ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo con Diarco, el Pocho Lavezzi disfruta del mar con Yanina Screpante... ¡y luce su lomazo!

El futbolista descansa en un yate con su novia, quien respondió los dichos de la polémica vedette de una forma muy particular.

08 de septiembre 2014, 11:17hs
El polémico RT de Screpante sobre Diarco y su infame video (Foto: Captura).
El polémico RT de Screpante sobre Diarco y su infame video (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en figura del Mundial Brasil 2014 y la platea femenina descubrió a un verdadero sexy symbol en Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el futbolista se ha visto envuelto en todo tipo de rumores.

¿El último? Mariana Diarco aseguró que Lavezzi intentó conquistarla y mostró audios donde el Pocho supuestamente coqueteaba con ella. Ante las declaraciones de la polémica vedette, el Pocho aclaró: “Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías”.

Acto seguido, dejó atrás la polémicas y se embarcó en un yate junto a su novia, Yanina Screpante. Ambos publicaron varias imágenes de sus días de relax y amor en las exclusivas costas europeas: cenas románticas a la luz de la vela, sol y ¡lomazos! Tanto Ezequiel como la modelo dejaron en claro con sus esculturales figuras por qué son considerados una de las parejas más hot del mundo botinero.

Eso sí, Yanina no dejó pasar las acusaciones de Diarco y cuando sus seguidores le preguntaron por los rumores de affaire, respondió: “No jajaja Invento para estar en cámara por unos días”. Además, retwitteó (publicó en su cuenta un mensaje de otro usuario) un par de veces el infame video donde la vedette aparece buscando marihuana en un tacho de basura que vio la luz años atrás. ¡Picante! 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina ScrepanteMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit