Tras el escándalo con Diarco, el Pocho Lavezzi disfruta del mar con Yanina Screpante... ¡y luce su lomazo!

El futbolista descansa en un yate con su novia, quien respondió los dichos de la polémica vedette de una forma muy particular. 

Desde que se convirtió en figura del Mundial Brasil 2014 y la platea femenina descubrió a un verdadero sexy symbol en Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el futbolista se ha visto envuelto en todo tipo de rumores.

¿El último? Mariana Diarco aseguró que Lavezzi intentó conquistarla y mostró audios donde el Pocho supuestamente coqueteaba con ella. Ante las declaraciones de la polémica vedette, el Pocho aclaró: “Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías”.

Acto seguido, dejó atrás la polémicas y se embarcó en un yate junto a su novia, Yanina Screpante. Ambos publicaron varias imágenes de sus días de relax y amor en las exclusivas costas europeas: cenas románticas a la luz de la vela, sol y ¡lomazos! Tanto Ezequiel como la modelo dejaron en claro con sus esculturales figuras por qué son considerados una de las parejas más hot del mundo botinero.

Eso sí, Yanina no dejó pasar las acusaciones de Diarco y cuando sus seguidores le preguntaron por los rumores de affaire, respondió: “No jajaja Invento para estar en cámara por unos días”. Además, retwitteó (publicó en su cuenta un mensaje de otro usuario) un par de veces el infame video donde la vedette aparece buscando marihuana en un tacho de basura que vio la luz años atrás. ¡Picante!