ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo con Diarco, el Pocho Lavezzi disfruta del mar con Yanina Screpante... ¡y luce su lomazo!

El futbolista descansa en un yate con su novia, quien respondió los dichos de la polémica vedette de una forma muy particular.

08 de septiembre 2014, 11:17hs
El polémico RT de Screpante sobre Diarco y su infame video (Foto: Captura).
El polémico RT de Screpante sobre Diarco y su infame video (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en figura del Mundial Brasil 2014 y la platea femenina descubrió a un verdadero sexy symbol en Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el futbolista se ha visto envuelto en todo tipo de rumores.

¿El último? Mariana Diarco aseguró que Lavezzi intentó conquistarla y mostró audios donde el Pocho supuestamente coqueteaba con ella. Ante las declaraciones de la polémica vedette, el Pocho aclaró: “Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías”.

Acto seguido, dejó atrás la polémicas y se embarcó en un yate junto a su novia, Yanina Screpante. Ambos publicaron varias imágenes de sus días de relax y amor en las exclusivas costas europeas: cenas románticas a la luz de la vela, sol y ¡lomazos! Tanto Ezequiel como la modelo dejaron en claro con sus esculturales figuras por qué son considerados una de las parejas más hot del mundo botinero.

Eso sí, Yanina no dejó pasar las acusaciones de Diarco y cuando sus seguidores le preguntaron por los rumores de affaire, respondió: “No jajaja Invento para estar en cámara por unos días”. Además, retwitteó (publicó en su cuenta un mensaje de otro usuario) un par de veces el infame video donde la vedette aparece buscando marihuana en un tacho de basura que vio la luz años atrás. ¡Picante! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina ScrepanteMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit