ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, microbikini sin Photoshop a los 41 años ¡y regreso a las tablas en Argentina!

Por Ángel de Brito. La escultural actriz lució su lomazo en las playas de Miami y se prepara para la temporada marplatense. ¡Mirá!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de septiembre 2014, 11:10hs
El lomazo de Mónica Ayos en las playas de Miami. (Fotos: Instagram)
El lomazo de Mónica Ayos en las playas de Miami. (Fotos: Instagram)

El tiempo parece haberle pasado por el costado a Mónica Ayos. A los 41 años y madre de Federico y Victoria, la actriz sorprende con una figura escultural, blanco de las miradas tanto masculinas como femeninas. La bella rubia lució su lomazo en las playas de Miami junto a su marido, Diego Olivera, y compartió numerosas fotos sexies de sus días de relax. Mónica se animó al microbikini y publicó varias postales sin ningún tratamiento de Photoshop.

Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis.

“Fin de #playa y de compartir #fotos con mi #amor @diegooliveraok #miami #miamibeach #love #music #friends #mar #sol #arena #lovefitness #gymtime”, comentó en una de las imágenes. Los piropos 2.0 no se hicieron esperar y se multiplicaron por decenas en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Ayos aprovecha los días de descanso para recargar energías ya que el próximo verano regresará a las tablas en Argentina, de la mano del productor Lino Patalano. Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, en el teatro Roxy. Su última obra en Argentina había sido En la cama, del prolífico José María Muscari, que realizó junto a Gerardo Romano.

Con la luna detrás ...sobre el mar de #miami me despido de este día hermoso de playa con mi amor #MiamiBeach pic.twitter.com/gUclIzOYwP — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 7, 2014

Y #DiegoOlivera no espera 2 seg. a q una haga la pose.Él dispara, apoya el celu y dice listo.Divina. #hombres #Miami pic.twitter.com/56EFZTfXvb — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 7, 2014

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit