ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, microbikini sin Photoshop a los 41 años ¡y regreso a las tablas en Argentina!

Por Ángel de Brito. La escultural actriz lució su lomazo en las playas de Miami y se prepara para la temporada marplatense. ¡Mirá!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de septiembre 2014, 11:10hs
El lomazo de Mónica Ayos en las playas de Miami. (Fotos: Instagram)
El lomazo de Mónica Ayos en las playas de Miami. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El tiempo parece haberle pasado por el costado a Mónica Ayos. A los 41 años y madre de Federico y Victoria, la actriz sorprende con una figura escultural, blanco de las miradas tanto masculinas como femeninas. La bella rubia lució su lomazo en las playas de Miami junto a su marido, Diego Olivera, y compartió numerosas fotos sexies de sus días de relax. Mónica se animó al microbikini y publicó varias postales sin ningún tratamiento de Photoshop.

Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis.

“Fin de #playa y de compartir #fotos con mi #amor @diegooliveraok #miami #miamibeach #love #music #friends #mar #sol #arena #lovefitness #gymtime”, comentó en una de las imágenes. Los piropos 2.0 no se hicieron esperar y se multiplicaron por decenas en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Ayos aprovecha los días de descanso para recargar energías ya que el próximo verano regresará a las tablas en Argentina, de la mano del productor Lino Patalano. Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, en el teatro Roxy. Su última obra en Argentina había sido En la cama, del prolífico José María Muscari, que realizó junto a Gerardo Romano.

Con la luna detrás ...sobre el mar de #miami me despido de este día hermoso de playa con mi amor #MiamiBeach pic.twitter.com/gUclIzOYwP — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 7, 2014

Y #DiegoOlivera no espera 2 seg. a q una haga la pose.Él dispara, apoya el celu y dice listo.Divina. #hombres #Miami pic.twitter.com/56EFZTfXvb — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 7, 2014

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit