ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, microbikini sin Photoshop a los 41 años ¡y regreso a las tablas en Argentina!

Por Ángel de Brito. La escultural actriz lució su lomazo en las playas de Miami y se prepara para la temporada marplatense. ¡Mirá!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de septiembre 2014, 11:10hs
El lomazo de Mónica Ayos en las playas de Miami. (Fotos: Instagram)
El lomazo de Mónica Ayos en las playas de Miami. (Fotos: Instagram)
Seguinos en

El tiempo parece haberle pasado por el costado a Mónica Ayos. A los 41 años y madre de Federico y Victoria, la actriz sorprende con una figura escultural, blanco de las miradas tanto masculinas como femeninas. La bella rubia lució su lomazo en las playas de Miami junto a su marido, Diego Olivera, y compartió numerosas fotos sexies de sus días de relax. Mónica se animó al microbikini y publicó varias postales sin ningún tratamiento de Photoshop.

Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis.

“Fin de #playa y de compartir #fotos con mi #amor @diegooliveraok #miami #miamibeach #love #music #friends #mar #sol #arena #lovefitness #gymtime”, comentó en una de las imágenes. Los piropos 2.0 no se hicieron esperar y se multiplicaron por decenas en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Ayos aprovecha los días de descanso para recargar energías ya que el próximo verano regresará a las tablas en Argentina, de la mano del productor Lino Patalano. Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, en el teatro Roxy. Su última obra en Argentina había sido En la cama, del prolífico José María Muscari, que realizó junto a Gerardo Romano.

Con la luna detrás ...sobre el mar de #miami me despido de este día hermoso de playa con mi amor #MiamiBeach pic.twitter.com/gUclIzOYwP — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 7, 2014

Y #DiegoOlivera no espera 2 seg. a q una haga la pose.Él dispara, apoya el celu y dice listo.Divina. #hombres #Miami pic.twitter.com/56EFZTfXvb — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 7, 2014

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit