ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, microbikini sin Photoshop a los 41 años ¡y regreso a las tablas en Argentina!

Por Ángel de Brito. La escultural actriz lució su lomazo en las playas de Miami y se prepara para la temporada marplatense. ¡Mirá!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de septiembre 2014, 11:10hs
El lomazo de Mónica Ayos en las playas de Miami. (Fotos: Instagram)
El lomazo de Mónica Ayos en las playas de Miami. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El tiempo parece haberle pasado por el costado a Mónica Ayos. A los 41 años y madre de Federico y Victoria, la actriz sorprende con una figura escultural, blanco de las miradas tanto masculinas como femeninas. La bella rubia lució su lomazo en las playas de Miami junto a su marido, Diego Olivera, y compartió numerosas fotos sexies de sus días de relax. Mónica se animó al microbikini y publicó varias postales sin ningún tratamiento de Photoshop.

Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis.

“Fin de #playa y de compartir #fotos con mi #amor @diegooliveraok #miami #miamibeach #love #music #friends #mar #sol #arena #lovefitness #gymtime”, comentó en una de las imágenes. Los piropos 2.0 no se hicieron esperar y se multiplicaron por decenas en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Ayos aprovecha los días de descanso para recargar energías ya que el próximo verano regresará a las tablas en Argentina, de la mano del productor Lino Patalano. Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, en el teatro Roxy. Su última obra en Argentina había sido En la cama, del prolífico José María Muscari, que realizó junto a Gerardo Romano.

Con la luna detrás ...sobre el mar de #miami me despido de este día hermoso de playa con mi amor #MiamiBeach pic.twitter.com/gUclIzOYwP — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 7, 2014

Y #DiegoOlivera no espera 2 seg. a q una haga la pose.Él dispara, apoya el celu y dice listo.Divina. #hombres #Miami pic.twitter.com/56EFZTfXvb — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 7, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit