Chloé Bello se defiende de las críticas tras su mensaje por la muerte de Gustavo Cerati: "Respeten mi último adiós" - Ciudad Magazine

Chloé Bello se defiende de las críticas tras su mensaje por la muerte de Gustavo Cerati: "Respeten mi último adiós"

La modelo se mostró indignada en Twitter luego de ser cuestionada por su relación con el músico, que falleció el último jueves, y por las palabras que volcó en la Web para despedirlo. 

Chloé Bello se mostró indignada por las críticas que recibió tras la muerte de Gustavo (Fotos: Web).

Chloé Bello fue la última mujer de Gustavo Cerati y su noviazgo con el músico se vio envuelto de cuestionamientos luego del ACV que sufrió el rockero el 15 de mayo de 2010 tras un recital en Caracas.

"Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero, por favor, respeten mi último adiós".

En medio de versiones que indicaban que Chloé no mantenía una buena relación con la familia de Gustavo, la modelo hizo frente a las críticas en una entrevista que brindó a la revista Gente en 2010: “No quiero que me vean como la mala de la película. Me gustaría que dejen de hablar pavadas. Todo el mundo me ataca, pero yo estoy sufriendo al igual que todos los que lo quieren”.

El jueves 4 de septiembre, Gustavo falleció por un paro respiratorio tras permanecer cuatro años en coma y Bello dijo presente en el entierro del músico, en el Cementerio de Chacarita. Las cámaras la captaron acongojada, con lentes negros y una flor en su mano.

Después, Chloé le dedicó unas sentidas palabras en sus cuentas de Twitter e Instagram: “Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente… Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloé”, escribió la modelo.

Pero las críticas persistieron y muchos fans de Gustavo respondieron su mensaje con agresiones. Una vez más, ella respondió las críticas: “Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero, por favor, respeten mi último adiós”.

Luego, al recibir algunos tweets de apoyo, agregó: “Qué alivió ver que todavía queda gente con la capacidad mental de razonar. Viva la inteligencia y la educación. Gracias por su apoyo”. ¿Fin de la polémica? 

TE PUEDE INTERESAR