ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, súper canchero junto a Antonella Roccuzzo y Doménico Dolce

El astro del Barcelona e imagen de Dolce & Gabbana compartió fotos en su cuenta de Instagram. ¡Mirá su look!

07 de septiembre 2014, 17:17hs
Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo y Doménico Dolce. (Fotos: Instagram)
Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo y Doménico Dolce. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No es el futbolista más lindo, ni el más alto, ni el más fachero. Pero nadie puede negar que Lionel Messi es un modelo de toda la cancha. El astro del Barcelona FC (y del fútbol a nivel mundial) amplio su círculo de influencia hace algunos años cuando fue elegido por la prestigiosa marca Dolce & Gabbana para ser su imagen.

Desde entonces, Leo comenzó a cuidar mucho más su estilo y a prestarle considerablemente más atención a sus diversos looks. Acompañado siempre por su mujer, la diosa Antonella Roccuzzo, el futbolista compartió fotos de una presentación en Milán, en su cuenta de Instagram.

Messi cultivó un look súper canchero con jeans, camisa blanca y corbata slim. La rosarina tampoco se quedó atrás y eligió un vestido corto estampado con escote cerrado, que destacaba sus torneadas piernas. Además, el delantero también se fotografió junto a uno de los dueños y creadores de la marca. “Con mi amigo Doménico”, escribió Leo, en la postal.

¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit