ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, súper canchero junto a Antonella Roccuzzo y Doménico Dolce

El astro del Barcelona e imagen de Dolce & Gabbana compartió fotos en su cuenta de Instagram. ¡Mirá su look!

07 de septiembre 2014, 17:17hs
Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo y Doménico Dolce. (Fotos: Instagram)
Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo y Doménico Dolce. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No es el futbolista más lindo, ni el más alto, ni el más fachero. Pero nadie puede negar que Lionel Messi es un modelo de toda la cancha. El astro del Barcelona FC (y del fútbol a nivel mundial) amplio su círculo de influencia hace algunos años cuando fue elegido por la prestigiosa marca Dolce & Gabbana para ser su imagen.

Desde entonces, Leo comenzó a cuidar mucho más su estilo y a prestarle considerablemente más atención a sus diversos looks. Acompañado siempre por su mujer, la diosa Antonella Roccuzzo, el futbolista compartió fotos de una presentación en Milán, en su cuenta de Instagram.

Messi cultivó un look súper canchero con jeans, camisa blanca y corbata slim. La rosarina tampoco se quedó atrás y eligió un vestido corto estampado con escote cerrado, que destacaba sus torneadas piernas. Además, el delantero también se fotografió junto a uno de los dueños y creadores de la marca. “Con mi amigo Doménico”, escribió Leo, en la postal.

¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit