ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y su amor por Nancy Dupláa tras 14 años: "Tiene que ver con conservar el deseo"

En una entrevista íntima, el actor habló de Arrebato y de su matrimonio. Los celos, otro tema de reflexión. ¡Mirá!

07 de septiembre 2014, 16:44hs
Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa. (Foto: Ciudad.com)
Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pablo Echarri es uno de los protagonistas de la película Arrebato, de Sandra Gugliotta, y el lanzamiento del film fue un puntapié para hablar de todos los temas, entre los que se encuentran su relación con Nancy Dupláa.

"Tiene que ver con conservar el deseo. Hay que trabajar, buscar, tener mucha confianza y generar un vínculo interno, ser cómplices".

Los celos, un tema que aborda la película, fueron tema de conversación. “A mis 44 años he transitado muchos aspectos de los celos. He nacido celoso profundo, obsesivo, pero me he lastimado mucho. Me fui dando cuenta de que, en la medida de dejarlos que vivan con total libertad, las consecuencias pueden ser graves y se la pasa mal. He trabajado mucho con los celos a través de la confianza. Cambió mucho cuando conocí a mi esposa. Hay algo que tiene que ver con la confianza y la relación que no le deja lugar a ciertas cosas.”, comentó Echarri en una nota con Infobae.

Consultado sobre si le gusta que ella sea un poco celosa, respondió: “Creo que todos estos sentimientos negativos en alguna medida tienen un sabor especial que puede llegar a favorecer una relación. Tienen que ser pizcas”.

La pareja está junta hace 14 años, algo que lleva a la inevitable pregunta. ¿Cómo se hace para lograrlo? “Tiene que ver con conservar el deseo. Hay que trabajar, buscar, tener mucha confianza y generar un vínculo interno, ser cómplices”, confesó el actor.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit