ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y su amor por Nancy Dupláa tras 14 años: "Tiene que ver con conservar el deseo"

En una entrevista íntima, el actor habló de Arrebato y de su matrimonio. Los celos, otro tema de reflexión. ¡Mirá!

07 de septiembre 2014, 16:44hs
Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa. (Foto: Ciudad.com)
Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pablo Echarri es uno de los protagonistas de la película Arrebato, de Sandra Gugliotta, y el lanzamiento del film fue un puntapié para hablar de todos los temas, entre los que se encuentran su relación con Nancy Dupláa.

"Tiene que ver con conservar el deseo. Hay que trabajar, buscar, tener mucha confianza y generar un vínculo interno, ser cómplices".

Los celos, un tema que aborda la película, fueron tema de conversación. “A mis 44 años he transitado muchos aspectos de los celos. He nacido celoso profundo, obsesivo, pero me he lastimado mucho. Me fui dando cuenta de que, en la medida de dejarlos que vivan con total libertad, las consecuencias pueden ser graves y se la pasa mal. He trabajado mucho con los celos a través de la confianza. Cambió mucho cuando conocí a mi esposa. Hay algo que tiene que ver con la confianza y la relación que no le deja lugar a ciertas cosas.”, comentó Echarri en una nota con Infobae.

Consultado sobre si le gusta que ella sea un poco celosa, respondió: “Creo que todos estos sentimientos negativos en alguna medida tienen un sabor especial que puede llegar a favorecer una relación. Tienen que ser pizcas”.

La pareja está junta hace 14 años, algo que lleva a la inevitable pregunta. ¿Cómo se hace para lograrlo? “Tiene que ver con conservar el deseo. Hay que trabajar, buscar, tener mucha confianza y generar un vínculo interno, ser cómplices”, confesó el actor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit