ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y su amor por Nancy Dupláa tras 14 años: "Tiene que ver con conservar el deseo"

En una entrevista íntima, el actor habló de Arrebato y de su matrimonio. Los celos, otro tema de reflexión. ¡Mirá!

07 de septiembre 2014, 16:44hs
Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa. (Foto: Ciudad.com)
Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pablo Echarri es uno de los protagonistas de la película Arrebato, de Sandra Gugliotta, y el lanzamiento del film fue un puntapié para hablar de todos los temas, entre los que se encuentran su relación con Nancy Dupláa.

"Tiene que ver con conservar el deseo. Hay que trabajar, buscar, tener mucha confianza y generar un vínculo interno, ser cómplices".

Los celos, un tema que aborda la película, fueron tema de conversación. “A mis 44 años he transitado muchos aspectos de los celos. He nacido celoso profundo, obsesivo, pero me he lastimado mucho. Me fui dando cuenta de que, en la medida de dejarlos que vivan con total libertad, las consecuencias pueden ser graves y se la pasa mal. He trabajado mucho con los celos a través de la confianza. Cambió mucho cuando conocí a mi esposa. Hay algo que tiene que ver con la confianza y la relación que no le deja lugar a ciertas cosas.”, comentó Echarri en una nota con Infobae.

Consultado sobre si le gusta que ella sea un poco celosa, respondió: “Creo que todos estos sentimientos negativos en alguna medida tienen un sabor especial que puede llegar a favorecer una relación. Tienen que ser pizcas”.

La pareja está junta hace 14 años, algo que lleva a la inevitable pregunta. ¿Cómo se hace para lograrlo? “Tiene que ver con conservar el deseo. Hay que trabajar, buscar, tener mucha confianza y generar un vínculo interno, ser cómplices”, confesó el actor.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit