ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y su amor por Nancy Dupláa tras 14 años: "Tiene que ver con conservar el deseo"

En una entrevista íntima, el actor habló de Arrebato y de su matrimonio. Los celos, otro tema de reflexión. ¡Mirá!

07 de septiembre 2014, 16:44hs
Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa. (Foto: Ciudad.com)
Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pablo Echarri es uno de los protagonistas de la película Arrebato, de Sandra Gugliotta, y el lanzamiento del film fue un puntapié para hablar de todos los temas, entre los que se encuentran su relación con Nancy Dupláa.

"Tiene que ver con conservar el deseo. Hay que trabajar, buscar, tener mucha confianza y generar un vínculo interno, ser cómplices".

Los celos, un tema que aborda la película, fueron tema de conversación. “A mis 44 años he transitado muchos aspectos de los celos. He nacido celoso profundo, obsesivo, pero me he lastimado mucho. Me fui dando cuenta de que, en la medida de dejarlos que vivan con total libertad, las consecuencias pueden ser graves y se la pasa mal. He trabajado mucho con los celos a través de la confianza. Cambió mucho cuando conocí a mi esposa. Hay algo que tiene que ver con la confianza y la relación que no le deja lugar a ciertas cosas.”, comentó Echarri en una nota con Infobae.

Consultado sobre si le gusta que ella sea un poco celosa, respondió: “Creo que todos estos sentimientos negativos en alguna medida tienen un sabor especial que puede llegar a favorecer una relación. Tienen que ser pizcas”.

La pareja está junta hace 14 años, algo que lleva a la inevitable pregunta. ¿Cómo se hace para lograrlo? “Tiene que ver con conservar el deseo. Hay que trabajar, buscar, tener mucha confianza y generar un vínculo interno, ser cómplices”, confesó el actor.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit