ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, durísima con Rocío Marengo: "Es insegura y busca novios de otras, Cirio sabe lo que digo"

La modelo estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand el sábado a la noche y la periodista la cruzó en las redes sociales.

07 de septiembre 2014, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Dejá de mentir. ¡Contá por qué te echaron! Contá por qué te echaron del canal. Una mentira tras otra. Dios perdonala".

Mientras Rocío Marengo hablaba en el programa de Mirtha Legrand el sábado a la noche, la periodista Mariana Brey se desquitó por Twitter. Al parecer, claramente, no se caen nada bien.

Marengo contó el episodio por el que Leandro Rud la echó de su agencia al aire, mientras estaba como invitada al programa de Mariana Fabbiani. Rocío atribuyó el despido al haber sido señalada como la tercera en discordia entre Martín Insaurralde y Jésica Cirio, aunque ella no había aseverado esa información.

“Me vincularon como la tercera en discordia y Leandro pensó que yo estaba diciendo eso cuando en realidad lo decía un graph en pantalla”, comentó Marengo en la mesa de la diva. “En ese momento, Loly Antoniale me empezó a decir barbaridades. Empecé a decir que yo no tenía a ningún novio que me proteja y que por eso me atacaban. Entonces Rud se enojó y me echó de la agencia”.

"No he conocido una persona tan resentida, envidiosa y con tanto deseo de vivir la vida ajena".

Al escuchar esto, Brey atacó en la red social. “Dejá de mentir. ¡Contá por qué te echaron! Contá por qué te echaron del canal. Una mentira tras otra. Dios perdonala. Es una chica insegura. Busca novios de otras. Cirio sabe lo que digo”, comentó.

“Yo trabajaba en @ddm_oficial cuando llamó para contar que Insaurralde la quiso levantar. Una mentira más. Es fácil echar la culpa a la producción. No he conocido una persona tan resentida, envidiosa y con tanto deseo de vivir la vida ajena”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rocío MarengoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit