ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, durísima con Rocío Marengo: "Es insegura y busca novios de otras, Cirio sabe lo que digo"

La modelo estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand el sábado a la noche y la periodista la cruzó en las redes sociales.

07 de septiembre 2014, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dejá de mentir. ¡Contá por qué te echaron! Contá por qué te echaron del canal. Una mentira tras otra. Dios perdonala".

Mientras Rocío Marengo hablaba en el programa de Mirtha Legrand el sábado a la noche, la periodista Mariana Brey se desquitó por Twitter. Al parecer, claramente, no se caen nada bien.

Marengo contó el episodio por el que Leandro Rud la echó de su agencia al aire, mientras estaba como invitada al programa de Mariana Fabbiani. Rocío atribuyó el despido al haber sido señalada como la tercera en discordia entre Martín Insaurralde y Jésica Cirio, aunque ella no había aseverado esa información.

“Me vincularon como la tercera en discordia y Leandro pensó que yo estaba diciendo eso cuando en realidad lo decía un graph en pantalla”, comentó Marengo en la mesa de la diva. “En ese momento, Loly Antoniale me empezó a decir barbaridades. Empecé a decir que yo no tenía a ningún novio que me proteja y que por eso me atacaban. Entonces Rud se enojó y me echó de la agencia”.

"No he conocido una persona tan resentida, envidiosa y con tanto deseo de vivir la vida ajena".

Al escuchar esto, Brey atacó en la red social. “Dejá de mentir. ¡Contá por qué te echaron! Contá por qué te echaron del canal. Una mentira tras otra. Dios perdonala. Es una chica insegura. Busca novios de otras. Cirio sabe lo que digo”, comentó.

“Yo trabajaba en @ddm_oficial cuando llamó para contar que Insaurralde la quiso levantar. Una mentira más. Es fácil echar la culpa a la producción. No he conocido una persona tan resentida, envidiosa y con tanto deseo de vivir la vida ajena”, concluyó.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Rocío MarengoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit