Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey, durísima con Rocío Marengo: "Es insegura y busca novios de otras, Cirio sabe lo que digo"

La modelo estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand el sábado a la noche y la periodista la cruzó en las redes sociales.

Rocío Marengo, en la mesa de Mirtha Legrand: los duros tweets de Mariana Brey al escucharla

"Dejá de mentir. ¡Contá por qué te echaron! Contá por qué te echaron del canal. Una mentira tras otra. Dios perdonala".

Mientras Rocío Marengo hablaba en el programa de Mirtha Legrand el sábado a la noche, la periodista Mariana Brey se desquitó por Twitter. Al parecer, claramente, no se caen nada bien.

Marengo contó el episodio por el que Leandro Rud la echó de su agencia al aire, mientras estaba como invitada al programa de Mariana Fabbiani. Rocío atribuyó el despido al haber sido señalada como la tercera en discordia entre Martín Insaurralde y Jésica Cirio, aunque ella no había aseverado esa información.

“Me vincularon como la tercera en discordia y Leandro pensó que yo estaba diciendo eso cuando en realidad lo decía un graph en pantalla”, comentó Marengo en la mesa de la diva. “En ese momento, Loly Antoniale me empezó a decir barbaridades. Empecé a decir que yo no tenía a ningún novio que me proteja y que por eso me atacaban. Entonces Rud se enojó y me echó de la agencia”.

"No he conocido una persona tan resentida, envidiosa y con tanto deseo de vivir la vida ajena".

Al escuchar esto, Brey atacó en la red social. “Dejá de mentir. ¡Contá por qué te echaron! Contá por qué te echaron del canal. Una mentira tras otra. Dios perdonala. Es una chica insegura. Busca novios de otras. Cirio sabe lo que digo”, comentó.

“Yo trabajaba en @ddm_oficial cuando llamó para contar que Insaurralde la quiso levantar. Una mentira más. Es fácil echar la culpa a la producción. No he conocido una persona tan resentida, envidiosa y con tanto deseo de vivir la vida ajena”, concluyó.