ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez abandona Camino al amor y ¿se va a vivir a España con David Bisbal?

La joven actriz dejará la tira del prime time de Telefe, en medio de rumores de mudanza. ¡Leé la nota!

07 de septiembre 2014, 15:35hs
China Suárez y su romance con David Bisbal. (Foto: Web)
China Suárez y su romance con David Bisbal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien", explicó la China en su Twitter, en referencia a su salida de la tira.

Los rumores no son nuevos y se escuchan desde hace algunas semanas. Pero ahora, una nueva información vuelve a levantar suspicacias y a fortalecer las elucubraciones. Eugenia “la China” Suárez mantiene un fogoso romance con el cantante español David Bisbal y, luego de tres viajes intercontinentales en 40 días, mucho se especuló con una mudanza de la actriz a Europa.

Lo cierto es que la joven actriz abandonará Camino al amor, la tira del prime time de Telefe, en la que tiene uno de los roles protagónicos. “¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien”, confirmó la propia Suárez, en un breve comentario que publicó en su cuenta de Twitter.

"Consiguió que Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija", aseguró Guillermo Blanc.

Semanas atrás, la China había solicitado un permiso especial para poder viajar a España para visitar a su gran amor. En aquella oportunidad, –y tras muchas especulaciones- la joven voló a la península ibérica sin la compañía de su hija, Rufina, quien quedó al cuidado de Nicolás Cabré.

Sin embargo, si se concreta la mudanza interoceánica, Eugenia se llevará a la pequeña con ella. "Consiguió que Nicolás Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija", aseguró Guillermo Blanc, en su programa Cartelera 1030 de Radio del Plata.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit