ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez abandona Camino al amor y ¿se va a vivir a España con David Bisbal?

La joven actriz dejará la tira del prime time de Telefe, en medio de rumores de mudanza. ¡Leé la nota!

07 de septiembre 2014, 15:35hs
China Suárez y su romance con David Bisbal. (Foto: Web)
China Suárez y su romance con David Bisbal. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien", explicó la China en su Twitter, en referencia a su salida de la tira.

Los rumores no son nuevos y se escuchan desde hace algunas semanas. Pero ahora, una nueva información vuelve a levantar suspicacias y a fortalecer las elucubraciones. Eugenia “la China” Suárez mantiene un fogoso romance con el cantante español David Bisbal y, luego de tres viajes intercontinentales en 40 días, mucho se especuló con una mudanza de la actriz a Europa.

Lo cierto es que la joven actriz abandonará Camino al amor, la tira del prime time de Telefe, en la que tiene uno de los roles protagónicos. “¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien”, confirmó la propia Suárez, en un breve comentario que publicó en su cuenta de Twitter.

"Consiguió que Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija", aseguró Guillermo Blanc.

Semanas atrás, la China había solicitado un permiso especial para poder viajar a España para visitar a su gran amor. En aquella oportunidad, –y tras muchas especulaciones- la joven voló a la península ibérica sin la compañía de su hija, Rufina, quien quedó al cuidado de Nicolás Cabré.

Sin embargo, si se concreta la mudanza interoceánica, Eugenia se llevará a la pequeña con ella. "Consiguió que Nicolás Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija", aseguró Guillermo Blanc, en su programa Cartelera 1030 de Radio del Plata.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit