ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez abandona Camino al amor y ¿se va a vivir a España con David Bisbal?

La joven actriz dejará la tira del prime time de Telefe, en medio de rumores de mudanza. ¡Leé la nota!

07 de septiembre 2014, 15:35hs
China Suárez y su romance con David Bisbal. (Foto: Web)
China Suárez y su romance con David Bisbal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien", explicó la China en su Twitter, en referencia a su salida de la tira.

Los rumores no son nuevos y se escuchan desde hace algunas semanas. Pero ahora, una nueva información vuelve a levantar suspicacias y a fortalecer las elucubraciones. Eugenia “la China” Suárez mantiene un fogoso romance con el cantante español David Bisbal y, luego de tres viajes intercontinentales en 40 días, mucho se especuló con una mudanza de la actriz a Europa.

Lo cierto es que la joven actriz abandonará Camino al amor, la tira del prime time de Telefe, en la que tiene uno de los roles protagónicos. “¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien”, confirmó la propia Suárez, en un breve comentario que publicó en su cuenta de Twitter.

"Consiguió que Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija", aseguró Guillermo Blanc.

Semanas atrás, la China había solicitado un permiso especial para poder viajar a España para visitar a su gran amor. En aquella oportunidad, –y tras muchas especulaciones- la joven voló a la península ibérica sin la compañía de su hija, Rufina, quien quedó al cuidado de Nicolás Cabré.

Sin embargo, si se concreta la mudanza interoceánica, Eugenia se llevará a la pequeña con ella. "Consiguió que Nicolás Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija", aseguró Guillermo Blanc, en su programa Cartelera 1030 de Radio del Plata.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit