ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez abandona Camino al amor y ¿se va a vivir a España con David Bisbal?

La joven actriz dejará la tira del prime time de Telefe, en medio de rumores de mudanza. ¡Leé la nota!

07 de septiembre 2014, 15:35hs
China Suárez y su romance con David Bisbal. (Foto: Web)
China Suárez y su romance con David Bisbal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien", explicó la China en su Twitter, en referencia a su salida de la tira.

Los rumores no son nuevos y se escuchan desde hace algunas semanas. Pero ahora, una nueva información vuelve a levantar suspicacias y a fortalecer las elucubraciones. Eugenia “la China” Suárez mantiene un fogoso romance con el cantante español David Bisbal y, luego de tres viajes intercontinentales en 40 días, mucho se especuló con una mudanza de la actriz a Europa.

Lo cierto es que la joven actriz abandonará Camino al amor, la tira del prime time de Telefe, en la que tiene uno de los roles protagónicos. “¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien”, confirmó la propia Suárez, en un breve comentario que publicó en su cuenta de Twitter.

"Consiguió que Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija", aseguró Guillermo Blanc.

Semanas atrás, la China había solicitado un permiso especial para poder viajar a España para visitar a su gran amor. En aquella oportunidad, –y tras muchas especulaciones- la joven voló a la península ibérica sin la compañía de su hija, Rufina, quien quedó al cuidado de Nicolás Cabré.

Sin embargo, si se concreta la mudanza interoceánica, Eugenia se llevará a la pequeña con ella. "Consiguió que Nicolás Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija", aseguró Guillermo Blanc, en su programa Cartelera 1030 de Radio del Plata.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit