ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, furor en Instagram: mirá la foto que tuvo nueve mil likes en tiempo récord

El hijo del conductor genera repercusión en las redes con imágenes bastante sexies. Las mujeres lo admiran con mensajes y elogios.

07 de septiembre 2014, 14:45hs
Francisco Tinelli, furor en Instagram.
Francisco Tinelli, furor en Instagram.
Seguinos en Google

Hace dos años, cuando apenas tenía 14 años, Francisco Tinelli hizo su primer estallido en las redes sociales a partir de una aparición en ShowMatch.

“Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, insinuó Tinelli, y la cámara enseguida mostró a su hijo, fruto de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles.

Esa aparición fue un viaje de ida. El público lo conoció y comenzó esta especie de relación virtual entre los famosos y las redes. Francisco es fanático de la natación y suele subir fotos de su cuerpazo en Instagram.

El sábado pasado se sacó una foto por demás provocativa, sin remera y con cara como de enojo (o de sexy, según el punto de vista) y en 13 horas tuvo casi 9 mil likes. Además, claro, varios mensajes con elogios. “Potro de la vida, hermoso”, “Sos perfecto, nene, te amo”, fueron algunas de las frases de sus fans cibernéticas.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit