ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, furor en Instagram: mirá la foto que tuvo nueve mil likes en tiempo récord

El hijo del conductor genera repercusión en las redes con imágenes bastante sexies. Las mujeres lo admiran con mensajes y elogios.

07 de septiembre 2014, 14:45hs
Francisco Tinelli, furor en Instagram.
Francisco Tinelli, furor en Instagram.
Seguinos en Google

Hace dos años, cuando apenas tenía 14 años, Francisco Tinelli hizo su primer estallido en las redes sociales a partir de una aparición en ShowMatch.

“Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, insinuó Tinelli, y la cámara enseguida mostró a su hijo, fruto de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles.

Esa aparición fue un viaje de ida. El público lo conoció y comenzó esta especie de relación virtual entre los famosos y las redes. Francisco es fanático de la natación y suele subir fotos de su cuerpazo en Instagram.

El sábado pasado se sacó una foto por demás provocativa, sin remera y con cara como de enojo (o de sexy, según el punto de vista) y en 13 horas tuvo casi 9 mil likes. Además, claro, varios mensajes con elogios. “Potro de la vida, hermoso”, “Sos perfecto, nene, te amo”, fueron algunas de las frases de sus fans cibernéticas.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit