ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, furor en Instagram: mirá la foto que tuvo nueve mil likes en tiempo récord

El hijo del conductor genera repercusión en las redes con imágenes bastante sexies. Las mujeres lo admiran con mensajes y elogios.

07 de septiembre 2014, 14:45hs
Francisco Tinelli, furor en Instagram.
Francisco Tinelli, furor en Instagram.
Seguinos en Google

Hace dos años, cuando apenas tenía 14 años, Francisco Tinelli hizo su primer estallido en las redes sociales a partir de una aparición en ShowMatch.

“Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, insinuó Tinelli, y la cámara enseguida mostró a su hijo, fruto de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles.

Esa aparición fue un viaje de ida. El público lo conoció y comenzó esta especie de relación virtual entre los famosos y las redes. Francisco es fanático de la natación y suele subir fotos de su cuerpazo en Instagram.

El sábado pasado se sacó una foto por demás provocativa, sin remera y con cara como de enojo (o de sexy, según el punto de vista) y en 13 horas tuvo casi 9 mil likes. Además, claro, varios mensajes con elogios. “Potro de la vida, hermoso”, “Sos perfecto, nene, te amo”, fueron algunas de las frases de sus fans cibernéticas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit