Francisco Tinelli, furor en Instagram: mirá la foto que tuvo nueve mil likes en tiempo récord

El hijo del conductor genera repercusión en las redes con imágenes bastante sexies. Las mujeres lo admiran con mensajes y elogios.

Hace dos años, cuando apenas tenía 14 años, Francisco Tinelli hizo su primer estallido en las redes sociales a partir de una aparición en ShowMatch.

“Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, insinuó Tinelli, y la cámara enseguida mostró a su hijo, fruto de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles.

Esa aparición fue un viaje de ida. El público lo conoció y comenzó esta especie de relación virtual entre los famosos y las redes. Francisco es fanático de la natación y suele subir fotos de su cuerpazo en Instagram.

El sábado pasado se sacó una foto por demás provocativa, sin remera y con cara como de enojo (o de sexy, según el punto de vista) y en 13 horas tuvo casi 9 mil likes. Además, claro, varios mensajes con elogios. “Potro de la vida, hermoso”, “Sos perfecto, nene, te amo”, fueron algunas de las frases de sus fans cibernéticas.