ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López se reencontró con sus hijos tras dos meses y medio: el tweet de Wanda Nara

El futbolista evaluó presentar una denuncia por "impedimento de contacto" contra su ex ante la justicia italiana. Detalles.

07 de septiembre 2014, 12:14hs
Maxi López se reencontró con sus hijos. (Fotos: Web)
Maxi López se reencontró con sus hijos. (Fotos: Web)

La información circuló por las redacciones como reguero de pólvora. Maxi López planeaba una nueva embestida judicial contra Wanda Nara y evaluaba presentar una denuncia por “impedimento de contacto” contra su ex ante la justicia italiana. Según el círculo íntimo del futbolista, el joven no veía a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde que regresaron a Italia, hace dos meses y medio.

"Mis hijos están en Verona con su papá", contó la propia Wanda, en Twitter.

“Es un nuevo capricho de Wanda. Ella manipula permanente, promete que la semana que viene se los va a dar y después no lo hace. Incluso, le había prometido que en agosto se los iba a dar y Maxi llevó a parte de su familia a Europa para que lo ayudaran. Viajaron y no los pudieron ver”, relató un allegado de López a Ciudad.com.

Finalmente, el delantero del Chievo pudo reencontrarse con sus niños tras más de 70 días de distancia. Así lo relató la propia Wanda a través de su cuenta de Twitter. “Mis hijos están en Verona con su papá”, publicó la esposa de Mauro Icardi, en su -siempre muy activo- perfil de la red social. El último encuentro de Maxi con sus hijos había sido en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Europa para instalarse en Milán junto a su mamá y el futbolista del Inter.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Valentino LopezBenedicto LópezConstantino LópezMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit