ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López se reencontró con sus hijos tras dos meses y medio: el tweet de Wanda Nara

El futbolista evaluó presentar una denuncia por "impedimento de contacto" contra su ex ante la justicia italiana. Detalles.

07 de septiembre 2014, 12:14hs
Maxi López se reencontró con sus hijos. (Fotos: Web)
Maxi López se reencontró con sus hijos. (Fotos: Web)

La información circuló por las redacciones como reguero de pólvora. Maxi López planeaba una nueva embestida judicial contra Wanda Nara y evaluaba presentar una denuncia por “impedimento de contacto” contra su ex ante la justicia italiana. Según el círculo íntimo del futbolista, el joven no veía a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde que regresaron a Italia, hace dos meses y medio.

"Mis hijos están en Verona con su papá", contó la propia Wanda, en Twitter.

“Es un nuevo capricho de Wanda. Ella manipula permanente, promete que la semana que viene se los va a dar y después no lo hace. Incluso, le había prometido que en agosto se los iba a dar y Maxi llevó a parte de su familia a Europa para que lo ayudaran. Viajaron y no los pudieron ver”, relató un allegado de López a Ciudad.com.

Finalmente, el delantero del Chievo pudo reencontrarse con sus niños tras más de 70 días de distancia. Así lo relató la propia Wanda a través de su cuenta de Twitter. “Mis hijos están en Verona con su papá”, publicó la esposa de Mauro Icardi, en su -siempre muy activo- perfil de la red social. El último encuentro de Maxi con sus hijos había sido en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Europa para instalarse en Milán junto a su mamá y el futbolista del Inter.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Valentino LopezBenedicto LópezConstantino LópezMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit