Maxi López se reencontró con sus hijos tras dos meses y medio: el tweet de Wanda Nara

El futbolista evaluó presentar una denuncia por "impedimento de contacto" contra su ex ante la justicia italiana. Detalles.

Maxi López se reencontró con sus hijos. (Fotos: Web)
Maxi López se reencontró con sus hijos. (Fotos: Web)

La información circuló por las redacciones como reguero de pólvora. Maxi López planeaba una nueva embestida judicial contra Wanda Nara y evaluaba presentar una denuncia por “impedimento de contacto” contra su ex ante la justicia italiana. Según el círculo íntimo del futbolista, el joven no veía a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde que regresaron a Italia, hace dos meses y medio.

"Mis hijos están en Verona con su papá", contó la propia Wanda, en Twitter.

Es un nuevo capricho de Wanda. Ella manipula permanente, promete que la semana que viene se los va a dar y después no lo hace. Incluso, le había prometido que en agosto se los iba a dar y Maxi llevó a parte de su familia a Europa para que lo ayudaran. Viajaron y no los pudieron ver”, relató un allegado de López a Ciudad.com.

Finalmente, el delantero del Chievo pudo reencontrarse con sus niños tras más de 70 días de distancia. Así lo relató la propia Wanda a través de su cuenta de Twitter. “Mis hijos están en Verona con su papá”, publicó la esposa de Mauro Icardi, en su -siempre muy activo- perfil de la red social. El último encuentro de Maxi con sus hijos había sido en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Europa para instalarse en Milán junto a su mamá y el futbolista del Inter.