ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López se reencontró con sus hijos tras dos meses y medio: el tweet de Wanda Nara

El futbolista evaluó presentar una denuncia por "impedimento de contacto" contra su ex ante la justicia italiana. Detalles.

07 de septiembre 2014, 12:14hs
Maxi López se reencontró con sus hijos. (Fotos: Web)
Maxi López se reencontró con sus hijos. (Fotos: Web)

La información circuló por las redacciones como reguero de pólvora. Maxi López planeaba una nueva embestida judicial contra Wanda Nara y evaluaba presentar una denuncia por “impedimento de contacto” contra su ex ante la justicia italiana. Según el círculo íntimo del futbolista, el joven no veía a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde que regresaron a Italia, hace dos meses y medio.

"Mis hijos están en Verona con su papá", contó la propia Wanda, en Twitter.

“Es un nuevo capricho de Wanda. Ella manipula permanente, promete que la semana que viene se los va a dar y después no lo hace. Incluso, le había prometido que en agosto se los iba a dar y Maxi llevó a parte de su familia a Europa para que lo ayudaran. Viajaron y no los pudieron ver”, relató un allegado de López a Ciudad.com.

Finalmente, el delantero del Chievo pudo reencontrarse con sus niños tras más de 70 días de distancia. Así lo relató la propia Wanda a través de su cuenta de Twitter. “Mis hijos están en Verona con su papá”, publicó la esposa de Mauro Icardi, en su -siempre muy activo- perfil de la red social. El último encuentro de Maxi con sus hijos había sido en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Europa para instalarse en Milán junto a su mamá y el futbolista del Inter.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Valentino LopezBenedicto LópezConstantino LópezMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit