Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca: su descargo en Twitter - Ciudad Magazine

Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca: su descargo en Twitter

La vedette uruguaya se reencontró con su novio, detenido hace 7 meses en la cárcel bahiense. Al momento de regresar, le cancelaron el vuelo.

Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca (Foto: Web)

Mónica Farro (38) dejó de lado la indecisión que le provocó la declaración de amor de Carlitos Nair (32) en Intrusos y viajó a Bahía Blanca a ver a su novio, Juan Suris (36), detenido hace 7 meses, acusado de presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas.

"Buenos días a todos. Lluvia, lluvia y lluvia. Día gris pero yo, feliz jajajaja, obvio si sale el avión. ¡Quiero estar en mi casa!"

Pero el tiempo le jugó una mala pasada y su estadía en dicha ciudad se prolongó. "Buenos días a todos. Lluvia, lluvia y lluvia. Día gris pero yo, feliz jajajaja, obvio si sale el avión. ¡Quiero estar en mi casa!", tuiteó la vedette.

El sol no salió, y el vuelo tampoco: "Vuelo cancelado y lrpm si pensaba no viajar nunca más a Bahía ahora se q nunca más vuelvo", agregó.

Su último mensaje generó malos entendidos, ya que su doble lectura hacía entrever que Mónica no quería volver a ver a Suris, cuando la realidad era otra.

"No entiendo la confusión de algunos, yo estoy varada en Bahía, pasé toda la semana con Juan", escribió.

"Vuelo cancelado y lrpm si pensaba no viajar nunca más a Bahía ahora se q nunca más vuelvo", agregó.

¿Estos días con su novio le habrán servido para dejar de lado las dudas que manifestó en el programa de Jorge Rial?

"Juan sabe que estoy confundida hace tiempo, no porque ahora Carlos Nair apareció con todo esto, que por otra parte me encanta. Estaría bueno que Juan esté afuera y no pase todo esto. Siento que voy a estar con Juan hasta que se dicte alguna sentencia. Siempre dije que si con Juan no va, no quiero más hombres. El amor para mí es dolor. Tengo miedo incluso de algo lindo, porque sé que va a venir lo malo", había declarado.

Ya lo sabremos...

TE PUEDE INTERESAR