ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca: su descargo en Twitter

La vedette uruguaya se reencontró con su novio, detenido hace 7 meses en la cárcel bahiense. Al momento de regresar, le cancelaron el vuelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 18:40hs
Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca (Foto: Web)
Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mónica Farro (38) dejó de lado la indecisión que le provocó la declaración de amor de Carlitos Nair (32) en Intrusos y viajó a Bahía Blanca a ver a su novio, Juan Suris (36), detenido hace 7 meses, acusado de presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas.

"Buenos días a todos. Lluvia, lluvia y lluvia. Día gris pero yo, feliz jajajaja, obvio si sale el avión. ¡Quiero estar en mi casa!"

Pero el tiempo le jugó una mala pasada y su estadía en dicha ciudad se prolongó. "Buenos días a todos. Lluvia, lluvia y lluvia. Día gris pero yo, feliz jajajaja, obvio si sale el avión. ¡Quiero estar en mi casa!", tuiteó la vedette.

El sol no salió, y el vuelo tampoco: "Vuelo cancelado y lrpm si pensaba no viajar nunca más a Bahía ahora se q nunca más vuelvo", agregó.

Su último mensaje generó malos entendidos, ya que su doble lectura hacía entrever que Mónica no quería volver a ver a Suris, cuando la realidad era otra.

"No entiendo la confusión de algunos, yo estoy varada en Bahía, pasé toda la semana con Juan", escribió.

"Vuelo cancelado y lrpm si pensaba no viajar nunca más a Bahía ahora se q nunca más vuelvo", agregó.

¿Estos días con su novio le habrán servido para dejar de lado las dudas que manifestó en el programa de Jorge Rial?

"Juan sabe que estoy confundida hace tiempo, no porque ahora Carlos Nair apareció con todo esto, que por otra parte me encanta. Estaría bueno que Juan esté afuera y no pase todo esto. Siento que voy a estar con Juan hasta que se dicte alguna sentencia. Siempre dije que si con Juan no va, no quiero más hombres. El amor para mí es dolor. Tengo miedo incluso de algo lindo, porque sé que va a venir lo malo", había declarado.

Ya lo sabremos...

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Juan SurisCarlitos NairMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit