ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca: su descargo en Twitter

La vedette uruguaya se reencontró con su novio, detenido hace 7 meses en la cárcel bahiense. Al momento de regresar, le cancelaron el vuelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 18:40hs
Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca (Foto: Web)
Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mónica Farro (38) dejó de lado la indecisión que le provocó la declaración de amor de Carlitos Nair (32) en Intrusos y viajó a Bahía Blanca a ver a su novio, Juan Suris (36), detenido hace 7 meses, acusado de presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas.

"Buenos días a todos. Lluvia, lluvia y lluvia. Día gris pero yo, feliz jajajaja, obvio si sale el avión. ¡Quiero estar en mi casa!"

Pero el tiempo le jugó una mala pasada y su estadía en dicha ciudad se prolongó. "Buenos días a todos. Lluvia, lluvia y lluvia. Día gris pero yo, feliz jajajaja, obvio si sale el avión. ¡Quiero estar en mi casa!", tuiteó la vedette.

El sol no salió, y el vuelo tampoco: "Vuelo cancelado y lrpm si pensaba no viajar nunca más a Bahía ahora se q nunca más vuelvo", agregó.

Su último mensaje generó malos entendidos, ya que su doble lectura hacía entrever que Mónica no quería volver a ver a Suris, cuando la realidad era otra.

"No entiendo la confusión de algunos, yo estoy varada en Bahía, pasé toda la semana con Juan", escribió.

"Vuelo cancelado y lrpm si pensaba no viajar nunca más a Bahía ahora se q nunca más vuelvo", agregó.

¿Estos días con su novio le habrán servido para dejar de lado las dudas que manifestó en el programa de Jorge Rial?

"Juan sabe que estoy confundida hace tiempo, no porque ahora Carlos Nair apareció con todo esto, que por otra parte me encanta. Estaría bueno que Juan esté afuera y no pase todo esto. Siento que voy a estar con Juan hasta que se dicte alguna sentencia. Siempre dije que si con Juan no va, no quiero más hombres. El amor para mí es dolor. Tengo miedo incluso de algo lindo, porque sé que va a venir lo malo", había declarado.

Ya lo sabremos...

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Juan SurisCarlitos NairMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit