ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca: su descargo en Twitter

La vedette uruguaya se reencontró con su novio, detenido hace 7 meses en la cárcel bahiense. Al momento de regresar, le cancelaron el vuelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 18:40hs
Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca (Foto: Web)
Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca (Foto: Web)
Seguinos en

Mónica Farro (38) dejó de lado la indecisión que le provocó la declaración de amor de Carlitos Nair (32) en Intrusos y viajó a Bahía Blanca a ver a su novio, Juan Suris (36), detenido hace 7 meses, acusado de presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas.

"Buenos días a todos. Lluvia, lluvia y lluvia. Día gris pero yo, feliz jajajaja, obvio si sale el avión. ¡Quiero estar en mi casa!"

Pero el tiempo le jugó una mala pasada y su estadía en dicha ciudad se prolongó. "Buenos días a todos. Lluvia, lluvia y lluvia. Día gris pero yo, feliz jajajaja, obvio si sale el avión. ¡Quiero estar en mi casa!", tuiteó la vedette.

El sol no salió, y el vuelo tampoco: "Vuelo cancelado y lrpm si pensaba no viajar nunca más a Bahía ahora se q nunca más vuelvo", agregó.

Su último mensaje generó malos entendidos, ya que su doble lectura hacía entrever que Mónica no quería volver a ver a Suris, cuando la realidad era otra.

"No entiendo la confusión de algunos, yo estoy varada en Bahía, pasé toda la semana con Juan", escribió.

"Vuelo cancelado y lrpm si pensaba no viajar nunca más a Bahía ahora se q nunca más vuelvo", agregó.

¿Estos días con su novio le habrán servido para dejar de lado las dudas que manifestó en el programa de Jorge Rial?

"Juan sabe que estoy confundida hace tiempo, no porque ahora Carlos Nair apareció con todo esto, que por otra parte me encanta. Estaría bueno que Juan esté afuera y no pase todo esto. Siento que voy a estar con Juan hasta que se dicte alguna sentencia. Siempre dije que si con Juan no va, no quiero más hombres. El amor para mí es dolor. Tengo miedo incluso de algo lindo, porque sé que va a venir lo malo", había declarado.

Ya lo sabremos...

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Juan SurisCarlitos NairMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit