ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca: su descargo en Twitter

La vedette uruguaya se reencontró con su novio, detenido hace 7 meses en la cárcel bahiense. Al momento de regresar, le cancelaron el vuelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 18:40hs
Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca (Foto: Web)
Mónica Farro fue a visitar a Juan Suris al penal y quedó varada en Bahía Blanca (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Farro (38) dejó de lado la indecisión que le provocó la declaración de amor de Carlitos Nair (32) en Intrusos y viajó a Bahía Blanca a ver a su novio, Juan Suris (36), detenido hace 7 meses, acusado de presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas.

"Buenos días a todos. Lluvia, lluvia y lluvia. Día gris pero yo, feliz jajajaja, obvio si sale el avión. ¡Quiero estar en mi casa!"

Pero el tiempo le jugó una mala pasada y su estadía en dicha ciudad se prolongó. "Buenos días a todos. Lluvia, lluvia y lluvia. Día gris pero yo, feliz jajajaja, obvio si sale el avión. ¡Quiero estar en mi casa!", tuiteó la vedette.

El sol no salió, y el vuelo tampoco: "Vuelo cancelado y lrpm si pensaba no viajar nunca más a Bahía ahora se q nunca más vuelvo", agregó.

Su último mensaje generó malos entendidos, ya que su doble lectura hacía entrever que Mónica no quería volver a ver a Suris, cuando la realidad era otra.

"No entiendo la confusión de algunos, yo estoy varada en Bahía, pasé toda la semana con Juan", escribió.

"Vuelo cancelado y lrpm si pensaba no viajar nunca más a Bahía ahora se q nunca más vuelvo", agregó.

¿Estos días con su novio le habrán servido para dejar de lado las dudas que manifestó en el programa de Jorge Rial?

"Juan sabe que estoy confundida hace tiempo, no porque ahora Carlos Nair apareció con todo esto, que por otra parte me encanta. Estaría bueno que Juan esté afuera y no pase todo esto. Siento que voy a estar con Juan hasta que se dicte alguna sentencia. Siempre dije que si con Juan no va, no quiero más hombres. El amor para mí es dolor. Tengo miedo incluso de algo lindo, porque sé que va a venir lo malo", había declarado.

Ya lo sabremos...

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Juan SurisCarlitos NairMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit