Catalina Rautenberg, la ex súper modelo que eligió tener el pelo larguísimo ¡y blanco!

A los 43 años tiene su marca de ropa y optó por un look bien distinto a lo común: cabello eterno y canoso. Le contó a la revista Para Ti cómo se siente y por qué se lo hizo.

En 1991 empezó a trabajar como modelo y la rompió. Formó parte de la generación de top models argentinas y ahora, a los 43 años, eligió un cambio total para su estilo.

"Cuando me vi me encantó. Dije 'esto es un sueño'. Lo mejor de este look es que no da vieja y, me ponga lo que me ponga, siempre estoy arreglada. ¡Inclusive apenas me levanto!".

Calatina Rautenberg que supo tener el pelo cortísimo, rojo, oscuro y luego largo, ahora se animó a un look diferente: ¡cabello larguísimo y totalmente blanco!

En la revista Para Ti, ella misma cuenta: "Me gusta jugar con looks que no son terrenales. ¡Y digamos que este pelo no es muy terrenal ni muy común!".

La mutación tuvo que ver con la presentación de Visiones, la última colección de la marca de ropa con su nombre: "Tenía ganas de un cambio. Desde 2008 que no me cortaba ni las puntitas, siempre tuve un pelo fuerte, generoso y que crece mucho. Además, ya tenía bastantes canas y, aunque me encantaban, la transición me daba un aspecto muy desprolijo. Entonces, decidí teñirme todo el pelo de blanco, ¡era mi fantasía y por fin la cumplí!".

Rautenberg agregó: "Cuando me vi me encantó. Dije 'esto es un sueño'. Y todavía lo quiero más plata, más canoso, más frío. Ahora tengo una tonalidad más rubiona porque mi pelo decolora hacia el naranja. Lo mejor de este look es que no da vieja y, me ponga lo que me ponga, siempre estoy arreglada. ¡Inclusive apenas me levanto!".

"Mi próximo sueño es ser madre, me encantaría tener un hijo. Vamos a ver si podemos. Todo lo demás lo tengo".

La modelo también reveló: "La gente reaccionó increíblemente, todos felices y a mi novio le encantó. Sólo leí un comentario negativo en Facebook, entre millones de mensajes lindos. Igualmente me encanta que me digan que parezco el malo de Harry Potter, Rapunzel o la de Frozen de pelo blanco".

Por otro lado, Catalina Rautenberg confesó: "Mi próximo sueño es ser madre, me encantaría tener un hijo. Vamos a ver si podemos. Todo lo demás lo tengo".

¿Te gusta el nuevo look de Catalina Rautenberg?