ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Volvió el amor? Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos

El cantante de Miranda fue al teatro Premier para ver Quédate Conmigo, obra que la actriz protagoniza. Al finalizar el espectáculo comieron en El Corralón.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 14:54hs
Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos (Foto: @TinchoPedra)
Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos (Foto: @TinchoPedra)
Seguinos en Google

El 5 de septiembre, Andrea Rincón vivió una noche muy especial, y por varios motivos. Entre ellos, porque debutó con Quédate Conmigo en el teatro Premier, de la mano de Ivo Cutzarida, situación que la llevó a enfrentarse a "un manojo de nervios", manifestó en Twitter para graficar su adrenalina y su emoción.

Por otro lado, además de su grupo de familiar y de amigos, se hizo presente Ale Sergi, con quien vivió una apasionada historia de amor, con varias idas y vueltas.

El cantante de Miranda la felicitó por el trabajo realizado sobre las tablas y se fueron a cenar juntos a El Corralón, escoltada por otras personas.

Allí se mostraron felices y en condición amigable. ¿Le darán una nueva oportunidad al amor? ¿Tendrá razón Mirtha Legrand?, quien le preguntó días atrás a Rincón en su programa por Sergi, acusando: "Yo tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir de ahí, capaz que como amigo...", dijo la diva, ruborizando a la invitada.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Ale SergiAndrea RincónIvo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit