ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Volvió el amor? Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos

El cantante de Miranda fue al teatro Premier para ver Quédate Conmigo, obra que la actriz protagoniza. Al finalizar el espectáculo comieron en El Corralón.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 14:54hs
Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos (Foto: @TinchoPedra)
Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos (Foto: @TinchoPedra)

El 5 de septiembre, Andrea Rincón vivió una noche muy especial, y por varios motivos. Entre ellos, porque debutó con Quédate Conmigo en el teatro Premier, de la mano de Ivo Cutzarida, situación que la llevó a enfrentarse a "un manojo de nervios", manifestó en Twitter para graficar su adrenalina y su emoción.

Por otro lado, además de su grupo de familiar y de amigos, se hizo presente Ale Sergi, con quien vivió una apasionada historia de amor, con varias idas y vueltas.

El cantante de Miranda la felicitó por el trabajo realizado sobre las tablas y se fueron a cenar juntos a El Corralón, escoltada por otras personas.

Allí se mostraron felices y en condición amigable. ¿Le darán una nueva oportunidad al amor? ¿Tendrá razón Mirtha Legrand?, quien le preguntó días atrás a Rincón en su programa por Sergi, acusando: "Yo tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir de ahí, capaz que como amigo...", dijo la diva, ruborizando a la invitada.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Ale SergiAndrea RincónIvo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit