¿Volvió el amor? Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos

El cantante de Miranda fue al teatro Premier para ver Quédate Conmigo, obra que la actriz protagoniza. Al finalizar el espectáculo comieron en El Corralón.

Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos (Foto: @TinchoPedra)
Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos (Foto: @TinchoPedra)

El 5 de septiembre, Andrea Rincón vivió una noche muy especial, y por varios motivos. Entre ellos, porque debutó con Quédate Conmigo en el teatro Premier, de la mano de Ivo Cutzarida, situación que la llevó a enfrentarse a "un manojo de nervios", manifestó en Twitter para graficar su adrenalina y su emoción.

Por otro lado, además de su grupo de familiar y de amigos, se hizo presente Ale Sergi, con quien vivió una apasionada historia de amor, con varias idas y vueltas.

El cantante de Miranda la felicitó por el trabajo realizado sobre las tablas y se fueron a cenar juntos a El Corralón, escoltada por otras personas.

Allí se mostraron felices y en condición amigable. ¿Le darán una nueva oportunidad al amor? ¿Tendrá razón Mirtha Legrand?, quien le preguntó días atrás a Rincón en su programa por Sergi, acusando: "Yo tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir de ahí, capaz que como amigo...", dijo la diva, ruborizando a la invitada.