ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Volvió el amor? Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos

El cantante de Miranda fue al teatro Premier para ver Quédate Conmigo, obra que la actriz protagoniza. Al finalizar el espectáculo comieron en El Corralón.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 14:54hs
Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos (Foto: @TinchoPedra)
Ale Sergi fue al debut teatral de Andrea Rincón y cenaron juntos (Foto: @TinchoPedra)
Seguinos en

El 5 de septiembre, Andrea Rincón vivió una noche muy especial, y por varios motivos. Entre ellos, porque debutó con Quédate Conmigo en el teatro Premier, de la mano de Ivo Cutzarida, situación que la llevó a enfrentarse a "un manojo de nervios", manifestó en Twitter para graficar su adrenalina y su emoción.

Por otro lado, además de su grupo de familiar y de amigos, se hizo presente Ale Sergi, con quien vivió una apasionada historia de amor, con varias idas y vueltas.

El cantante de Miranda la felicitó por el trabajo realizado sobre las tablas y se fueron a cenar juntos a El Corralón, escoltada por otras personas.

Allí se mostraron felices y en condición amigable. ¿Le darán una nueva oportunidad al amor? ¿Tendrá razón Mirtha Legrand?, quien le preguntó días atrás a Rincón en su programa por Sergi, acusando: "Yo tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir de ahí, capaz que como amigo...", dijo la diva, ruborizando a la invitada.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Ale SergiAndrea RincónIvo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit