ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios y mucho glamour: mirá todos los looks de las figuras en un súper evento

Andrea Bursten, Nico Repetto, Isabel Macedo y muchos más estuvieron presentes para ayudar. ¡Todas las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2014, 14:34hs
Yanina Solnicki y Andrea Bursten, solidarias.  (Foto: Red Carpet Agency)
Yanina Solnicki y Andrea Bursten, solidarias. (Foto: Red Carpet Agency)
Seguinos en Google

Nico Repetto, Isabel Macedo y Agustina Casanova fueron los conductores de la Cena Solidaria conjunta del CAF Santa Clotilde y del Colegio María de Guadalupe en Espacio Darwin de San Isidro, con el objetivo de destinar lo recaudado a sus respectivos fondos de becas.

Como todos los años volvieron a participar todos los integrantes de la "Quinta de Amigos" en nombre de Fede Ribero, quien supo ser padrino del colegio.

Andrea Bursten eligió un look súper elegante, en blanco y negro. Florencia Raggi optó por un mono negro strapless que llevó con un gran collar, mientras que Isabel Macedo usó un estilo total black, de vestido con transparencias y un gran tajo y Agustina Casanova, un vestido de mangas largas, en celeste, azul y negro, con gran sobre negro (súper trendy), cinturón y botinetas. También estuvieron presentes Hernán de Laurente, Lautaro Mauro, Yanina Solnicki, Agustina Lecouna y muchos más.

Hacia el final de la noche, se remataron varios objetos como unos guantes del boxeador Chino Maidana, camisetas de Lionel Messi, Javier Mascherano, el Kun Agüero y el Pocho Lavezzi y también de clubes del fútbol argentino. En total se recaudaron dos millones de pesos.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Andrea BurstenNicolás RepettoIsabel MacedoNico Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit