ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios y mucho glamour: mirá todos los looks de las figuras en un súper evento

Andrea Bursten, Nico Repetto, Isabel Macedo y muchos más estuvieron presentes para ayudar. ¡Todas las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2014, 14:34hs
Yanina Solnicki y Andrea Bursten, solidarias.  (Foto: Red Carpet Agency)
Yanina Solnicki y Andrea Bursten, solidarias. (Foto: Red Carpet Agency)
Seguinos en Google

Nico Repetto, Isabel Macedo y Agustina Casanova fueron los conductores de la Cena Solidaria conjunta del CAF Santa Clotilde y del Colegio María de Guadalupe en Espacio Darwin de San Isidro, con el objetivo de destinar lo recaudado a sus respectivos fondos de becas.

Como todos los años volvieron a participar todos los integrantes de la "Quinta de Amigos" en nombre de Fede Ribero, quien supo ser padrino del colegio.

Andrea Bursten eligió un look súper elegante, en blanco y negro. Florencia Raggi optó por un mono negro strapless que llevó con un gran collar, mientras que Isabel Macedo usó un estilo total black, de vestido con transparencias y un gran tajo y Agustina Casanova, un vestido de mangas largas, en celeste, azul y negro, con gran sobre negro (súper trendy), cinturón y botinetas. También estuvieron presentes Hernán de Laurente, Lautaro Mauro, Yanina Solnicki, Agustina Lecouna y muchos más.

Hacia el final de la noche, se remataron varios objetos como unos guantes del boxeador Chino Maidana, camisetas de Lionel Messi, Javier Mascherano, el Kun Agüero y el Pocho Lavezzi y también de clubes del fútbol argentino. En total se recaudaron dos millones de pesos.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Andrea BurstenNicolás RepettoIsabel MacedoNico Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit