ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios y mucho glamour: mirá todos los looks de las figuras en un súper evento

Andrea Bursten, Nico Repetto, Isabel Macedo y muchos más estuvieron presentes para ayudar. ¡Todas las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2014, 14:34hs
Yanina Solnicki y Andrea Bursten, solidarias.  (Foto: Red Carpet Agency)
Yanina Solnicki y Andrea Bursten, solidarias. (Foto: Red Carpet Agency)
Seguinos en Google

Nico Repetto, Isabel Macedo y Agustina Casanova fueron los conductores de la Cena Solidaria conjunta del CAF Santa Clotilde y del Colegio María de Guadalupe en Espacio Darwin de San Isidro, con el objetivo de destinar lo recaudado a sus respectivos fondos de becas.

Como todos los años volvieron a participar todos los integrantes de la "Quinta de Amigos" en nombre de Fede Ribero, quien supo ser padrino del colegio.

Andrea Bursten eligió un look súper elegante, en blanco y negro. Florencia Raggi optó por un mono negro strapless que llevó con un gran collar, mientras que Isabel Macedo usó un estilo total black, de vestido con transparencias y un gran tajo y Agustina Casanova, un vestido de mangas largas, en celeste, azul y negro, con gran sobre negro (súper trendy), cinturón y botinetas. También estuvieron presentes Hernán de Laurente, Lautaro Mauro, Yanina Solnicki, Agustina Lecouna y muchos más.

Hacia el final de la noche, se remataron varios objetos como unos guantes del boxeador Chino Maidana, camisetas de Lionel Messi, Javier Mascherano, el Kun Agüero y el Pocho Lavezzi y también de clubes del fútbol argentino. En total se recaudaron dos millones de pesos.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Andrea BurstenNicolás RepettoIsabel MacedoNico Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit