Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Famosos solidarios y mucho glamour: mirá todos los looks de las figuras en un súper evento

Andrea Bursten, Nico Repetto, Isabel Macedo y muchos más estuvieron presentes para ayudar. ¡Todas las fotos!

Nico Repetto, Isabel Macedo y Agustina Casanova fueron los conductores de la Cena Solidaria conjunta del CAF Santa Clotilde y del Colegio María de Guadalupe en Espacio Darwin de San Isidro, con el objetivo de destinar lo recaudado a sus respectivos fondos de becas.

Como todos los años volvieron a participar todos los integrantes de la "Quinta de Amigos" en nombre de Fede Ribero, quien supo ser padrino del colegio.

Andrea Bursten eligió un look súper elegante, en blanco y negro. Florencia Raggi optó por un mono negro strapless que llevó con un gran collar, mientras que Isabel Macedo usó un estilo total black, de vestido con transparencias y un gran tajo y Agustina Casanova, un vestido de mangas largas, en celeste, azul y negro, con gran sobre negro (súper trendy), cinturón y botinetas. También estuvieron presentes Hernán de Laurente, Lautaro Mauro, Yanina Solnicki, Agustina Lecouna y muchos más.

Hacia el final de la noche, se remataron varios objetos como unos guantes del boxeador Chino Maidana, camisetas de Lionel Messi, Javier Mascherano, el Kun Agüero y el Pocho Lavezzi y también de clubes del fútbol argentino. En total se recaudaron dos millones de pesos.

¡Mirá todas las fotos!