ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Chloé Bello, la última novia de Cerati: "Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar juntos"

Luego de darle el último adiós en el cementerio de la Chacarita, la bella modelo utilizó Twitter para expresar su sentir ante la muerte del músico.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 12:40hs
Chloé Bello, la última novia de Cerati (Foto: TN e Instagram)
Chloé Bello, la última novia de Cerati (Foto: TN e Instagram)
Seguinos en Google

Chloé Bello (27) fue la última pareja de Gustavo Cerati (55), incluso, en mayo de 2010, cuando el líder de Soda Stereo sufre el AVC en Caracas, ella se hace presente.

Una vez que el cantante entra en un coma profundo la modelo baja el perfil y, desde el anonimato, visitaba a músico, alojado por unos meses en el instituto Fleni y, posteriormente, en la Clínica Alcla, donde dejó de luchar el 4 de septiembre, después de 4 años en dicho estado.

"Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente...Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloé".

Chloé, luego de acercarse al cementerio de la Chacarita con una rosa roja en su mano para despedirse de Cerati, hizo uso de Twitter e Instagram para expresar sus sentimientos.

"Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe", escribió la modelo, adjuntando el texto con una foto de los dos, besándose.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit