Habló Chloé Bello, la última novia de Cerati: "Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar juntos"

Luego de darle el último adiós en el cementerio de la Chacarita, la bella modelo utilizó Twitter para expresar su sentir ante la muerte del músico.

Chloé Bello (27) fue la última pareja de Gustavo Cerati (55), incluso, en mayo de 2010, cuando el líder de Soda Stereo sufre el AVC en Caracas, ella se hace presente.

Una vez que el cantante entra en un coma profundo la modelo baja el perfil y, desde el anonimato, visitaba a músico, alojado por unos meses en el instituto Fleni y, posteriormente, en la Clínica Alcla, donde dejó de luchar el 4 de septiembre, después de 4 años en dicho estado.

"Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente...Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloé".

Chloé, luego de acercarse al cementerio de la Chacarita con una rosa roja en su mano para despedirse de Cerati, hizo uso de Twitter e Instagram para expresar sus sentimientos.

"Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe", escribió la modelo, adjuntando el texto con una foto de los dos, besándose.