ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Moria Casán y Soledad Silveyra en ShowMatch

La diva le reprochó que haya denostado la participación de Xipolitakis. La actriz intentó aclarar que fue un malentendido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2014, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión en el estudio de ShowMatch la convocaba el duelo telefónico entre María Eugenia Ritó y Victoria Xipolitakis, pero cuando nadie se lo esperaba, Moria Casán castigó con dureza a Soledad Silveyra. La diva disparó contra su compañera del jurado por haber denostado la actuación de la griega, y no aceptó las excusas de la actriz.

Al hacer las consideraciones finales antes de votación telefónica, Moria arremetió: "Siempre hay que decirles a las personas que recién empieza, que sí se puede. Nunca hay que anteponer el no, nunca hay que desmotivarlos emocionalmente. Porque, lamentablemente quiero decirle a mi compañera del jurado que he escuchado que ha dicho ‘espero que Vicky no llegue a la final’, cosa que es muy dolorosa. No se debe decir eso de un participante".

El rostro de Solita se transformó para luego horrorizarse aún más cuando hizo el ademán de responder y Casán sentenció aguerrida: "¡Lo escuché yo! No estoy defendiendo a Vicky ni nada, estoy hablando como una mujer del medio, que tiene años, que ha sido docente sabe lo que es enseñar. Yo puedo tener terribles diferencias con la señora Ritó, que las he tenido. Pero le he puesto buenas notas, le pude haber dicho que no me gusta cómo baila, pero nunca le dije que no tenía talento o que me gustaría que no llegue a la final. Eso es ética y es saber estar. Por eso, estoy dolorida con la señora… Decidí que no voy a proteger más a la señora Vicky Xipolitakis".

Luego de escuchar el sermón de Moria Casán, llegó el turno de la réplica de Soledad Silveyra: "Yo he dicho que es muy difícil que llegue a la final teniendo los talentos que tiene… dejémoslo ahí". Es que implacable, la diva la había corregido: "Espero que no es un deseo. Sabemos semántica, Soledad, somos grandes".

Un duelo muy picante, también en el jurado.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit