ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Moria Casán y Soledad Silveyra en ShowMatch

La diva le reprochó que haya denostado la participación de Xipolitakis. La actriz intentó aclarar que fue un malentendido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2014, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión en el estudio de ShowMatch la convocaba el duelo telefónico entre María Eugenia Ritó y Victoria Xipolitakis, pero cuando nadie se lo esperaba, Moria Casán castigó con dureza a Soledad Silveyra. La diva disparó contra su compañera del jurado por haber denostado la actuación de la griega, y no aceptó las excusas de la actriz.

Al hacer las consideraciones finales antes de votación telefónica, Moria arremetió: "Siempre hay que decirles a las personas que recién empieza, que sí se puede. Nunca hay que anteponer el no, nunca hay que desmotivarlos emocionalmente. Porque, lamentablemente quiero decirle a mi compañera del jurado que he escuchado que ha dicho ‘espero que Vicky no llegue a la final’, cosa que es muy dolorosa. No se debe decir eso de un participante".

El rostro de Solita se transformó para luego horrorizarse aún más cuando hizo el ademán de responder y Casán sentenció aguerrida: "¡Lo escuché yo! No estoy defendiendo a Vicky ni nada, estoy hablando como una mujer del medio, que tiene años, que ha sido docente sabe lo que es enseñar. Yo puedo tener terribles diferencias con la señora Ritó, que las he tenido. Pero le he puesto buenas notas, le pude haber dicho que no me gusta cómo baila, pero nunca le dije que no tenía talento o que me gustaría que no llegue a la final. Eso es ética y es saber estar. Por eso, estoy dolorida con la señora… Decidí que no voy a proteger más a la señora Vicky Xipolitakis".

Luego de escuchar el sermón de Moria Casán, llegó el turno de la réplica de Soledad Silveyra: "Yo he dicho que es muy difícil que llegue a la final teniendo los talentos que tiene… dejémoslo ahí". Es que implacable, la diva la había corregido: "Espero que no es un deseo. Sabemos semántica, Soledad, somos grandes".

Un duelo muy picante, también en el jurado.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit