ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Moria Casán y Soledad Silveyra en ShowMatch

La diva le reprochó que haya denostado la participación de Xipolitakis. La actriz intentó aclarar que fue un malentendido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2014, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión en el estudio de ShowMatch la convocaba el duelo telefónico entre María Eugenia Ritó y Victoria Xipolitakis, pero cuando nadie se lo esperaba, Moria Casán castigó con dureza a Soledad Silveyra. La diva disparó contra su compañera del jurado por haber denostado la actuación de la griega, y no aceptó las excusas de la actriz.

Al hacer las consideraciones finales antes de votación telefónica, Moria arremetió: "Siempre hay que decirles a las personas que recién empieza, que sí se puede. Nunca hay que anteponer el no, nunca hay que desmotivarlos emocionalmente. Porque, lamentablemente quiero decirle a mi compañera del jurado que he escuchado que ha dicho ‘espero que Vicky no llegue a la final’, cosa que es muy dolorosa. No se debe decir eso de un participante".

El rostro de Solita se transformó para luego horrorizarse aún más cuando hizo el ademán de responder y Casán sentenció aguerrida: "¡Lo escuché yo! No estoy defendiendo a Vicky ni nada, estoy hablando como una mujer del medio, que tiene años, que ha sido docente sabe lo que es enseñar. Yo puedo tener terribles diferencias con la señora Ritó, que las he tenido. Pero le he puesto buenas notas, le pude haber dicho que no me gusta cómo baila, pero nunca le dije que no tenía talento o que me gustaría que no llegue a la final. Eso es ética y es saber estar. Por eso, estoy dolorida con la señora… Decidí que no voy a proteger más a la señora Vicky Xipolitakis".

Luego de escuchar el sermón de Moria Casán, llegó el turno de la réplica de Soledad Silveyra: "Yo he dicho que es muy difícil que llegue a la final teniendo los talentos que tiene… dejémoslo ahí". Es que implacable, la diva la había corregido: "Espero que no es un deseo. Sabemos semántica, Soledad, somos grandes".

Un duelo muy picante, también en el jurado.

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit