ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Moria Casán y Soledad Silveyra en ShowMatch

La diva le reprochó que haya denostado la participación de Xipolitakis. La actriz intentó aclarar que fue un malentendido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2014, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión en el estudio de ShowMatch la convocaba el duelo telefónico entre María Eugenia Ritó y Victoria Xipolitakis, pero cuando nadie se lo esperaba, Moria Casán castigó con dureza a Soledad Silveyra. La diva disparó contra su compañera del jurado por haber denostado la actuación de la griega, y no aceptó las excusas de la actriz.

Al hacer las consideraciones finales antes de votación telefónica, Moria arremetió: "Siempre hay que decirles a las personas que recién empieza, que sí se puede. Nunca hay que anteponer el no, nunca hay que desmotivarlos emocionalmente. Porque, lamentablemente quiero decirle a mi compañera del jurado que he escuchado que ha dicho ‘espero que Vicky no llegue a la final’, cosa que es muy dolorosa. No se debe decir eso de un participante".

El rostro de Solita se transformó para luego horrorizarse aún más cuando hizo el ademán de responder y Casán sentenció aguerrida: "¡Lo escuché yo! No estoy defendiendo a Vicky ni nada, estoy hablando como una mujer del medio, que tiene años, que ha sido docente sabe lo que es enseñar. Yo puedo tener terribles diferencias con la señora Ritó, que las he tenido. Pero le he puesto buenas notas, le pude haber dicho que no me gusta cómo baila, pero nunca le dije que no tenía talento o que me gustaría que no llegue a la final. Eso es ética y es saber estar. Por eso, estoy dolorida con la señora… Decidí que no voy a proteger más a la señora Vicky Xipolitakis".

Luego de escuchar el sermón de Moria Casán, llegó el turno de la réplica de Soledad Silveyra: "Yo he dicho que es muy difícil que llegue a la final teniendo los talentos que tiene… dejémoslo ahí". Es que implacable, la diva la había corregido: "Espero que no es un deseo. Sabemos semántica, Soledad, somos grandes".

Un duelo muy picante, también en el jurado.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit