ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué firmeza! Barby Reali: fotos sexies y palitos para Laurita Fernandez

La partenaire del Tirri en Bailando hizo una producción hot y se confesó con Paparazzi, donde le "pegó" a la ¿novia? de Hoppe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 22:18hs
Bárbara Reali, la diosa que acompaña a Luciano Tirri en Bailando. (Foto: revista Paparazzi)
Bárbara Reali, la diosa que acompaña a Luciano Tirri en Bailando. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La fiermeza de Barby Reali (29) queda fuera de discusión, ya sea en su envidiable cuerpo, o a la hora de confrontar. La partenaire de Luciano Tirri en ShowMatch volvió a disparar contra Laurita Fernández, la ¿novia? de Federico Hoppe, su ex pareja.

"Para mí a Federico le gusta, pero no se termina de definir porque no es el tipo de mujer que busca. Con esto me refiero a que no le gusta que se exponga la relación, y Laurita no hace más que contar todo… Nuestra relación fue todo lo contrario", contrastó Barby en referencia a los dos años y medio de pareja con el productor ejecutivo de Ideas del Sur.

El Tirri tampoco quedó exento de la pólvora de la rubia en la entrevista que brindó a la revista Paparazzi: "Si tenemos una hora de ensayo, el pierde 40 minutos saludando y hablando… y lo querés matar". Respecto de Mimí, la pareja del primo de Marcelo Tinelli, explicó: "Es re celosa… y no sólo conmigo, en general. Creo que el Tirri es una mezcla letal para ella. Porque es muy agradable, muy simpático para tratarlo. De todas maneras, él, creo, no le da motivos para que esté celosa".

Así, tras defender a su compañero de Bailando, Bárbara Reali aseguró que está sola hace cuatro meses y describió cómo tiene que ser su hombre ideal: "Que me haga reír, que me divierta y sea compañero… que entienda mi profesión. No todos están capacitados para estar al lado de una mujer que se expone", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Barbi realiBárbara realiLuciano TirriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit