ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué firmeza! Barby Reali: fotos sexies y palitos para Laurita Fernandez

La partenaire del Tirri en Bailando hizo una producción hot y se confesó con Paparazzi, donde le "pegó" a la ¿novia? de Hoppe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 22:18hs
Bárbara Reali, la diosa que acompaña a Luciano Tirri en Bailando. (Foto: revista Paparazzi)
Bárbara Reali, la diosa que acompaña a Luciano Tirri en Bailando. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fiermeza de Barby Reali (29) queda fuera de discusión, ya sea en su envidiable cuerpo, o a la hora de confrontar. La partenaire de Luciano Tirri en ShowMatch volvió a disparar contra Laurita Fernández, la ¿novia? de Federico Hoppe, su ex pareja.

"Para mí a Federico le gusta, pero no se termina de definir porque no es el tipo de mujer que busca. Con esto me refiero a que no le gusta que se exponga la relación, y Laurita no hace más que contar todo… Nuestra relación fue todo lo contrario", contrastó Barby en referencia a los dos años y medio de pareja con el productor ejecutivo de Ideas del Sur.

El Tirri tampoco quedó exento de la pólvora de la rubia en la entrevista que brindó a la revista Paparazzi: "Si tenemos una hora de ensayo, el pierde 40 minutos saludando y hablando… y lo querés matar". Respecto de Mimí, la pareja del primo de Marcelo Tinelli, explicó: "Es re celosa… y no sólo conmigo, en general. Creo que el Tirri es una mezcla letal para ella. Porque es muy agradable, muy simpático para tratarlo. De todas maneras, él, creo, no le da motivos para que esté celosa".

Así, tras defender a su compañero de Bailando, Bárbara Reali aseguró que está sola hace cuatro meses y describió cómo tiene que ser su hombre ideal: "Que me haga reír, que me divierta y sea compañero… que entienda mi profesión. No todos están capacitados para estar al lado de una mujer que se expone", cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Barbi realiBárbara realiLuciano TirriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit