ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué firmeza! Barby Reali: fotos sexies y palitos para Laurita Fernandez

La partenaire del Tirri en Bailando hizo una producción hot y se confesó con Paparazzi, donde le "pegó" a la ¿novia? de Hoppe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 22:18hs
Bárbara Reali, la diosa que acompaña a Luciano Tirri en Bailando. (Foto: revista Paparazzi)
Bárbara Reali, la diosa que acompaña a Luciano Tirri en Bailando. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La fiermeza de Barby Reali (29) queda fuera de discusión, ya sea en su envidiable cuerpo, o a la hora de confrontar. La partenaire de Luciano Tirri en ShowMatch volvió a disparar contra Laurita Fernández, la ¿novia? de Federico Hoppe, su ex pareja.

"Para mí a Federico le gusta, pero no se termina de definir porque no es el tipo de mujer que busca. Con esto me refiero a que no le gusta que se exponga la relación, y Laurita no hace más que contar todo… Nuestra relación fue todo lo contrario", contrastó Barby en referencia a los dos años y medio de pareja con el productor ejecutivo de Ideas del Sur.

El Tirri tampoco quedó exento de la pólvora de la rubia en la entrevista que brindó a la revista Paparazzi: "Si tenemos una hora de ensayo, el pierde 40 minutos saludando y hablando… y lo querés matar". Respecto de Mimí, la pareja del primo de Marcelo Tinelli, explicó: "Es re celosa… y no sólo conmigo, en general. Creo que el Tirri es una mezcla letal para ella. Porque es muy agradable, muy simpático para tratarlo. De todas maneras, él, creo, no le da motivos para que esté celosa".

Así, tras defender a su compañero de Bailando, Bárbara Reali aseguró que está sola hace cuatro meses y describió cómo tiene que ser su hombre ideal: "Que me haga reír, que me divierta y sea compañero… que entienda mi profesión. No todos están capacitados para estar al lado de una mujer que se expone", cerró.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Barbi realiBárbara realiLuciano TirriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit