ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué firmeza! Barby Reali: fotos sexies y palitos para Laurita Fernandez

La partenaire del Tirri en Bailando hizo una producción hot y se confesó con Paparazzi, donde le "pegó" a la ¿novia? de Hoppe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 22:18hs
Bárbara Reali, la diosa que acompaña a Luciano Tirri en Bailando. (Foto: revista Paparazzi)
Bárbara Reali, la diosa que acompaña a Luciano Tirri en Bailando. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La fiermeza de Barby Reali (29) queda fuera de discusión, ya sea en su envidiable cuerpo, o a la hora de confrontar. La partenaire de Luciano Tirri en ShowMatch volvió a disparar contra Laurita Fernández, la ¿novia? de Federico Hoppe, su ex pareja.

"Para mí a Federico le gusta, pero no se termina de definir porque no es el tipo de mujer que busca. Con esto me refiero a que no le gusta que se exponga la relación, y Laurita no hace más que contar todo… Nuestra relación fue todo lo contrario", contrastó Barby en referencia a los dos años y medio de pareja con el productor ejecutivo de Ideas del Sur.

El Tirri tampoco quedó exento de la pólvora de la rubia en la entrevista que brindó a la revista Paparazzi: "Si tenemos una hora de ensayo, el pierde 40 minutos saludando y hablando… y lo querés matar". Respecto de Mimí, la pareja del primo de Marcelo Tinelli, explicó: "Es re celosa… y no sólo conmigo, en general. Creo que el Tirri es una mezcla letal para ella. Porque es muy agradable, muy simpático para tratarlo. De todas maneras, él, creo, no le da motivos para que esté celosa".

Así, tras defender a su compañero de Bailando, Bárbara Reali aseguró que está sola hace cuatro meses y describió cómo tiene que ser su hombre ideal: "Que me haga reír, que me divierta y sea compañero… que entienda mi profesión. No todos están capacitados para estar al lado de una mujer que se expone", cerró.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Barbi realiBárbara realiLuciano TirriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit