ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal: fotos en bikini esperando la primavera

La modelo, que según pudo saber Ciudad.com está saliendo con el conductor Nicolás Magaldi, compartió imágenes de su campaña de mallas. ¡Lo-ma-zo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 21:07hs
Ivana Nadal, la diosa que conquistó Nicolás Magaldi. (Foto: @ivinadal)
Ivana Nadal, la diosa que conquistó Nicolás Magaldi. (Foto: @ivinadal)
Seguinos en Google

Con la primavera a tan solo dos semanas de este lado del hemisferio, Ivana Nadal hizo subir la temperatura al compartir en Twitter algunas fotos en bikini. La modelo, que según pudo saber Ciudad.com está saliendo con Nicolás Magaldi, se tomó unas imágenes de lo que pronto será la colección de verano de la marca de mallas femeninas que representa.

"¡Veranito! ¡Vení que te espero! #Gigot #verano2015", escribió la bella coconductora de Escape perfecto e integrante de Tiempo Extra (en las medianoches de TyC Sports) al subir uno de los autorretratos. Claro que, por más que la semana pasada comentó un tuit del conductor de La Cocina del Show con mucha confianza, sobre esa relación sólo se animó a confesar en diálogo con este sitio: "Obviamente que me gusta Nico. ¡A quién no! Es un pibe fachero, pero es un amigo y no pasa nada".

Magalidi, por su parte, al escuchar la pregunta de Ciudad.com, la piropeó: "Es muy divertida, hemos salido, la hemos pasado bien y por eso volvemos a salir. Es una cuestión de piel, hay buena onda y nos divertimos mucho. Pero no pasó nada". Sin embargo, los testigos que los vieron a los mimos y besos en el VIP de Kika, no opinan lo mismo.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit