ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal: fotos en bikini esperando la primavera

La modelo, que según pudo saber Ciudad.com está saliendo con el conductor Nicolás Magaldi, compartió imágenes de su campaña de mallas. ¡Lo-ma-zo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 21:07hs
Ivana Nadal, la diosa que conquistó Nicolás Magaldi. (Foto: @ivinadal)
Ivana Nadal, la diosa que conquistó Nicolás Magaldi. (Foto: @ivinadal)
Seguinos en

Con la primavera a tan solo dos semanas de este lado del hemisferio, Ivana Nadal hizo subir la temperatura al compartir en Twitter algunas fotos en bikini. La modelo, que según pudo saber Ciudad.com está saliendo con Nicolás Magaldi, se tomó unas imágenes de lo que pronto será la colección de verano de la marca de mallas femeninas que representa.

"¡Veranito! ¡Vení que te espero! #Gigot #verano2015", escribió la bella coconductora de Escape perfecto e integrante de Tiempo Extra (en las medianoches de TyC Sports) al subir uno de los autorretratos. Claro que, por más que la semana pasada comentó un tuit del conductor de La Cocina del Show con mucha confianza, sobre esa relación sólo se animó a confesar en diálogo con este sitio: "Obviamente que me gusta Nico. ¡A quién no! Es un pibe fachero, pero es un amigo y no pasa nada".

Magalidi, por su parte, al escuchar la pregunta de Ciudad.com, la piropeó: "Es muy divertida, hemos salido, la hemos pasado bien y por eso volvemos a salir. Es una cuestión de piel, hay buena onda y nos divertimos mucho. Pero no pasó nada". Sin embargo, los testigos que los vieron a los mimos y besos en el VIP de Kika, no opinan lo mismo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit