ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal: fotos en bikini esperando la primavera

La modelo, que según pudo saber Ciudad.com está saliendo con el conductor Nicolás Magaldi, compartió imágenes de su campaña de mallas. ¡Lo-ma-zo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 21:07hs
Ivana Nadal, la diosa que conquistó Nicolás Magaldi. (Foto: @ivinadal)
Ivana Nadal, la diosa que conquistó Nicolás Magaldi. (Foto: @ivinadal)
Seguinos en Google

Con la primavera a tan solo dos semanas de este lado del hemisferio, Ivana Nadal hizo subir la temperatura al compartir en Twitter algunas fotos en bikini. La modelo, que según pudo saber Ciudad.com está saliendo con Nicolás Magaldi, se tomó unas imágenes de lo que pronto será la colección de verano de la marca de mallas femeninas que representa.

"¡Veranito! ¡Vení que te espero! #Gigot #verano2015", escribió la bella coconductora de Escape perfecto e integrante de Tiempo Extra (en las medianoches de TyC Sports) al subir uno de los autorretratos. Claro que, por más que la semana pasada comentó un tuit del conductor de La Cocina del Show con mucha confianza, sobre esa relación sólo se animó a confesar en diálogo con este sitio: "Obviamente que me gusta Nico. ¡A quién no! Es un pibe fachero, pero es un amigo y no pasa nada".

Magalidi, por su parte, al escuchar la pregunta de Ciudad.com, la piropeó: "Es muy divertida, hemos salido, la hemos pasado bien y por eso volvemos a salir. Es una cuestión de piel, hay buena onda y nos divertimos mucho. Pero no pasó nada". Sin embargo, los testigos que los vieron a los mimos y besos en el VIP de Kika, no opinan lo mismo.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit