ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal: fotos en bikini esperando la primavera

La modelo, que según pudo saber Ciudad.com está saliendo con el conductor Nicolás Magaldi, compartió imágenes de su campaña de mallas. ¡Lo-ma-zo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 21:07hs
Ivana Nadal, la diosa que conquistó Nicolás Magaldi. (Foto: @ivinadal)
Ivana Nadal, la diosa que conquistó Nicolás Magaldi. (Foto: @ivinadal)
Seguinos en Google

Con la primavera a tan solo dos semanas de este lado del hemisferio, Ivana Nadal hizo subir la temperatura al compartir en Twitter algunas fotos en bikini. La modelo, que según pudo saber Ciudad.com está saliendo con Nicolás Magaldi, se tomó unas imágenes de lo que pronto será la colección de verano de la marca de mallas femeninas que representa.

"¡Veranito! ¡Vení que te espero! #Gigot #verano2015", escribió la bella coconductora de Escape perfecto e integrante de Tiempo Extra (en las medianoches de TyC Sports) al subir uno de los autorretratos. Claro que, por más que la semana pasada comentó un tuit del conductor de La Cocina del Show con mucha confianza, sobre esa relación sólo se animó a confesar en diálogo con este sitio: "Obviamente que me gusta Nico. ¡A quién no! Es un pibe fachero, pero es un amigo y no pasa nada".

Magalidi, por su parte, al escuchar la pregunta de Ciudad.com, la piropeó: "Es muy divertida, hemos salido, la hemos pasado bien y por eso volvemos a salir. Es una cuestión de piel, hay buena onda y nos divertimos mucho. Pero no pasó nada". Sin embargo, los testigos que los vieron a los mimos y besos en el VIP de Kika, no opinan lo mismo.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit