Gladys Florimonte, la primera baja de Stravaganza por la incorporación de Flor de la Ve: el motivo - Ciudad Magazine

Gladys Florimonte, la primera baja de Stravaganza por la incorporación de Flor de la Ve: el motivo

A la actriz no le cayó bien que la capocómica sumen al espectáculo que producirá Flavio Mendoza en Carlos Paz, ya que está en desacuerdo con la dupla que harían De la Ve y Nicolás Scarpino. Qué pedirá.

Gladys Florimonte no quiere volver a trabajar junto a la dupla Flor de la V-Nico Scarpino, como en La Pelu. (Fotos: archivo Telefe y Web)

La bomba de Ciudad.com al anunciar que Florencia de la Ve será la estrella de Stravaganza, estados del tiempo generó mucha repercusión debido al fuerte enfrentamiento que arrastraba con Flavio Mendoza desde 2012. La semana que viene (lunes o martes) llegará el anuncio oficial, en la presentación de los elencos que harán las tres versiones de Stravaganza, en Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Y con ese anuncio, se oficializará la primera baja como consencuencia de la incorporación de la capocómica: según puso saber Ciudad.com, Gladys Florimonte se bajará del espectáculo de Carlos Paz.

Sucede que al sumarse De la Ve, volvería a formar dupla con Nicolás Scarpino, como en La Pelu, programa que compartieron justamente con Gladys. Pero a la humorista no le cayó en gracia esto, ya que tiene diferencias artísticas con ese dueto, algo que ya dejó en claro durante el verano, al expresar discrepancias importantes con el actor.

De hecho, el año pasado ya había disparado contra su compañero: "Hubo un manejo que no me gustó y quise renunciar. No sé si vuelvo este año. No estaba muy a gusto porque no me respetaron. No me importa el tamaño del papel que me den, porque para los actores no hay roles chicos o grandes. Sea protagonista o pinche, exijo respeto

Así las cosas, la forma más elegante de resolver el problema que encuentra Florimonte será solicitarle a Ariel Diwan y Flavio Mendoza que la incluyan en el elenco que hará Stravaganza en Mar del Plata (justamente con Flavio en escena). De no ser así, Gladys Florimonte analizaría seriamente rescindir el contrato y volver a evaluar otras propuestas para la temporada teatral veraniega.

TE PUEDE INTERESAR