ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte, la primera baja de Stravaganza por la incorporación de Flor de la Ve: el motivo

A la actriz no le cayó bien que la capocómica sumen al espectáculo que producirá Flavio Mendoza en Carlos Paz, ya que está en desacuerdo con la dupla que harían De la Ve y Nicolás Scarpino. Qué pedirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 20:05hs
Gladys Florimonte no quiere volver a trabajar junto a la dupla Flor de la V-Nico Scarpino, como en La Pelu. (Fotos: archivo Telefe y Web)
Gladys Florimonte no quiere volver a trabajar junto a la dupla Flor de la V-Nico Scarpino, como en La Pelu. (Fotos: archivo Telefe y Web)
Seguinos en Google

La bomba de Ciudad.com al anunciar que Florencia de la Ve será la estrella de Stravaganza, estados del tiempo generó mucha repercusión debido al fuerte enfrentamiento que arrastraba con Flavio Mendoza desde 2012. La semana que viene (lunes o martes) llegará el anuncio oficial, en la presentación de los elencos que harán las tres versiones de Stravaganza, en Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Y con ese anuncio, se oficializará la primera baja como consencuencia de la incorporación de la capocómica: según puso saber Ciudad.com, Gladys Florimonte se bajará del espectáculo de Carlos Paz.

Sucede que al sumarse De la Ve, volvería a formar dupla con Nicolás Scarpino, como en La Pelu, programa que compartieron justamente con Gladys. Pero a la humorista no le cayó en gracia esto, ya que tiene diferencias artísticas con ese dueto, algo que ya dejó en claro durante el verano, al expresar discrepancias importantes con el actor.

De hecho, el año pasado ya había disparado contra su compañero: "Hubo un manejo que no me gustó y quise renunciar. No sé si vuelvo este año. No estaba muy a gusto porque no me respetaron. No me importa el tamaño del papel que me den, porque para los actores no hay roles chicos o grandes. Sea protagonista o pinche, exijo respeto" 

Así las cosas, la forma más elegante de resolver el problema que encuentra Florimonte será solicitarle a Ariel Diwan y Flavio Mendoza que la incluyan en el elenco que hará Stravaganza en Mar del Plata (justamente con Flavio en escena). De no ser así, Gladys Florimonte analizaría seriamente rescindir el contrato y volver a evaluar otras propuestas para la temporada teatral veraniega.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit