ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte, la primera baja de Stravaganza por la incorporación de Flor de la Ve: el motivo

A la actriz no le cayó bien que la capocómica sumen al espectáculo que producirá Flavio Mendoza en Carlos Paz, ya que está en desacuerdo con la dupla que harían De la Ve y Nicolás Scarpino. Qué pedirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 20:05hs
Gladys Florimonte no quiere volver a trabajar junto a la dupla Flor de la V-Nico Scarpino, como en La Pelu. (Fotos: archivo Telefe y Web)
Gladys Florimonte no quiere volver a trabajar junto a la dupla Flor de la V-Nico Scarpino, como en La Pelu. (Fotos: archivo Telefe y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba de Ciudad.com al anunciar que Florencia de la Ve será la estrella de Stravaganza, estados del tiempo generó mucha repercusión debido al fuerte enfrentamiento que arrastraba con Flavio Mendoza desde 2012. La semana que viene (lunes o martes) llegará el anuncio oficial, en la presentación de los elencos que harán las tres versiones de Stravaganza, en Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Y con ese anuncio, se oficializará la primera baja como consencuencia de la incorporación de la capocómica: según puso saber Ciudad.com, Gladys Florimonte se bajará del espectáculo de Carlos Paz.

Sucede que al sumarse De la Ve, volvería a formar dupla con Nicolás Scarpino, como en La Pelu, programa que compartieron justamente con Gladys. Pero a la humorista no le cayó en gracia esto, ya que tiene diferencias artísticas con ese dueto, algo que ya dejó en claro durante el verano, al expresar discrepancias importantes con el actor.

De hecho, el año pasado ya había disparado contra su compañero: "Hubo un manejo que no me gustó y quise renunciar. No sé si vuelvo este año. No estaba muy a gusto porque no me respetaron. No me importa el tamaño del papel que me den, porque para los actores no hay roles chicos o grandes. Sea protagonista o pinche, exijo respeto" 

Así las cosas, la forma más elegante de resolver el problema que encuentra Florimonte será solicitarle a Ariel Diwan y Flavio Mendoza que la incluyan en el elenco que hará Stravaganza en Mar del Plata (justamente con Flavio en escena). De no ser así, Gladys Florimonte analizaría seriamente rescindir el contrato y volver a evaluar otras propuestas para la temporada teatral veraniega.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit