ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte, la primera baja de Stravaganza por la incorporación de Flor de la Ve: el motivo

A la actriz no le cayó bien que la capocómica sumen al espectáculo que producirá Flavio Mendoza en Carlos Paz, ya que está en desacuerdo con la dupla que harían De la Ve y Nicolás Scarpino. Qué pedirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2014, 20:05hs
Gladys Florimonte no quiere volver a trabajar junto a la dupla Flor de la V-Nico Scarpino, como en La Pelu. (Fotos: archivo Telefe y Web)
Gladys Florimonte no quiere volver a trabajar junto a la dupla Flor de la V-Nico Scarpino, como en La Pelu. (Fotos: archivo Telefe y Web)
Seguinos en Google

La bomba de Ciudad.com al anunciar que Florencia de la Ve será la estrella de Stravaganza, estados del tiempo generó mucha repercusión debido al fuerte enfrentamiento que arrastraba con Flavio Mendoza desde 2012. La semana que viene (lunes o martes) llegará el anuncio oficial, en la presentación de los elencos que harán las tres versiones de Stravaganza, en Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Y con ese anuncio, se oficializará la primera baja como consencuencia de la incorporación de la capocómica: según puso saber Ciudad.com, Gladys Florimonte se bajará del espectáculo de Carlos Paz.

Sucede que al sumarse De la Ve, volvería a formar dupla con Nicolás Scarpino, como en La Pelu, programa que compartieron justamente con Gladys. Pero a la humorista no le cayó en gracia esto, ya que tiene diferencias artísticas con ese dueto, algo que ya dejó en claro durante el verano, al expresar discrepancias importantes con el actor.

De hecho, el año pasado ya había disparado contra su compañero: "Hubo un manejo que no me gustó y quise renunciar. No sé si vuelvo este año. No estaba muy a gusto porque no me respetaron. No me importa el tamaño del papel que me den, porque para los actores no hay roles chicos o grandes. Sea protagonista o pinche, exijo respeto" 

Así las cosas, la forma más elegante de resolver el problema que encuentra Florimonte será solicitarle a Ariel Diwan y Flavio Mendoza que la incluyan en el elenco que hará Stravaganza en Mar del Plata (justamente con Flavio en escena). De no ser así, Gladys Florimonte analizaría seriamente rescindir el contrato y volver a evaluar otras propuestas para la temporada teatral veraniega.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit