ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. y su nuevo tatuaje al estilo Mauro Icardi: "Para mí es un sello de fidelidad"

El ganador de Gran Hermano 2011 eligió escribirse el nombre de Karen, su futura esposa. En diálogo con Ciudad.com cuenta por qué se lo hizo, cómo será su casamiento y un nuevo desafío laboral.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2014, 17:59hs
El tatuaje de Cristian U. a lo Icardi. (Fotos: Twitter)
El tatuaje de Cristian U. a lo Icardi. (Fotos: Twitter)

Alejandro Fantino fue el primer famoso en animarse a un tatuaje de ese tamaño con el nombre de su mujer, Miriam, en su brazo. Luego vino el de Mauro Icardi con el nombre Wanda, a sólo semanas de haber formalizado, y ahora el otro hombre que hizo lo propio fue Cristian U.

"Me hice el tatuaje porque Karen es una persona muy especial en mi vida y está bueno. Es la primera vez que digo 'me voy a casar'. Entonces dije 'me lo hago'. Habíamos hablado los dos de hacérnoslo y yo decidí darle la sorpresa primero. Ella viajó y me pareció lindo aprovechar el momento".

El ganador de Gran Hermano 2011 se escribió en su brazo derecho con letras bien grandes "Karen", el nombre de la mujer con la que comparte su vida hace un año, y le contó a Ciudad.com cómo tomó la decisión, por qué lo hizo, cómo será su casamiento con la chica en cuestión y un nuevo desafío laboral.

-¿Cómo te animaste a tatuarte el nombre de tu novia?

-Me lo hice porque Karen es una persona muy especial en mi vida y está bueno. Es la primera vez que digo "me voy a casar". Entonces dije: "Me lo hago". Habíamos hablado de hacérnoslo los dos y yo decidí darle la sorpresa primero. Ella viajó y me pareció lindo aprovechar el momento.

-¡Qué valiente!

-Nah, valiente es apostar a un montón de cosas en una relación. El amor es difícil.

-Hablando de difícil, ¿estuviste separado de Karen hace un tiempo?

-Habíamos estado separados dos semanitas. Fue un momento pavo. Me fui y después quise volver, ¡pero la tuve que remar dos semanas!

-Volviendo al tatuaje, muchos lo comparan con el de Icardi o el de Fantino...

-Ja, ja. Sí. Me reí mucho con la comparación del de Icardi. La verdad es que siempre quise hacérmelo y en el caso que me hubiese gustado uno, hubiese sido el de Fantino.

-¿Qué significa para vos haberte tatuado el nombre de Karen?

-Es un sello de fidelidad para mí. Ponele que te mandás alguna y tenés ese tatuaje, quedás expuesto. No la podés caretear y decir "es mi sobrina".

"Me reí mucho con la comparación del de Icardi. La verdad es que siempre quise hacérmelo y en el caso que me hubiese gustado uno, hubiese sido el de Fantino".

-Me dijiste antes que Karen también se iba a tatuar tu nombre, ¿ya lo hizo?

-Por ahora no. Si después ella lo hace o no, es su decisión. Conociéndola sé que si lo dijo lo va a hacer, pero es su decisión y está todo bien. No le voy a reprochar que yo me lo haya hecho y ella no.

-¿Cómo vienen los planes para el casamiento?

-Bien. El 18 de septiembre nos casamos por civil. Es muy pronto, pero pienso que la demostración de amor es ahora, no el año que viene. No entiendo a esas parejas que especulan con el casamiento a un año. ¡Estás usando tu casamiento! Además, eleigmos el 18 porque fue la fecha en la que nos conocimos. Ese día vamos a hacer algo muy íntimo, un almuerzo. Y en noviembre o diciembre, cuando nos casemos por Iglesia, sí haremos una fiesta grande, en una quinta, dos días seguidos, con música electrónica, un gran festejo.

-¿En lo laboral cómo estás?

-Anteayer terminé mi participación en Animales Sueltos. La productora está probando panelistas y me avisaron que iban a seguir buscando. Capaz me vuelven a llamar. La verdad, me sentía muy bien ahí. Mi participación era la voz del personaje común, con educación pero sin pelos en la lengua. Aunque me fui, estoy muy contento porque Fantino es un muy buen compañero. Me llamó a las 3 de la mañana para preguntarme por qué no había ido y se preocupó. Veremos qué pasa. Por otro lado, estoy muy entusiasmado con un programa de perros que saldría por Magazine en breve. El producto es espectacular, es bueno de verdad. Va a tener diversión y cosas muy buenas. El piloto ya está hecho y estamos cerando con el canal.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaKaren

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit