ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura, filosa: "Marcela Tauro nunca fue mi amiga y me decepcionó como mujer"

La mujer de Luis Ventura calificó con duras palabras a la periodista y ex compañera de su marido. También opinó de Beto Casella, Jorge Rial y Mariana Antoniale. Ping pong caliente en BDV.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de septiembre 2014, 16:18hs
Estelita Ventura, filosa con Tauro, Casella, Rial, Domíguez (Foto: Web)
Estelita Ventura, filosa con Tauro, Casella, Rial, Domíguez (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pasó el temblor familiar y Estelita Ventura volvió al ruedo mediático recargada. En un mano a mano con Ángel de Brito en BDV, se sometió a un picante ping pong en el que calificó duramente a Marcela Tauro, Claudio María Domínguez y Beto Casella. Además, habló de Jorge Rial y Mariana Antoniale.

"No fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer".

Sin vueltas, sobre Tauro dijo: "No fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer... y dejémoslo ahí", manifestó la mujer de Luis Ventura.

Con quien también tuvo fuertes palabras fue con el conductor de Bendita. "Beto Casella, irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa. Creo que no ha quedado dentro del ambiente artístico alguien que no haya llamado a mi casa por alguna causa. No sé si llamó a pedir un favor, pero llamó muchas veces y de pronto pasó a ser enemigo", sentenció, en medio de la pelea mediática entre Luis y su colega.

"Beto Casella, irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa y de pronto pasó a ser enemigo".

Otro personaje que formó parte del cuestionario fue Claudio María Domínguez, a quien tildó de "chanta, porque jugaba con la salud de las personas".

Con Rial y su mujer fue más contemplativa: "Para Luis, Jorge es un amigo, para mí no fue nunca un amigo, conocido sí. No sé si voy a ir al cumpleaños de su hija. Jorge le mandó un mensajito a Luis, y Morena ha estado chateando con mis hijos diciendo que los cuenta en su cumpleaños (…) A Loly la conocí en la casa de Jorge para un cumpleaños. Fue buena onda, atenta y servicial".

¿Los damnificados saldrán a contestarle?

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroLuis VenturaBeto CasellaClaudio María DomínguezEstela VenturaMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit