Estelita Ventura, filosa: "Marcela Tauro nunca fue mi amiga y me decepcionó como mujer" - Ciudad Magazine

Estelita Ventura, filosa: "Marcela Tauro nunca fue mi amiga y me decepcionó como mujer"

La mujer de Luis Ventura calificó con duras palabras a la periodista y ex compañera de su marido. También opinó de Beto Casella, Jorge Rial y Mariana Antoniale. Ping pong caliente en BDV.

Estelita Ventura, filosa con Tauro, Casella, Rial, Domíguez (Foto: Web)

Pasó el temblor familiar y Estelita Ventura volvió al ruedo mediático recargada. En un mano a mano con Ángel de Brito en BDV, se sometió a un picante ping pong en el que calificó duramente a Marcela Tauro, Claudio María Domínguez y Beto Casella. Además, habló de Jorge Rial y Mariana Antoniale.

"No fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer".

Sin vueltas, sobre Tauro dijo: "No fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer... y dejémoslo ahí", manifestó la mujer de Luis Ventura.

Con quien también tuvo fuertes palabras fue con el conductor de Bendita. "Beto Casella, irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa. Creo que no ha quedado dentro del ambiente artístico alguien que no haya llamado a mi casa por alguna causa. No sé si llamó a pedir un favor, pero llamó muchas veces y de pronto pasó a ser enemigo", sentenció, en medio de la pelea mediática entre Luis y su colega.

"Beto Casella, irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa y de pronto pasó a ser enemigo".

Otro personaje que formó parte del cuestionario fue Claudio María Domínguez, a quien tildó de "chanta, porque jugaba con la salud de las personas".

Con Rial y su mujer fue más contemplativa: "Para Luis, Jorge es un amigo, para mí no fue nunca un amigo, conocido sí. No sé si voy a ir al cumpleaños de su hija. Jorge le mandó un mensajito a Luis, y Morena ha estado chateando con mis hijos diciendo que los cuenta en su cumpleaños (…) A Loly la conocí en la casa de Jorge para un cumpleaños. Fue buena onda, atenta y servicial".

¿Los damnificados saldrán a contestarle?

TE PUEDE INTERESAR