ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura, filosa: "Marcela Tauro nunca fue mi amiga y me decepcionó como mujer"

La mujer de Luis Ventura calificó con duras palabras a la periodista y ex compañera de su marido. También opinó de Beto Casella, Jorge Rial y Mariana Antoniale. Ping pong caliente en BDV.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de septiembre 2014, 16:18hs
Estelita Ventura, filosa con Tauro, Casella, Rial, Domíguez (Foto: Web)
Estelita Ventura, filosa con Tauro, Casella, Rial, Domíguez (Foto: Web)

Pasó el temblor familiar y Estelita Ventura volvió al ruedo mediático recargada. En un mano a mano con Ángel de Brito en BDV, se sometió a un picante ping pong en el que calificó duramente a Marcela Tauro, Claudio María Domínguez y Beto Casella. Además, habló de Jorge Rial y Mariana Antoniale.

"No fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer".

Sin vueltas, sobre Tauro dijo: "No fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer... y dejémoslo ahí", manifestó la mujer de Luis Ventura.

Con quien también tuvo fuertes palabras fue con el conductor de Bendita. "Beto Casella, irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa. Creo que no ha quedado dentro del ambiente artístico alguien que no haya llamado a mi casa por alguna causa. No sé si llamó a pedir un favor, pero llamó muchas veces y de pronto pasó a ser enemigo", sentenció, en medio de la pelea mediática entre Luis y su colega.

"Beto Casella, irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa y de pronto pasó a ser enemigo".

Otro personaje que formó parte del cuestionario fue Claudio María Domínguez, a quien tildó de "chanta, porque jugaba con la salud de las personas".

Con Rial y su mujer fue más contemplativa: "Para Luis, Jorge es un amigo, para mí no fue nunca un amigo, conocido sí. No sé si voy a ir al cumpleaños de su hija. Jorge le mandó un mensajito a Luis, y Morena ha estado chateando con mis hijos diciendo que los cuenta en su cumpleaños (…) A Loly la conocí en la casa de Jorge para un cumpleaños. Fue buena onda, atenta y servicial".

¿Los damnificados saldrán a contestarle?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroLuis VenturaBeto CasellaClaudio María DomínguezEstela VenturaMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit