ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura, filosa: "Marcela Tauro nunca fue mi amiga y me decepcionó como mujer"

La mujer de Luis Ventura calificó con duras palabras a la periodista y ex compañera de su marido. También opinó de Beto Casella, Jorge Rial y Mariana Antoniale. Ping pong caliente en BDV.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de septiembre 2014, 16:18hs
Estelita Ventura, filosa con Tauro, Casella, Rial, Domíguez (Foto: Web)
Estelita Ventura, filosa con Tauro, Casella, Rial, Domíguez (Foto: Web)

Pasó el temblor familiar y Estelita Ventura volvió al ruedo mediático recargada. En un mano a mano con Ángel de Brito en BDV, se sometió a un picante ping pong en el que calificó duramente a Marcela Tauro, Claudio María Domínguez y Beto Casella. Además, habló de Jorge Rial y Mariana Antoniale.

"No fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer".

Sin vueltas, sobre Tauro dijo: "No fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer... y dejémoslo ahí", manifestó la mujer de Luis Ventura.

Con quien también tuvo fuertes palabras fue con el conductor de Bendita. "Beto Casella, irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa. Creo que no ha quedado dentro del ambiente artístico alguien que no haya llamado a mi casa por alguna causa. No sé si llamó a pedir un favor, pero llamó muchas veces y de pronto pasó a ser enemigo", sentenció, en medio de la pelea mediática entre Luis y su colega.

"Beto Casella, irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa y de pronto pasó a ser enemigo".

Otro personaje que formó parte del cuestionario fue Claudio María Domínguez, a quien tildó de "chanta, porque jugaba con la salud de las personas".

Con Rial y su mujer fue más contemplativa: "Para Luis, Jorge es un amigo, para mí no fue nunca un amigo, conocido sí. No sé si voy a ir al cumpleaños de su hija. Jorge le mandó un mensajito a Luis, y Morena ha estado chateando con mis hijos diciendo que los cuenta en su cumpleaños (…) A Loly la conocí en la casa de Jorge para un cumpleaños. Fue buena onda, atenta y servicial".

¿Los damnificados saldrán a contestarle?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroLuis VenturaBeto CasellaClaudio María DomínguezEstela VenturaMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit