ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura, filosa: "Marcela Tauro nunca fue mi amiga y me decepcionó como mujer"

La mujer de Luis Ventura calificó con duras palabras a la periodista y ex compañera de su marido. También opinó de Beto Casella, Jorge Rial y Mariana Antoniale. Ping pong caliente en BDV.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de septiembre 2014, 16:18hs
Estelita Ventura, filosa con Tauro, Casella, Rial, Domíguez (Foto: Web)
Estelita Ventura, filosa con Tauro, Casella, Rial, Domíguez (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pasó el temblor familiar y Estelita Ventura volvió al ruedo mediático recargada. En un mano a mano con Ángel de Brito en BDV, se sometió a un picante ping pong en el que calificó duramente a Marcela Tauro, Claudio María Domínguez y Beto Casella. Además, habló de Jorge Rial y Mariana Antoniale.

"No fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer".

Sin vueltas, sobre Tauro dijo: "No fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer... y dejémoslo ahí", manifestó la mujer de Luis Ventura.

Con quien también tuvo fuertes palabras fue con el conductor de Bendita. "Beto Casella, irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa. Creo que no ha quedado dentro del ambiente artístico alguien que no haya llamado a mi casa por alguna causa. No sé si llamó a pedir un favor, pero llamó muchas veces y de pronto pasó a ser enemigo", sentenció, en medio de la pelea mediática entre Luis y su colega.

"Beto Casella, irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa y de pronto pasó a ser enemigo".

Otro personaje que formó parte del cuestionario fue Claudio María Domínguez, a quien tildó de "chanta, porque jugaba con la salud de las personas".

Con Rial y su mujer fue más contemplativa: "Para Luis, Jorge es un amigo, para mí no fue nunca un amigo, conocido sí. No sé si voy a ir al cumpleaños de su hija. Jorge le mandó un mensajito a Luis, y Morena ha estado chateando con mis hijos diciendo que los cuenta en su cumpleaños (…) A Loly la conocí en la casa de Jorge para un cumpleaños. Fue buena onda, atenta y servicial".

¿Los damnificados saldrán a contestarle?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroLuis VenturaBeto CasellaClaudio María DomínguezEstela VenturaMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit