ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thriller de Michael Jackson: ¡mirá cómo está hoy Ola Ray, la protagonista del famoso video!

Hay un antes y un después del clip que lanzó El Rey del Pop el 2 de diciembre de 1983. Pero, ¿qué es de la vida de esa muchacha que acompañó al cantante en este éxito mundial? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2014, 15:00hs
Thriller de Michael Jackson: ¡mirá cómo está hoy Ola Ray, la protagonista del famoso video! (Foto: Web)
Thriller de Michael Jackson: ¡mirá cómo está hoy Ola Ray, la protagonista del famoso video! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Thriller es el nombre de este video musical creado para promocionar la canción del mismo nombre que inmortalizó Michael Jackson. El clip fue dirigido por John Landis que terminó convirtiéndose en un cortometraje de terror de casi 14 minutos de duración, cumpliendo de esta forma con las fantasías cinematográficas del Rey del Pop.

Las imágenes vieron la luz el 2 de diciembre de 1983 y fue un éxito mundial, gracias a que la cadena MTV lo transmitió hasta el hartazgo. Se estima que unas cuatro billones de personas lo vieron, y desde que nació YouTube el mismo fue reproducido más de 150 millones de veces.

Hay un antes y un después de Thriller, el cual sigue siendo considerado como el mejor de la historia y cambió completamente la forma de hacer videos musicales. La coreografía, el vestuario, la actuación, el guión y la música, hacen que el mismo haya sido comparado con un musical de terror, al aparecer monstruos clásicos del género como el hombre lobo y los zombies.

El costo del mismo fue de 800.000 dólares (equivalentes a más de 2 millones de dólares en la actualidad), un récord que se mantuvo hasta que fue superado por la canción Scream también de Jackson. Por ese entonces un clip no costaba más que 70 mil dólares por lo que nadie quería pagar esa fortuna y, en un momento Michael –quien estaba encaprichado ya que era una idea suya- quiso poner él su dinero, pero no fue necesario porque vendió el Making Of a MTV y Showtime, que pagaron 250.000 dólares cada uno por los derechos de explotación del mismo.

Pero Michael no estaba solo en esta historia de terror, sino que lo acompañó la bella Ola Ray, a quien se la vinculó sentimentalmente con el cantante. ¿Pero qué fue de la vida de esta mujer?

Ola nació el 26 de agosto de 1960 en St. Louis, Missouri. Es modelo y actriz, pero es conocida por participar junto a Michael en Thriller. Fue modelo de Playboy, siendo elegida Playmate de la edición de junio de 1980.

Además, Ray ha actuado en pequeñas partes en películas tales como Night Shift, 48 Horas, 10 a la medianoche, Ciudad de Miedo y Beverly Hills Cop II. Además, fue invitada en algunos episodios de la serie de televisión Automan, Dame un respiro, Cheers y Qué está pasando ahora.

En 2013, Ola quiso homenajear a Jackson y realizó este video im-per-di-ble: 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Michael JacksonOla Ray

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit