ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thriller de Michael Jackson: ¡mirá cómo está hoy Ola Ray, la protagonista del famoso video!

Hay un antes y un después del clip que lanzó El Rey del Pop el 2 de diciembre de 1983. Pero, ¿qué es de la vida de esa muchacha que acompañó al cantante en este éxito mundial? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2014, 15:00hs
Thriller de Michael Jackson: ¡mirá cómo está hoy Ola Ray, la protagonista del famoso video! (Foto: Web)
Thriller de Michael Jackson: ¡mirá cómo está hoy Ola Ray, la protagonista del famoso video! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Thriller es el nombre de este video musical creado para promocionar la canción del mismo nombre que inmortalizó Michael Jackson. El clip fue dirigido por John Landis que terminó convirtiéndose en un cortometraje de terror de casi 14 minutos de duración, cumpliendo de esta forma con las fantasías cinematográficas del Rey del Pop.

Las imágenes vieron la luz el 2 de diciembre de 1983 y fue un éxito mundial, gracias a que la cadena MTV lo transmitió hasta el hartazgo. Se estima que unas cuatro billones de personas lo vieron, y desde que nació YouTube el mismo fue reproducido más de 150 millones de veces.

Hay un antes y un después de Thriller, el cual sigue siendo considerado como el mejor de la historia y cambió completamente la forma de hacer videos musicales. La coreografía, el vestuario, la actuación, el guión y la música, hacen que el mismo haya sido comparado con un musical de terror, al aparecer monstruos clásicos del género como el hombre lobo y los zombies.

El costo del mismo fue de 800.000 dólares (equivalentes a más de 2 millones de dólares en la actualidad), un récord que se mantuvo hasta que fue superado por la canción Scream también de Jackson. Por ese entonces un clip no costaba más que 70 mil dólares por lo que nadie quería pagar esa fortuna y, en un momento Michael –quien estaba encaprichado ya que era una idea suya- quiso poner él su dinero, pero no fue necesario porque vendió el Making Of a MTV y Showtime, que pagaron 250.000 dólares cada uno por los derechos de explotación del mismo.

Pero Michael no estaba solo en esta historia de terror, sino que lo acompañó la bella Ola Ray, a quien se la vinculó sentimentalmente con el cantante. ¿Pero qué fue de la vida de esta mujer?

Ola nació el 26 de agosto de 1960 en St. Louis, Missouri. Es modelo y actriz, pero es conocida por participar junto a Michael en Thriller. Fue modelo de Playboy, siendo elegida Playmate de la edición de junio de 1980.

Además, Ray ha actuado en pequeñas partes en películas tales como Night Shift, 48 Horas, 10 a la medianoche, Ciudad de Miedo y Beverly Hills Cop II. Además, fue invitada en algunos episodios de la serie de televisión Automan, Dame un respiro, Cheers y Qué está pasando ahora.

En 2013, Ola quiso homenajear a Jackson y realizó este video im-per-di-ble: 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Michael JacksonOla Ray

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit