ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La presencia de Chloé Bello, la última novia de Cerati, en el adiós al músico: sus mensajes a Gustavo

La modelo también acompañó el féretro en el cementerio de la Chacarita. En Twitter, dejó plasmados sus sentimientos hacia él en estos últimos cuatro años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2014, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gustavo Cerati conoció a la hermosísima modelo Chloé Bello (27) en el verano de 2009. Se hicieron inseparables, a pesar de los casi 30 años de diferencia de edad que tenían. Incluso, aquel 15 de mayo de 2010 cuando el músico sufrió el ACV que lo mantendría por más de cuatro años en coma, Chloé estaba con él, en Venezuela.

Acababan de volver de unas lindas vacaciones por Miami cuando todo se volvió patas para arriba. Lo que en un principio parecía ser un diagnóstico simple se fue complicando; ya cuando Cerati volaba en avión sanitario a Buenos Aires, las esperanzas se habían ido recortando.

Ella, su novia por entonces, acompañó las primeras instancias del tratamiento, pero luego, desde el entorno del músico algunos salieron a combatirla. Bello siguió su exitosa carrera como modelo internacional y no volvió a aparecer en los medios en situaciones que no tuvieran que ver con fotos laborales o campañas que la tuvieran como protagonista.  En 2011 le había dicho a la revista Para Ti: "Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra, En un momento se dijo que estábamos todos peleados… Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pelotas".

El tiempo pasó y este viernes se la pudo ver con lentes negros, una rosa en la mano y visiblemente movilizada por la muerte de su ex novio en el cementerio de la Chacarita (ver video), donde muchísimos amigos, familiares y fans fueron a despedir a Gustavo Cerati.

Durante estos cuatro años que pasaron desde el ACV que dejó en coma al músico, Chloé se manifestó en varias oportunidades a través de su cuenta oficial de Twitter @missycloui. El 14 de mayo de 2011, por caso, la modelo escribió: "365 días sin tu amor. Te amo. te espero. Un año no es nada. Love will come through my love". Además sumó: "Lo que daría por volver el tiempo atrás".

El 11 de agosto de 2011, día del cumpleaños número 52 de Cerati, Bello tuiteó: "Mi amor, un año más. Sólo puedo desearte y pasarte todo el amor que te tengo, todos los besos y abrazos que quieras y todo lo que te gusta".

Cuando llegaron los 53 del músico, Chloé volvió a recordarlo: "Feliz cumple amor, wherever you are... all my love" (Donde quiera que estés, todo mi amor).

El 16 de mayo de 2013, cuando se había cumplido el tercer aniversario del ACV de Cerati, la modelo tuiteó: "VENDRÁ UN NUEVO AMANECER".

Finalmente el 15 de mayo de este 2014, Chloé también recordó la fecha y puso: "Todo mi amor en vos".

Este viernes 5, finalmente, Chloé Bello volvió a conectarse con Gustavo Cerati y fue a darle su último adiós, al igual que muchos de sus seres queridos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Gustavo CeratiChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit