ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de sus ojos es la película argentina más taquillera de la última década que eligieron los usuarios de Ciudad.com como su favorita

Con el éxito de Relatos salvajes la industria del cine nacional volvió a ser noticia y por eso queríamos saber cuál era el film más exitoso de la última década que vos preferías.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2014, 17:18hs
Un novio para mi mujer (1.406.393 espectadores). (Foto: Web)
Un novio para mi mujer (1.406.393 espectadores). (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cine nacional está pasando uno de los mejores momentos ya que las propuestas que nos dan los directores, guionistas, productores y actores es cada vez más interesante. Las historias son atrapantes y el público lo demuestra apoyando a la industria del séptimo arte argentino.

Relatos salvajes nos dio el puntapié inicial para proponer esta encuesta. La cinta dirigida por Damián Szifron se está posicionando como una de las películas más taquilleras de la historia nacional, superando el millón de espectadores desde su estreno.

En Ciudad.com te popusimos que elijas entre este éxito resonante y las 10 más taquilleras de la última década, que también conquistaron a la platea local. Por eso nos comunicamos con el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) para saber cuáles son los films más taquilleros de los últimos diez años -con la cantidad exacta de espectadores-, y la lista es la siguiente: El secreto de sus ojos (2.385.109), Metegol (2.122.205), Patoruzito (1.963.442), Corazón de León (1.739.973), Papá se volvió loco (1.579.052), Un novio para mi mujer (1.406.393), Bañeros 3, todopoderosos (1.148.610), Luna de Avellaneda (1.095.830), Tesis sobre un homicidio (1.045.357) y Dos más dos (1.003.529).

Y vos decidiste que El secreto de sus ojos se haya quedado con el primer puesto con el 45.82% de los votos, le sigue Realtos Salvajes con el 13.83% y en tercer lugar se ubicó Un novio para mi mujer con el 10.01% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit