ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de sus ojos es la película argentina más taquillera de la última década que eligieron los usuarios de Ciudad.com como su favorita

Con el éxito de Relatos salvajes la industria del cine nacional volvió a ser noticia y por eso queríamos saber cuál era el film más exitoso de la última década que vos preferías.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2014, 17:18hs
Un novio para mi mujer (1.406.393 espectadores). (Foto: Web)
Un novio para mi mujer (1.406.393 espectadores). (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cine nacional está pasando uno de los mejores momentos ya que las propuestas que nos dan los directores, guionistas, productores y actores es cada vez más interesante. Las historias son atrapantes y el público lo demuestra apoyando a la industria del séptimo arte argentino.

Relatos salvajes nos dio el puntapié inicial para proponer esta encuesta. La cinta dirigida por Damián Szifron se está posicionando como una de las películas más taquilleras de la historia nacional, superando el millón de espectadores desde su estreno.

En Ciudad.com te popusimos que elijas entre este éxito resonante y las 10 más taquilleras de la última década, que también conquistaron a la platea local. Por eso nos comunicamos con el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) para saber cuáles son los films más taquilleros de los últimos diez años -con la cantidad exacta de espectadores-, y la lista es la siguiente: El secreto de sus ojos (2.385.109), Metegol (2.122.205), Patoruzito (1.963.442), Corazón de León (1.739.973), Papá se volvió loco (1.579.052), Un novio para mi mujer (1.406.393), Bañeros 3, todopoderosos (1.148.610), Luna de Avellaneda (1.095.830), Tesis sobre un homicidio (1.045.357) y Dos más dos (1.003.529).

Y vos decidiste que El secreto de sus ojos se haya quedado con el primer puesto con el 45.82% de los votos, le sigue Realtos Salvajes con el 13.83% y en tercer lugar se ubicó Un novio para mi mujer con el 10.01% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit