ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de sus ojos es la película argentina más taquillera de la última década que eligieron los usuarios de Ciudad.com como su favorita

Con el éxito de Relatos salvajes la industria del cine nacional volvió a ser noticia y por eso queríamos saber cuál era el film más exitoso de la última década que vos preferías.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2014, 17:18hs
Un novio para mi mujer (1.406.393 espectadores). (Foto: Web)
Un novio para mi mujer (1.406.393 espectadores). (Foto: Web)

El cine nacional está pasando uno de los mejores momentos ya que las propuestas que nos dan los directores, guionistas, productores y actores es cada vez más interesante. Las historias son atrapantes y el público lo demuestra apoyando a la industria del séptimo arte argentino.

Relatos salvajes nos dio el puntapié inicial para proponer esta encuesta. La cinta dirigida por Damián Szifron se está posicionando como una de las películas más taquilleras de la historia nacional, superando el millón de espectadores desde su estreno.

En Ciudad.com te popusimos que elijas entre este éxito resonante y las 10 más taquilleras de la última década, que también conquistaron a la platea local. Por eso nos comunicamos con el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) para saber cuáles son los films más taquilleros de los últimos diez años -con la cantidad exacta de espectadores-, y la lista es la siguiente: El secreto de sus ojos (2.385.109), Metegol (2.122.205), Patoruzito (1.963.442), Corazón de León (1.739.973), Papá se volvió loco (1.579.052), Un novio para mi mujer (1.406.393), Bañeros 3, todopoderosos (1.148.610), Luna de Avellaneda (1.095.830), Tesis sobre un homicidio (1.045.357) y Dos más dos (1.003.529).

Y vos decidiste que El secreto de sus ojos se haya quedado con el primer puesto con el 45.82% de los votos, le sigue Realtos Salvajes con el 13.83% y en tercer lugar se ubicó Un novio para mi mujer con el 10.01% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit