ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de sus ojos es la película argentina más taquillera de la última década que eligieron los usuarios de Ciudad.com como su favorita

Con el éxito de Relatos salvajes la industria del cine nacional volvió a ser noticia y por eso queríamos saber cuál era el film más exitoso de la última década que vos preferías.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2014, 17:18hs
Un novio para mi mujer (1.406.393 espectadores). (Foto: Web)
Un novio para mi mujer (1.406.393 espectadores). (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cine nacional está pasando uno de los mejores momentos ya que las propuestas que nos dan los directores, guionistas, productores y actores es cada vez más interesante. Las historias son atrapantes y el público lo demuestra apoyando a la industria del séptimo arte argentino.

Relatos salvajes nos dio el puntapié inicial para proponer esta encuesta. La cinta dirigida por Damián Szifron se está posicionando como una de las películas más taquilleras de la historia nacional, superando el millón de espectadores desde su estreno.

En Ciudad.com te popusimos que elijas entre este éxito resonante y las 10 más taquilleras de la última década, que también conquistaron a la platea local. Por eso nos comunicamos con el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) para saber cuáles son los films más taquilleros de los últimos diez años -con la cantidad exacta de espectadores-, y la lista es la siguiente: El secreto de sus ojos (2.385.109), Metegol (2.122.205), Patoruzito (1.963.442), Corazón de León (1.739.973), Papá se volvió loco (1.579.052), Un novio para mi mujer (1.406.393), Bañeros 3, todopoderosos (1.148.610), Luna de Avellaneda (1.095.830), Tesis sobre un homicidio (1.045.357) y Dos más dos (1.003.529).

Y vos decidiste que El secreto de sus ojos se haya quedado con el primer puesto con el 45.82% de los votos, le sigue Realtos Salvajes con el 13.83% y en tercer lugar se ubicó Un novio para mi mujer con el 10.01% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit