Deborah de Corral, uno de los grandes amores de Cerati y su despedida a Gustavo: "Buen viaje y hasta siempre, hermoso" - Ciudad Magazine

Deborah de Corral, uno de los grandes amores de Cerati y su despedida a Gustavo: "Buen viaje y hasta siempre, hermoso"

La famosa ex del músico se expresó en Twitter después de conocer la triste noticia de su muerte tras permanecer cuatro años en coma. 

Deborah de Corral recordó con amor a su ex pareja (Fotos: Web).

Como buen rockstar que era, Gustavo Cerati salió con algunas de las mujeres más bellas del ambiente: la chilena Cecilia Amenábar (madre de sus hijos Benito y Lisa), Deborah de Corral, Leonora Balcarce y la joven modelo Chloe Bello, su última pareja, figuran entre los grandes amores del músico.

Fue con De Corral con quien mantuvo su relación más famosa, teñida de polémica ya que la modelo y hoy cantante había sido pareja durante la década del noventa de Charly Alberti, compañero de Cerati en Soda Stereo. Pero como reza el refrán, el corazón tiene razones que la razón desconoce, y Gustavo se enamoró perdidamente de Deborah, con quien salió desde 2002 hasta 2005.

"Que tu alma, al brillar, ¡sea la nube más perfecta! Buen viaje y hasta siempre, hermoso".

La relación se terminó pero ellos mantuvieron un buen vínculo y la modelo fue una de las personas que lo iban a visitar mientras estuvo internado en la Clínica Alcla tras sufrir un ACV en 2010: “Es un bajón, terrible. No fui a verlo tanto como quisiera, supongo que por tiempo real y también porque no me da el cuero. Es rarísimo, demasiado fuerte. No me puedo explayar. Es una sensación terrible, imagino la sensación de su familia, que realmente están conectados con él en lo cotidiano por ser sangre y porque son parte de su vida. Nosotros no éramos parte de la vida del otro, pero había mucho cariño”, dijo Deborah tiempo atrás en una entrevista con Viva.

Al conocer la noticia de la muerte de Gustavo, el jueves por la mañana a raíz de un paro respiratorio, De Corral decidió homenajearlo desde su cuenta de Twitter: “Que tu alma, al brillar, ¡sea la nube más perfecta! Buen viaje y hasta siempre, hermoso”, escribió junto al video de la canción Vuelta por el universo, de Cerati y Daniel Melero.

Luego, agradeció una foto que le envió una seguidora donde aparece riéndose junto a Gustavo cuando eran pareja: “¡Qué linda foto! ¡Gracias!”, expresó además de compartir la imagen en su cuenta.

TE PUEDE INTERESAR