Velan a Gustavo Cerati: sus amigos, familiares y fans lo despiden en la Legislatura

El músico falleció el jueves a los 55 años tras permanecer cuatro años en coma después de sufrir un ACV en Caracas. Las imágenes de la despedida de sus seres queridos. 

La noticia de la muerte de Gustavo Cerati conmovió al mundo de la música y al público. Tras pasar los últimos cuatro años en coma después de sufrir un ACV el 15 de mayo de 2010 en Caracas, el líder de Soda Stereo falleció consecuencia de un paro respiratorio en la Clínica Alcla el último jueves por la mañana.

Cerca de las 22 hs. comenzó el velorio del prócer del rock nacional en el Salón de Honor de la Legislatura porteña, hacia donde se acercaron miles de fans, sus familiares, amigos y colegas para darle la última despedida.

Lilian Clark, su madre, Cecilia Amenábar, madre de sus hijos Benito y Lisa, Zeta Bosio, Charly García, Dante Spinetta, el Zorrito Von Quintiero, Miguel Mateos, Leonora Balcarce (quien salió con Gustavo muchos años), María Carámbula y Martín Palermo fueron algunos de los que le expresaron su dolor en la Legislatura.

El adiós a un grande que dejó una marca imborrable en la historia del rock nacional.