Nicolás Magaldi e Ivana Nadal, a puro mimo en un boliche de Palermo: qué dicen ellos - Ciudad Magazine

Nicolás Magaldi e Ivana Nadal, a puro mimo en un boliche de Palermo: qué dicen ellos

El conductor y la modelo hablaron con Ciudad.com sobre los rumores de romance, luego de ser vistos acaramelados en el VIP de Kika.

Ivana Nadal, la diosa de Escape perfecto y Tiempo Extra. (Foto: Ciudad.com)

El sábado 24 de agosto, Nicolás Magaldi e Ivana Nadal concurrieron a Kika, un boliche ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Allí, a la vista de propios y extraños, el conductor de La Cocina del Show y la coconductora de Escape perfecto no tuvieron problemas en mostrarse muy mimosos, y el baile dio paso a los besos y abrazos, en el VIP del lugar.

Ivana: "Estuvimos bailando, no hubo besos. Tenemos un montón de amigos en común y salimos a pasear".

Ciudad.com habló con la diosa de Telefe y TyC Sports (está en las medianoches del canal junto a Diego Díaz), para saber qué relación la une a Magaldi.

-¿Qué relación te une a Nico Magaldi?

-No hay relación, somos amigos. No pasa nada con Nico.

-Pero se los vio muy juntos y a los besos...

-Estuvimos bailando, pero no hubo besos. Tenemos un montón de amigos en común y salimos a pasear, nada más.

Magaldi: "Salimos un par de veces. Tengo la mejor con Ivi, pero a los besos no, olvidate. No pasó a mayores. Si nos hubiesen visto, tendrían la foto".

-¿Te parece un chico atractivo?

-Sí, obviamente. ¡A quién no! Es un pibe fachero, pero es un amigo y no pasa nada.

-¿Estás soltera?

-Sí, estoy soltera. Después de 5 años en pareja, me saparé de mi novio en enero de este año.

-Entiendo que lo niegues, pero los besos con Nico Magaldi se vieron...

-Eso es lo que dicen ustedes, nosotros no nos dimos ningunos besos. Bailamos juntos y lo rescaté de las fans que lo volvían loco.


LA PALABRA DEL CABALLERO
-¿Qué pasa con Ivana Nadal?, se los vio en Kika, bailando y a los besos…

-¿A los besos? ¡Imposible! Salimos un par de veces. Tengo la mejor con Ivi, pero a los besos no, olvidate. No pasó a mayores. Si nos hubiesen visto, tendrían la foto.

Ivana: "Nico es un pibe fachero, pero es un amigo y no pasa nada. Yo estoy soltera".

-¿Vos estás soltero? ¿Cien por ciento disponible?

-Sí, estoy cien por cien disponible. Estoy soltero, en una etapa súper laboral. Obviamente que cada tanto salgo, pero no estoy en ningún compromiso.

-¿Ivana es un tipo de mujer que te puede llegar a gustar?

-Sí, claro. Ivana es una bomba. Es muy bonita y una gran persona. Es muy divertida, hemos salido, la hemos pasado bien y por eso volvemos a salir. Es una cuestión de piel, hay buena onda y nos divertimos mucho. Pero no pasó nada.

Magaldi: "Ivana es una bomba. Es muy bonita y divertida. Hemos salido y la hemos pasado bien, por eso volvemos a salir. Es una cuestión de piel, hay buena onda y nos divertimos mucho. Pero hoy, formalmente, no pasa nada con ella".

-¿No te interesaría pasar de la amistad al amor?

-Es una mina hermosa. Pero hoy, formalmente, no pasa nada con ella. Nos llevamos muy bien y salimos porque tenemos la mejor.


GUIÑOS TUITEROS
Que la buena onda entre Nico Magaldi e Ivana Nadal es un hecho también lo demuestra la interacción de los últimos días en Twitter.

La noche que fueron vistos juntos, ella compartió una foto junto al conductor: "Arrancó el sábado", escribió, junto a una carita sonriente y una copa de vino.

Al siguiente sábado, Nico subió una foto de los minutos previos del inicio de La Cocina del Show, donde su enorme sonrisa hace sus ojos más pequeños: "¡17:30 venimos!", escribió. Al verla, Nadal no tardó en comentarla a través de emoticones, escogiendo varias caritas que simulan ojos entrecerrados, achinados, ¿de cansancio?. Por lo pronto, obtuvo una pícara respuesta del periodista: más caritas de ojitos achinados y el dibujo de un aplauso... Sugestivo.

¿Están pensando lo mismo que nosotros?

TE PUEDE INTERESAR