ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia: "Es mentira, esta es la foto original"

El actor de Camino al amor, recientemente separado de su esposa, usó Twitter para desmentir el rumor de affaire con la modelo uruguaya.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de septiembre 2014, 18:24hs
La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia (Foto: Web y Paparazzi)
La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia (Foto: Web y Paparazzi)
Seguinos en Google

En los últimos días, la vida sentimental de Mariano Martínez es noticia. A pocos días de confirmarse la separación de la modelo Juliana Giambroni, madre de sus dos hijos, Olivia (4) y Milo (1), una tapa de revista lo sorprende.

"Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error en la información. No tiene nada de verdad", tuiteó Mariano.

Paparazzi vincula al galán de Camino al amor con Vitto Saravia, titulando en su última edición: "Separación, selfie y ¡amor!". La foto que acompaña a la portada es una que el actor compartió en Twitter, en la que está con la modelo uruguaya, quien hizo una participación especial en la ficción de Telefe.

Lejos de conservar el riguroso silencio que mantuvo cuando fue consultado sobre la separación de la madre de sus hijos, Mariano hizo uso de su Twitter para aclarar el panorama, mostrando que Paparazzi había mostrado sólo una parte de la selfie, ya que en la imagen completa también aparecía otro actor de la ficción: "Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error en la info que le llegó a la redacción de revista Paparazzi. Les pido que desmientan esto porque no tiene nada de verdad. Muchas gracias".

"Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja", dijo Vitto.

Consultada por Ciudad.com, Vitto señaló: "Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos. Me parece un poco ridículo. El único trato que tuve con Mariano fue por la novela y me da gracia esto. Es todo tan obvio, ¿qué te puedo decir?".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit