La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia: "Es mentira, esta es la foto original" - Ciudad Magazine

La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia: "Es mentira, esta es la foto original"

El actor de Camino al amor, recientemente separado de su esposa, usó Twitter para desmentir el rumor de affaire con la modelo uruguaya.

La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia (Foto: Web y Paparazzi)

En los últimos días, la vida sentimental de Mariano Martínez es noticia. A pocos días de confirmarse la separación de la modelo Juliana Giambroni, madre de sus dos hijos, Olivia (4) y Milo (1), una tapa de revista lo sorprende.

"Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error en la información. No tiene nada de verdad", tuiteó Mariano.

Paparazzi vincula al galán de Camino al amor con Vitto Saravia, titulando en su última edición: "Separación, selfie y ¡amor!". La foto que acompaña a la portada es una que el actor compartió en Twitter, en la que está con la modelo uruguaya, quien hizo una participación especial en la ficción de Telefe.

Lejos de conservar el riguroso silencio que mantuvo cuando fue consultado sobre la separación de la madre de sus hijos, Mariano hizo uso de su Twitter para aclarar el panorama, mostrando que Paparazzi había mostrado sólo una parte de la selfie, ya que en la imagen completa también aparecía otro actor de la ficción: "Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error en la info que le llegó a la redacción de revista Paparazzi. Les pido que desmientan esto porque no tiene nada de verdad. Muchas gracias".

"Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja", dijo Vitto.

Consultada por Ciudad.com, Vitto señaló: "Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos. Me parece un poco ridículo. El único trato que tuve con Mariano fue por la novela y me da gracia esto. Es todo tan obvio, ¿qué te puedo decir?".

TE PUEDE INTERESAR