ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia: "Es mentira, esta es la foto original"

El actor de Camino al amor, recientemente separado de su esposa, usó Twitter para desmentir el rumor de affaire con la modelo uruguaya.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de septiembre 2014, 18:24hs
La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia (Foto: Web y Paparazzi)
La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia (Foto: Web y Paparazzi)
Seguinos en Google

En los últimos días, la vida sentimental de Mariano Martínez es noticia. A pocos días de confirmarse la separación de la modelo Juliana Giambroni, madre de sus dos hijos, Olivia (4) y Milo (1), una tapa de revista lo sorprende.

"Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error en la información. No tiene nada de verdad", tuiteó Mariano.

Paparazzi vincula al galán de Camino al amor con Vitto Saravia, titulando en su última edición: "Separación, selfie y ¡amor!". La foto que acompaña a la portada es una que el actor compartió en Twitter, en la que está con la modelo uruguaya, quien hizo una participación especial en la ficción de Telefe.

Lejos de conservar el riguroso silencio que mantuvo cuando fue consultado sobre la separación de la madre de sus hijos, Mariano hizo uso de su Twitter para aclarar el panorama, mostrando que Paparazzi había mostrado sólo una parte de la selfie, ya que en la imagen completa también aparecía otro actor de la ficción: "Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error en la info que le llegó a la redacción de revista Paparazzi. Les pido que desmientan esto porque no tiene nada de verdad. Muchas gracias".

"Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja", dijo Vitto.

Consultada por Ciudad.com, Vitto señaló: "Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos. Me parece un poco ridículo. El único trato que tuve con Mariano fue por la novela y me da gracia esto. Es todo tan obvio, ¿qué te puedo decir?".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit