ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia: "Es mentira, esta es la foto original"

El actor de Camino al amor, recientemente separado de su esposa, usó Twitter para desmentir el rumor de affaire con la modelo uruguaya.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de septiembre 2014, 18:24hs
La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia (Foto: Web y Paparazzi)
La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia (Foto: Web y Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, la vida sentimental de Mariano Martínez es noticia. A pocos días de confirmarse la separación de la modelo Juliana Giambroni, madre de sus dos hijos, Olivia (4) y Milo (1), una tapa de revista lo sorprende.

"Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error en la información. No tiene nada de verdad", tuiteó Mariano.

Paparazzi vincula al galán de Camino al amor con Vitto Saravia, titulando en su última edición: "Separación, selfie y ¡amor!". La foto que acompaña a la portada es una que el actor compartió en Twitter, en la que está con la modelo uruguaya, quien hizo una participación especial en la ficción de Telefe.

Lejos de conservar el riguroso silencio que mantuvo cuando fue consultado sobre la separación de la madre de sus hijos, Mariano hizo uso de su Twitter para aclarar el panorama, mostrando que Paparazzi había mostrado sólo una parte de la selfie, ya que en la imagen completa también aparecía otro actor de la ficción: "Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error en la info que le llegó a la redacción de revista Paparazzi. Les pido que desmientan esto porque no tiene nada de verdad. Muchas gracias".

"Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja", dijo Vitto.

Consultada por Ciudad.com, Vitto señaló: "Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos. Me parece un poco ridículo. El único trato que tuve con Mariano fue por la novela y me da gracia esto. Es todo tan obvio, ¿qué te puedo decir?".

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit