ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia: "Es mentira, esta es la foto original"

El actor de Camino al amor, recientemente separado de su esposa, usó Twitter para desmentir el rumor de affaire con la modelo uruguaya.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de septiembre 2014, 18:24hs
La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia (Foto: Web y Paparazzi)
La reacción de Mariano Martínez ante la tapa de Paparazzi que lo vincula con Vitto Saravia (Foto: Web y Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, la vida sentimental de Mariano Martínez es noticia. A pocos días de confirmarse la separación de la modelo Juliana Giambroni, madre de sus dos hijos, Olivia (4) y Milo (1), una tapa de revista lo sorprende.

"Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error en la información. No tiene nada de verdad", tuiteó Mariano.

Paparazzi vincula al galán de Camino al amor con Vitto Saravia, titulando en su última edición: "Separación, selfie y ¡amor!". La foto que acompaña a la portada es una que el actor compartió en Twitter, en la que está con la modelo uruguaya, quien hizo una participación especial en la ficción de Telefe.

Lejos de conservar el riguroso silencio que mantuvo cuando fue consultado sobre la separación de la madre de sus hijos, Mariano hizo uso de su Twitter para aclarar el panorama, mostrando que Paparazzi había mostrado sólo una parte de la selfie, ya que en la imagen completa también aparecía otro actor de la ficción: "Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error en la info que le llegó a la redacción de revista Paparazzi. Les pido que desmientan esto porque no tiene nada de verdad. Muchas gracias".

"Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja", dijo Vitto.

Consultada por Ciudad.com, Vitto señaló: "Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos. Me parece un poco ridículo. El único trato que tuve con Mariano fue por la novela y me da gracia esto. Es todo tan obvio, ¿qué te puedo decir?".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
DIRECTA

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit