ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Joan Rivers, dolor en Hollywood: "Partió pacíficamente rodeada de familiares y amigos"

Su hija Melissa confirmó la triste noticia. La presentadora de 81 años se encontraba internada en coma desde hacía una semana. Los detalles.

04 de septiembre 2014, 16:33hs
Murió Joan Rivers. (Foto: Web)
Murió Joan Rivers. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre. La mayor alegría de mi mamá durante su vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que podamos volver a reír pronto".

Tras una semana internada en coma, murió Joan Rivers, a los 81 años. La noticia fue confirmada por su hija, Melissa. “Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella partió pacíficamente a las 13:17 rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecerle a los doctores, enfermeras y staff del hospital por la increíble atención que le dieron a mi madre. La mayor alegría de mi mamá durante su vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que podamos volver a reír pronto”, fueron las palabras que dijo la periodista.

El dolor por la partida de la comediante y conductora del ciclo Fashion police cruzó a todo Hollywood. Se espera que decenas de personalidades se acerquen a su funeral en la sinagoga Templo Emanu-El de Nueva York. “Es un día terriblemente triste para todos. Nos lamentamos con su familia, amigos y todos esos millones a quien le trajo risa y alegría”, dijo el rabino Joshua Davidson, que oficiará la ceremonia religiosa.

Rivers se encontraba internada en el hospital Mount Sinai luego de ser derivada desde la clínica Upper East Side. La periodista había concurrido al sanatorio para realizarse una cirugía menor en las cuerdas vocales, pero tras una complicación, la conductora tuvo un paro cardíaco y debió ser inducida a un coma farmacológico en el que permaneció hasta su muerte. El Departamento de Salud del estado de Nueva York indicó que comenzará una investigación en la clínica donde se hizo la operación para determinar si hubo responsabilidad de los médicos.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Joan RiversMelissa Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit