ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Joan Rivers, dolor en Hollywood: "Partió pacíficamente rodeada de familiares y amigos"

Su hija Melissa confirmó la triste noticia. La presentadora de 81 años se encontraba internada en coma desde hacía una semana. Los detalles.

04 de septiembre 2014, 16:33hs
Murió Joan Rivers. (Foto: Web)
Murió Joan Rivers. (Foto: Web)

"Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre. La mayor alegría de mi mamá durante su vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que podamos volver a reír pronto".

Tras una semana internada en coma, murió Joan Rivers, a los 81 años. La noticia fue confirmada por su hija, Melissa. “Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella partió pacíficamente a las 13:17 rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecerle a los doctores, enfermeras y staff del hospital por la increíble atención que le dieron a mi madre. La mayor alegría de mi mamá durante su vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que podamos volver a reír pronto”, fueron las palabras que dijo la periodista.

El dolor por la partida de la comediante y conductora del ciclo Fashion police cruzó a todo Hollywood. Se espera que decenas de personalidades se acerquen a su funeral en la sinagoga Templo Emanu-El de Nueva York. “Es un día terriblemente triste para todos. Nos lamentamos con su familia, amigos y todos esos millones a quien le trajo risa y alegría”, dijo el rabino Joshua Davidson, que oficiará la ceremonia religiosa.

Rivers se encontraba internada en el hospital Mount Sinai luego de ser derivada desde la clínica Upper East Side. La periodista había concurrido al sanatorio para realizarse una cirugía menor en las cuerdas vocales, pero tras una complicación, la conductora tuvo un paro cardíaco y debió ser inducida a un coma farmacológico en el que permaneció hasta su muerte. El Departamento de Salud del estado de Nueva York indicó que comenzará una investigación en la clínica donde se hizo la operación para determinar si hubo responsabilidad de los médicos.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Joan RiversMelissa Rivers

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit