ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Joan Rivers, dolor en Hollywood: "Partió pacíficamente rodeada de familiares y amigos"

Su hija Melissa confirmó la triste noticia. La presentadora de 81 años se encontraba internada en coma desde hacía una semana. Los detalles.

04 de septiembre 2014, 16:33hs
Murió Joan Rivers. (Foto: Web)
Murió Joan Rivers. (Foto: Web)
Seguinos en

"Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre. La mayor alegría de mi mamá durante su vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que podamos volver a reír pronto".

Tras una semana internada en coma, murió Joan Rivers, a los 81 años. La noticia fue confirmada por su hija, Melissa. “Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella partió pacíficamente a las 13:17 rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecerle a los doctores, enfermeras y staff del hospital por la increíble atención que le dieron a mi madre. La mayor alegría de mi mamá durante su vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que podamos volver a reír pronto”, fueron las palabras que dijo la periodista.

El dolor por la partida de la comediante y conductora del ciclo Fashion police cruzó a todo Hollywood. Se espera que decenas de personalidades se acerquen a su funeral en la sinagoga Templo Emanu-El de Nueva York. “Es un día terriblemente triste para todos. Nos lamentamos con su familia, amigos y todos esos millones a quien le trajo risa y alegría”, dijo el rabino Joshua Davidson, que oficiará la ceremonia religiosa.

Rivers se encontraba internada en el hospital Mount Sinai luego de ser derivada desde la clínica Upper East Side. La periodista había concurrido al sanatorio para realizarse una cirugía menor en las cuerdas vocales, pero tras una complicación, la conductora tuvo un paro cardíaco y debió ser inducida a un coma farmacológico en el que permaneció hasta su muerte. El Departamento de Salud del estado de Nueva York indicó que comenzará una investigación en la clínica donde se hizo la operación para determinar si hubo responsabilidad de los médicos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Joan RiversMelissa Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit