Murió Joan Rivers, dolor en Hollywood: "Partió pacíficamente rodeada de familiares y amigos"

Su hija Melissa confirmó la triste noticia. La presentadora de 81 años se encontraba internada en coma desde hacía una semana. Los detalles.

Murió Joan Rivers. (Foto: Web)
Murió Joan Rivers. (Foto: Web)

"Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre. La mayor alegría de mi mamá durante su vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que podamos volver a reír pronto".

Tras una semana internada en coma, murió Joan Rivers, a los 81 años. La noticia fue confirmada por su hija, Melissa. “Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella partió pacíficamente a las 13:17 rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecerle a los doctores, enfermeras y staff del hospital por la increíble atención que le dieron a mi madre. La mayor alegría de mi mamá durante su vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que podamos volver a reír pronto”, fueron las palabras que dijo la periodista.

El dolor por la partida de la comediante y conductora del ciclo Fashion police cruzó a todo Hollywood. Se espera que decenas de personalidades se acerquen a su funeral en la sinagoga Templo Emanu-El de Nueva York. “Es un día terriblemente triste para todos. Nos lamentamos con su familia, amigos y todos esos millones a quien le trajo risa y alegría”, dijo el rabino Joshua Davidson, que oficiará la ceremonia religiosa.

Rivers se encontraba internada en el hospital Mount Sinai luego de ser derivada desde la clínica Upper East Side. La periodista había concurrido al sanatorio para realizarse una cirugía menor en las cuerdas vocales, pero tras una complicación, la conductora tuvo un paro cardíaco y debió ser inducida a un coma farmacológico en el que permaneció hasta su muerte. El Departamento de Salud del estado de Nueva York indicó que comenzará una investigación en la clínica donde se hizo la operación para determinar si hubo responsabilidad de los médicos.