ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Joan Rivers, dolor en Hollywood: "Partió pacíficamente rodeada de familiares y amigos"

Su hija Melissa confirmó la triste noticia. La presentadora de 81 años se encontraba internada en coma desde hacía una semana. Los detalles.

04 de septiembre 2014, 16:33hs
Murió Joan Rivers. (Foto: Web)
Murió Joan Rivers. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre. La mayor alegría de mi mamá durante su vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que podamos volver a reír pronto".

Tras una semana internada en coma, murió Joan Rivers, a los 81 años. La noticia fue confirmada por su hija, Melissa. “Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella partió pacíficamente a las 13:17 rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecerle a los doctores, enfermeras y staff del hospital por la increíble atención que le dieron a mi madre. La mayor alegría de mi mamá durante su vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que podamos volver a reír pronto”, fueron las palabras que dijo la periodista.

El dolor por la partida de la comediante y conductora del ciclo Fashion police cruzó a todo Hollywood. Se espera que decenas de personalidades se acerquen a su funeral en la sinagoga Templo Emanu-El de Nueva York. “Es un día terriblemente triste para todos. Nos lamentamos con su familia, amigos y todos esos millones a quien le trajo risa y alegría”, dijo el rabino Joshua Davidson, que oficiará la ceremonia religiosa.

Rivers se encontraba internada en el hospital Mount Sinai luego de ser derivada desde la clínica Upper East Side. La periodista había concurrido al sanatorio para realizarse una cirugía menor en las cuerdas vocales, pero tras una complicación, la conductora tuvo un paro cardíaco y debió ser inducida a un coma farmacológico en el que permaneció hasta su muerte. El Departamento de Salud del estado de Nueva York indicó que comenzará una investigación en la clínica donde se hizo la operación para determinar si hubo responsabilidad de los médicos.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Joan RiversMelissa Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit