ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y la explosiva tapa de Paparazzi, ¿pasa algo con Mariano Martínez? "Yo sigo con mi novio, el chusmerío no me interesa"

La revista publicó en su portada la presunta relación de la modelo con el galán recién separado. Ciudad.com habló con la joven. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de septiembre 2014, 13:06hs
Vitto Saravia y su novio, Lucas Vivo García Lagos. (Foto: Twitter)
Vitto Saravia y su novio, Lucas Vivo García Lagos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"No es así, me parece un poco ridículo. Ya no me molesto más por las mentiras o los medios que hacen prensa amarillista".

A tan sólo unos días de la confirmación de la separación de Mariano Martínez de Juliana Giambroni, su mujer durante más de seis años y madre de sus hijos, Olivia (4) y Milo (1), una bomba que dará qué hablar. El último número de la revista Paparazzi ilustra en su tapa el supuesto romance del galán con Vitto Saravia, compañera de tira en Camino al amor.

“Mariano Martínez y Vitto Saravia Separación, selfie y… ¡amor! El galán de Camino al amor parece haber encontrado quien lo consuele ¿La China Suárez? ¡No! Cada vez son más fuertes los rumores que lo unen con la bella modelo uruguaya. ¿Mito o realidad? Todos los chimentos de una historia que traerá cola…”, dice la leyenda de la portada.

"Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos".

Ciudad.com se comunicó con la modelo uruguaya para conocer su versión. “No es así, no estaba al tanto de la tapa. Me parece un poco ridículo. El único trato que tuve con Mariano fue por la novela y me da gracia esto. Es todo tan obvio, ¿qué te puedo decir? Ya no me molesto más por las mentiras o los medios que hacen prensa amarillista porque a mí nunca me llamó nadie para preguntarme nada”, aseguró Saravia.

Consultada sobre si estaba al tanto de los rumores afirmó: “Sabía por mi representante que de Paparazzi lo habían llamado hace una semana para preguntarle por esto y él no lo negó porque nada que ver. Yo sigo con mi novio (Lucas Vivo García Lagos) así que que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. Es laburo, yo estoy muy bien y el chusmerío este no me interesa en lo más mínimo. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos”, concluyó.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Vitto SaraviaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit