ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y la explosiva tapa de Paparazzi, ¿pasa algo con Mariano Martínez? "Yo sigo con mi novio, el chusmerío no me interesa"

La revista publicó en su portada la presunta relación de la modelo con el galán recién separado. Ciudad.com habló con la joven. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de septiembre 2014, 13:06hs
Vitto Saravia y su novio, Lucas Vivo García Lagos. (Foto: Twitter)
Vitto Saravia y su novio, Lucas Vivo García Lagos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"No es así, me parece un poco ridículo. Ya no me molesto más por las mentiras o los medios que hacen prensa amarillista".

A tan sólo unos días de la confirmación de la separación de Mariano Martínez de Juliana Giambroni, su mujer durante más de seis años y madre de sus hijos, Olivia (4) y Milo (1), una bomba que dará qué hablar. El último número de la revista Paparazzi ilustra en su tapa el supuesto romance del galán con Vitto Saravia, compañera de tira en Camino al amor.

“Mariano Martínez y Vitto Saravia Separación, selfie y… ¡amor! El galán de Camino al amor parece haber encontrado quien lo consuele ¿La China Suárez? ¡No! Cada vez son más fuertes los rumores que lo unen con la bella modelo uruguaya. ¿Mito o realidad? Todos los chimentos de una historia que traerá cola…”, dice la leyenda de la portada.

"Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos".

Ciudad.com se comunicó con la modelo uruguaya para conocer su versión. “No es así, no estaba al tanto de la tapa. Me parece un poco ridículo. El único trato que tuve con Mariano fue por la novela y me da gracia esto. Es todo tan obvio, ¿qué te puedo decir? Ya no me molesto más por las mentiras o los medios que hacen prensa amarillista porque a mí nunca me llamó nadie para preguntarme nada”, aseguró Saravia.

Consultada sobre si estaba al tanto de los rumores afirmó: “Sabía por mi representante que de Paparazzi lo habían llamado hace una semana para preguntarle por esto y él no lo negó porque nada que ver. Yo sigo con mi novio (Lucas Vivo García Lagos) así que que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. Es laburo, yo estoy muy bien y el chusmerío este no me interesa en lo más mínimo. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos”, concluyó.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Vitto SaraviaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
HAY AMOR

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit