ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y la explosiva tapa de Paparazzi, ¿pasa algo con Mariano Martínez? "Yo sigo con mi novio, el chusmerío no me interesa"

La revista publicó en su portada la presunta relación de la modelo con el galán recién separado. Ciudad.com habló con la joven. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de septiembre 2014, 13:06hs
Vitto Saravia y su novio, Lucas Vivo García Lagos. (Foto: Twitter)
Vitto Saravia y su novio, Lucas Vivo García Lagos. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No es así, me parece un poco ridículo. Ya no me molesto más por las mentiras o los medios que hacen prensa amarillista".

A tan sólo unos días de la confirmación de la separación de Mariano Martínez de Juliana Giambroni, su mujer durante más de seis años y madre de sus hijos, Olivia (4) y Milo (1), una bomba que dará qué hablar. El último número de la revista Paparazzi ilustra en su tapa el supuesto romance del galán con Vitto Saravia, compañera de tira en Camino al amor.

“Mariano Martínez y Vitto Saravia Separación, selfie y… ¡amor! El galán de Camino al amor parece haber encontrado quien lo consuele ¿La China Suárez? ¡No! Cada vez son más fuertes los rumores que lo unen con la bella modelo uruguaya. ¿Mito o realidad? Todos los chimentos de una historia que traerá cola…”, dice la leyenda de la portada.

"Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos".

Ciudad.com se comunicó con la modelo uruguaya para conocer su versión. “No es así, no estaba al tanto de la tapa. Me parece un poco ridículo. El único trato que tuve con Mariano fue por la novela y me da gracia esto. Es todo tan obvio, ¿qué te puedo decir? Ya no me molesto más por las mentiras o los medios que hacen prensa amarillista porque a mí nunca me llamó nadie para preguntarme nada”, aseguró Saravia.

Consultada sobre si estaba al tanto de los rumores afirmó: “Sabía por mi representante que de Paparazzi lo habían llamado hace una semana para preguntarle por esto y él no lo negó porque nada que ver. Yo sigo con mi novio (Lucas Vivo García Lagos) así que que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. Es laburo, yo estoy muy bien y el chusmerío este no me interesa en lo más mínimo. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Vitto SaraviaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit