ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y la explosiva tapa de Paparazzi, ¿pasa algo con Mariano Martínez? "Yo sigo con mi novio, el chusmerío no me interesa"

La revista publicó en su portada la presunta relación de la modelo con el galán recién separado. Ciudad.com habló con la joven. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de septiembre 2014, 13:06hs
Vitto Saravia y su novio, Lucas Vivo García Lagos. (Foto: Twitter)
Vitto Saravia y su novio, Lucas Vivo García Lagos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"No es así, me parece un poco ridículo. Ya no me molesto más por las mentiras o los medios que hacen prensa amarillista".

A tan sólo unos días de la confirmación de la separación de Mariano Martínez de Juliana Giambroni, su mujer durante más de seis años y madre de sus hijos, Olivia (4) y Milo (1), una bomba que dará qué hablar. El último número de la revista Paparazzi ilustra en su tapa el supuesto romance del galán con Vitto Saravia, compañera de tira en Camino al amor.

“Mariano Martínez y Vitto Saravia Separación, selfie y… ¡amor! El galán de Camino al amor parece haber encontrado quien lo consuele ¿La China Suárez? ¡No! Cada vez son más fuertes los rumores que lo unen con la bella modelo uruguaya. ¿Mito o realidad? Todos los chimentos de una historia que traerá cola…”, dice la leyenda de la portada.

"Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos".

Ciudad.com se comunicó con la modelo uruguaya para conocer su versión. “No es así, no estaba al tanto de la tapa. Me parece un poco ridículo. El único trato que tuve con Mariano fue por la novela y me da gracia esto. Es todo tan obvio, ¿qué te puedo decir? Ya no me molesto más por las mentiras o los medios que hacen prensa amarillista porque a mí nunca me llamó nadie para preguntarme nada”, aseguró Saravia.

Consultada sobre si estaba al tanto de los rumores afirmó: “Sabía por mi representante que de Paparazzi lo habían llamado hace una semana para preguntarle por esto y él no lo negó porque nada que ver. Yo sigo con mi novio (Lucas Vivo García Lagos) así que que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. Es laburo, yo estoy muy bien y el chusmerío este no me interesa en lo más mínimo. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos”, concluyó.

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Vitto SaraviaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit