ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y la explosiva tapa de Paparazzi, ¿pasa algo con Mariano Martínez? "Yo sigo con mi novio, el chusmerío no me interesa"

La revista publicó en su portada la presunta relación de la modelo con el galán recién separado. Ciudad.com habló con la joven. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de septiembre 2014, 13:06hs
Vitto Saravia y su novio, Lucas Vivo García Lagos. (Foto: Twitter)
Vitto Saravia y su novio, Lucas Vivo García Lagos. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No es así, me parece un poco ridículo. Ya no me molesto más por las mentiras o los medios que hacen prensa amarillista".

A tan sólo unos días de la confirmación de la separación de Mariano Martínez de Juliana Giambroni, su mujer durante más de seis años y madre de sus hijos, Olivia (4) y Milo (1), una bomba que dará qué hablar. El último número de la revista Paparazzi ilustra en su tapa el supuesto romance del galán con Vitto Saravia, compañera de tira en Camino al amor.

“Mariano Martínez y Vitto Saravia Separación, selfie y… ¡amor! El galán de Camino al amor parece haber encontrado quien lo consuele ¿La China Suárez? ¡No! Cada vez son más fuertes los rumores que lo unen con la bella modelo uruguaya. ¿Mito o realidad? Todos los chimentos de una historia que traerá cola…”, dice la leyenda de la portada.

"Que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos".

Ciudad.com se comunicó con la modelo uruguaya para conocer su versión. “No es así, no estaba al tanto de la tapa. Me parece un poco ridículo. El único trato que tuve con Mariano fue por la novela y me da gracia esto. Es todo tan obvio, ¿qué te puedo decir? Ya no me molesto más por las mentiras o los medios que hacen prensa amarillista porque a mí nunca me llamó nadie para preguntarme nada”, aseguró Saravia.

Consultada sobre si estaba al tanto de los rumores afirmó: “Sabía por mi representante que de Paparazzi lo habían llamado hace una semana para preguntarle por esto y él no lo negó porque nada que ver. Yo sigo con mi novio (Lucas Vivo García Lagos) así que que publiquen lo que quieran, yo sigo en pareja. Es laburo, yo estoy muy bien y el chusmerío este no me interesa en lo más mínimo. No me voy a poner a pelear con nadie, ellos saben y que lo expliquen ellos”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Vitto SaraviaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas
  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López
  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit