ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, risas y "tensión" en un dúplex en vivo con AM: la reacción ante la pregunta de su noviazgo

El conductor de Perros de la Calle charló con Vero Lozano y Leo Montero, y se refirió a la productora Kourny Suárez. ¡Video!

04 de septiembre 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Simplemente quiero compartir con el público y saber si estás de novio, y vos te ponés susceptible", se escudó Lozano.

Andy Kusnetzoff no tiene problemas a la hora de marcar límites en una entrevista cuando le preguntan por su vida sentimental. Si bien el conductor de Perros de la Calle, por radio Metro, cuenta detalles de su vida en el ciclo, muy distinto es cuando le toca sentarse en el banco del entrevistado.

Andy realizó un dúplex en vivo con AM y, a pensar de la buena onda y la amistad que une a los conductores, la tensión fue palpable durante algunos tramos de la nota. “Simplemente quiero compartir con el público y saber si estás de novio, y vos te ponés susceptible”, le dijo Verónica Lozano, con humor, en referencia al romance del conductor con su productora Florencia “Kourny” Suárez.

"No me gusta hablar de mi vida privada, cerrado el tema. Menos mal que son amigos, que si no, imaginate lo que sería. Me trató mejor Doman...", contestó con ironía Andy.

“Si, la respuesta es sí, pero no me gusta hablar de mi vida privada. Cerrado el tema. No me voy a enojar. Menos mal que son amigos, que si no, imaginate lo que sería. Me trató mejor (Fabián) Doman, ja, ja, ja”, contestó entre ironías y risas Kusnetzoff, desde el estudio de radio.

Luego, cuando hablaron de la posible incorporación de Andy a Viudas e Hijos del rock and roll, el periodista dijo: “Sí, está la posibilidad de que me sume al proyecto. Estamos hablando y la verdad que sí, será en un tiempo. Estamos charlando con Sebastián (Ortega) y es un programa que transcurre en la radio”, contó.

“¿Con quién te gustaría tener una historia?”, quiso saber Lozano y, más relajado, el conductor deslizó un guiño cómplice. “No sé, lo estuve viendo el otro día y puede pasar que haya onda entre los conductores y las productoras. Y todos saben que esas cosas no pueden pasar eso, que es ficción porque no se pueden mezclar las cosas. ¿Me entendés?”, concluyó Kusnetzoff.

¡Mirá el video con el dúplex de Perros de la Calle y AM!

Las más leídas

1

Sin famosos y con nuevas reglas: así será Gran Hermano Generación Dorada

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

5

Nueva casa, streaming y más tensión: lo que viene en GH

Temas de la nota

Florencia SuárezLeo MonteroAndy KusnetzoffVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit