ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, risas y "tensión" en un dúplex en vivo con AM: la reacción ante la pregunta de su noviazgo

El conductor de Perros de la Calle charló con Vero Lozano y Leo Montero, y se refirió a la productora Kourny Suárez. ¡Video!

04 de septiembre 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Simplemente quiero compartir con el público y saber si estás de novio, y vos te ponés susceptible", se escudó Lozano.

Andy Kusnetzoff no tiene problemas a la hora de marcar límites en una entrevista cuando le preguntan por su vida sentimental. Si bien el conductor de Perros de la Calle, por radio Metro, cuenta detalles de su vida en el ciclo, muy distinto es cuando le toca sentarse en el banco del entrevistado.

Andy realizó un dúplex en vivo con AM y, a pensar de la buena onda y la amistad que une a los conductores, la tensión fue palpable durante algunos tramos de la nota. “Simplemente quiero compartir con el público y saber si estás de novio, y vos te ponés susceptible”, le dijo Verónica Lozano, con humor, en referencia al romance del conductor con su productora Florencia “Kourny” Suárez.

"No me gusta hablar de mi vida privada, cerrado el tema. Menos mal que son amigos, que si no, imaginate lo que sería. Me trató mejor Doman...", contestó con ironía Andy.

“Si, la respuesta es sí, pero no me gusta hablar de mi vida privada. Cerrado el tema. No me voy a enojar. Menos mal que son amigos, que si no, imaginate lo que sería. Me trató mejor (Fabián) Doman, ja, ja, ja”, contestó entre ironías y risas Kusnetzoff, desde el estudio de radio.

Luego, cuando hablaron de la posible incorporación de Andy a Viudas e Hijos del rock and roll, el periodista dijo: “Sí, está la posibilidad de que me sume al proyecto. Estamos hablando y la verdad que sí, será en un tiempo. Estamos charlando con Sebastián (Ortega) y es un programa que transcurre en la radio”, contó.

“¿Con quién te gustaría tener una historia?”, quiso saber Lozano y, más relajado, el conductor deslizó un guiño cómplice. “No sé, lo estuve viendo el otro día y puede pasar que haya onda entre los conductores y las productoras. Y todos saben que esas cosas no pueden pasar eso, que es ficción porque no se pueden mezclar las cosas. ¿Me entendés?”, concluyó Kusnetzoff.

¡Mirá el video con el dúplex de Perros de la Calle y AM!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Florencia SuárezLeo MonteroAndy KusnetzoffVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit