ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, risas y "tensión" en un dúplex en vivo con AM: la reacción ante la pregunta de su noviazgo

El conductor de Perros de la Calle charló con Vero Lozano y Leo Montero, y se refirió a la productora Kourny Suárez. ¡Video!

04 de septiembre 2014, 12:56hs
Video Placeholder

"Simplemente quiero compartir con el público y saber si estás de novio, y vos te ponés susceptible", se escudó Lozano.

Andy Kusnetzoff no tiene problemas a la hora de marcar límites en una entrevista cuando le preguntan por su vida sentimental. Si bien el conductor de Perros de la Calle, por radio Metro, cuenta detalles de su vida en el ciclo, muy distinto es cuando le toca sentarse en el banco del entrevistado.

Andy realizó un dúplex en vivo con AM y, a pensar de la buena onda y la amistad que une a los conductores, la tensión fue palpable durante algunos tramos de la nota. “Simplemente quiero compartir con el público y saber si estás de novio, y vos te ponés susceptible”, le dijo Verónica Lozano, con humor, en referencia al romance del conductor con su productora Florencia “Kourny” Suárez.

"No me gusta hablar de mi vida privada, cerrado el tema. Menos mal que son amigos, que si no, imaginate lo que sería. Me trató mejor Doman...", contestó con ironía Andy.

“Si, la respuesta es sí, pero no me gusta hablar de mi vida privada. Cerrado el tema. No me voy a enojar. Menos mal que son amigos, que si no, imaginate lo que sería. Me trató mejor (Fabián) Doman, ja, ja, ja”, contestó entre ironías y risas Kusnetzoff, desde el estudio de radio.

Luego, cuando hablaron de la posible incorporación de Andy a Viudas e Hijos del rock and roll, el periodista dijo: “Sí, está la posibilidad de que me sume al proyecto. Estamos hablando y la verdad que sí, será en un tiempo. Estamos charlando con Sebastián (Ortega) y es un programa que transcurre en la radio”, contó.

“¿Con quién te gustaría tener una historia?”, quiso saber Lozano y, más relajado, el conductor deslizó un guiño cómplice. “No sé, lo estuve viendo el otro día y puede pasar que haya onda entre los conductores y las productoras. Y todos saben que esas cosas no pueden pasar eso, que es ficción porque no se pueden mezclar las cosas. ¿Me entendés?”, concluyó Kusnetzoff.

¡Mirá el video con el dúplex de Perros de la Calle y AM!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Florencia SuárezLeo MonteroAndy KusnetzoffVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit