ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, risas y "tensión" en un dúplex en vivo con AM: la reacción ante la pregunta de su noviazgo

El conductor de Perros de la Calle charló con Vero Lozano y Leo Montero, y se refirió a la productora Kourny Suárez. ¡Video!

04 de septiembre 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Simplemente quiero compartir con el público y saber si estás de novio, y vos te ponés susceptible", se escudó Lozano.

Andy Kusnetzoff no tiene problemas a la hora de marcar límites en una entrevista cuando le preguntan por su vida sentimental. Si bien el conductor de Perros de la Calle, por radio Metro, cuenta detalles de su vida en el ciclo, muy distinto es cuando le toca sentarse en el banco del entrevistado.

Andy realizó un dúplex en vivo con AM y, a pensar de la buena onda y la amistad que une a los conductores, la tensión fue palpable durante algunos tramos de la nota. “Simplemente quiero compartir con el público y saber si estás de novio, y vos te ponés susceptible”, le dijo Verónica Lozano, con humor, en referencia al romance del conductor con su productora Florencia “Kourny” Suárez.

"No me gusta hablar de mi vida privada, cerrado el tema. Menos mal que son amigos, que si no, imaginate lo que sería. Me trató mejor Doman...", contestó con ironía Andy.

“Si, la respuesta es sí, pero no me gusta hablar de mi vida privada. Cerrado el tema. No me voy a enojar. Menos mal que son amigos, que si no, imaginate lo que sería. Me trató mejor (Fabián) Doman, ja, ja, ja”, contestó entre ironías y risas Kusnetzoff, desde el estudio de radio.

Luego, cuando hablaron de la posible incorporación de Andy a Viudas e Hijos del rock and roll, el periodista dijo: “Sí, está la posibilidad de que me sume al proyecto. Estamos hablando y la verdad que sí, será en un tiempo. Estamos charlando con Sebastián (Ortega) y es un programa que transcurre en la radio”, contó.

“¿Con quién te gustaría tener una historia?”, quiso saber Lozano y, más relajado, el conductor deslizó un guiño cómplice. “No sé, lo estuve viendo el otro día y puede pasar que haya onda entre los conductores y las productoras. Y todos saben que esas cosas no pueden pasar eso, que es ficción porque no se pueden mezclar las cosas. ¿Me entendés?”, concluyó Kusnetzoff.

¡Mirá el video con el dúplex de Perros de la Calle y AM!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Florencia SuárezLeo MonteroAndy KusnetzoffVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit