ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, risas y "tensión" en un dúplex en vivo con AM: la reacción ante la pregunta de su noviazgo

El conductor de Perros de la Calle charló con Vero Lozano y Leo Montero, y se refirió a la productora Kourny Suárez. ¡Video!

04 de septiembre 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Simplemente quiero compartir con el público y saber si estás de novio, y vos te ponés susceptible", se escudó Lozano.

Andy Kusnetzoff no tiene problemas a la hora de marcar límites en una entrevista cuando le preguntan por su vida sentimental. Si bien el conductor de Perros de la Calle, por radio Metro, cuenta detalles de su vida en el ciclo, muy distinto es cuando le toca sentarse en el banco del entrevistado.

Andy realizó un dúplex en vivo con AM y, a pensar de la buena onda y la amistad que une a los conductores, la tensión fue palpable durante algunos tramos de la nota. “Simplemente quiero compartir con el público y saber si estás de novio, y vos te ponés susceptible”, le dijo Verónica Lozano, con humor, en referencia al romance del conductor con su productora Florencia “Kourny” Suárez.

"No me gusta hablar de mi vida privada, cerrado el tema. Menos mal que son amigos, que si no, imaginate lo que sería. Me trató mejor Doman...", contestó con ironía Andy.

“Si, la respuesta es sí, pero no me gusta hablar de mi vida privada. Cerrado el tema. No me voy a enojar. Menos mal que son amigos, que si no, imaginate lo que sería. Me trató mejor (Fabián) Doman, ja, ja, ja”, contestó entre ironías y risas Kusnetzoff, desde el estudio de radio.

Luego, cuando hablaron de la posible incorporación de Andy a Viudas e Hijos del rock and roll, el periodista dijo: “Sí, está la posibilidad de que me sume al proyecto. Estamos hablando y la verdad que sí, será en un tiempo. Estamos charlando con Sebastián (Ortega) y es un programa que transcurre en la radio”, contó.

“¿Con quién te gustaría tener una historia?”, quiso saber Lozano y, más relajado, el conductor deslizó un guiño cómplice. “No sé, lo estuve viendo el otro día y puede pasar que haya onda entre los conductores y las productoras. Y todos saben que esas cosas no pueden pasar eso, que es ficción porque no se pueden mezclar las cosas. ¿Me entendés?”, concluyó Kusnetzoff.

¡Mirá el video con el dúplex de Perros de la Calle y AM!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Florencia SuárezLeo MonteroAndy KusnetzoffVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit