ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, picante comentario contra el nuevo panel de Desayuno Americano ¡y respuesta en vivo!

La modelo paraguaya apuntó -en clave de humor- contra los periodistas. Y hubo contraataque. ¡Dale play!

04 de septiembre 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hay un panel homogéneo hacia Matías Alé. Lo defendían y debería el panel ser más diverso porque si todos opinan lo mismo…", criticó Dallys.

Dallys Ferreira supo integrar el equipo de Desayuno Americano en sus primeras ediciones y, a la hora de opinar sobre el nuevo panel, no tuvo pelos en la lengua. La actriz paraguaya recordó su escandalosa salida de la obra Sé infiel y no mires con quién y su pelea con Matías Alé, y aprovechó para deslizar –con cierto humor- una picante crítica.

“Soy muy agradecida a Desayuno Americano por la oportunidad que me dieron de trabajar ahí. Pamela (David) sabe que la quiero un montón y es más complicado para nosotras, las chicas pulposas más sexies, tener un lugar donde trabajar donde te respeten y te tomen en serio”, comenzó Dallys. Pero segundos más tarde, dejó las declaraciones políticamente correctas de lado cuando se refirió a cómo trató el panel su enfrentamiento con Alé, quien también trabajó en el ciclo de América.

"Bueno, Dallys nos da clases de periodismo. Cada uno opina y se hace cargo. Podés estar de acuerdo o no, pero son nuestros pensamientos", cruzó Pamela.

“Vi justamente ese programa en el que tocaron el tema. Hay un panel homogéneo hacia Matías Alé y lo entiendo porque Matías está trabajando ahí. Lo defendían y debería el panel ser más diverso porque si todos opinan lo mismo… Es muy uniforme. Pallares tiene el uniforme de Matías Alé, ¿viste?”, apuntó la actriz.

Cuando volvieron al piso, llegó el turno de la respuesta en vivo. “Bueno, Dallys nos da clases de periodismo y dice que el panel es demasiado homogéneo. ¿Nos mandó a estudiar?”, dijo Pamela, con una sonrisa y sondeó a sus compañeros. “Aceptaríamos acá las disculpas de Dallys. Para dar clases de periodismo, no hay que cometer errores y Matías no trabaja en el programa ahora. Hemos destacado durante todo el verano como Matías la apoyó cuando lo necesitaba (en referencia al suicidio de su hermano). Así que yo cerraría preguntándole cómo se dice desagradecida en guaraní”, disparó Damián Rojo.

"Para dar clases de periodismo, no hay que cometer errores y Matías no trabaja en el programa ahora. ¿Cómo se dice desagradecida en guaraní?", apuntó Damián Rojo.

“Simplemente, pedirle que no se haga la intelectual con anteojos y no nos copie el look a (Luis) Novaresio y a mí. Y que si tiene ganas de venir a este panel, que levante la mano y lo diga”, afirmó Sebastián Tempone. Para cerrar, Adrián Pallares dijo lo suyo. “Yo no tengo el traje de Matías. Me parece que siempre se habló del tema, de Matías y Dallys. ¡Está tan mal informada que yo ni siquiera estaba ese día!”, completó el periodista.

Antes de dar el tema por terminado, la conductora delineó su defensa “No hacemos un programa armado donde vos lo defendés, vos lo matás. Cada uno opina y se hace cargo. A veces nos equivocamos, podés estar de acuerdo o no, pero son nuestros pensamientos”, concluyó David.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Adrián PallaresDallys FerreiraPamela DavidSebastián TemponeDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit