ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino jugó a ser un Jedi de La guerra de las galaxias

El conductor de Animales sueltos se caracterizó como Luke Skywalker y Darth Vader para una producción de fotos. ¡Mirá!

04 de septiembre 2014, 10:10hs
Alejandro Fantino jugó a ser un Jedi de La guerra de las galaxias. (Foto: Twitter)
Alejandro Fantino jugó a ser un Jedi de La guerra de las galaxias. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su sentido del humor le permite a Alejandro Fantino una enorme plasticidad tanto a la hora de enfrentar una cámara de televisión como una lente fotográfica. El conductor de Animales sueltos se animó a calzarse distintos vestuarios de la mítica saga La guerra de las galaxias, del renombrado director George Lucas.

"¡Aviso que los ojos delineados se debe a esta producción, jejeje! ¿Cómo me saco el delineador? ¿Me ayudan?".

Fantino, fanático de Star Wars (tal su título original), compartió en su cuenta personal de Twitter un adelanto de la producción de fotos que realizó para la portada de la revista Miradas. Caracterizado como Luke Skywalker y Darth Vader, Alejandro se entregó con soltura a la propuesta y se divirtió como un chico con las infaltables espadas láser.

“¡Aviso que los ojos delineados se debe a esta producción, jejeje! ¿Cómo mierda me saco el delineador? ¿Me ayudan?”, comentó el periodista con humor, en su perfil de la red social. Sus seguidores no perdieron la oportunidad de regar el mundo 2.0 con sus comentarios y alguna que otro mordaz ironía.

¡No te pierdas las fotos de la divertida producción de Alejandro Fantino!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit