Luciana Salazar se muda de la casa que compartía con Martín Redrado - Ciudad Magazine

Luciana Salazar se muda de la casa que compartía con Martín Redrado

Cuando parecía que la modelo y el economista trataban de superar la crisis que se desató -con escándalo incluido- durante el Mundial, ella tomó una difícil decisión. 

Luciana Salazar y Martín Redrado, lejos de la reconciliación (Fotos: Web).

Luli: "Estoy en un momento de mucho stress… Por muchos motivos, entre los cuales está que me estoy mudando y no tengo tiempo de nada".

La relación de tres años entre Luciana Salazar (33) y Martín Redrado (52) ha tenido muchísimos vaivenes pero la peor crisis de la pareja tuvo lugar a principios de julio, cuando el economista viajó con sus hijos al Mundial Brasil 2014.

Dolida, Luciana confirmó la ruptura con una catarsis en Twitter y luego abrió su corazón en una entrevista íntima con revista Gente: “Fuimos a una clínica de fertilización asistida y Martín le dijo a la doctora ‘Estoy acá obligado’”, reveló sobre sus fallidas ganas de ser mamá junto a Redrado.

Sin embargo, semanas después Luli dejó abierta la puerta para una reconciliación cuando contó en Animales Sueltos un gesto de Martín que había acercado posiciones: “Se sentó con su entorno y le puso los puntos sobre la mesa. Me dijo que fue el domingo, les dijo las cosas como son. ‘Esta es la mujer que yo elegí, la van a respetar. Nadie dicen que la quieran pero que haya respeto’”.

A pesar de ese cambio de actitud del político y de los encuentros posteriores que la modelo confirmó, todo indica que la relación no pudo superar la crisis. Así lo informa el diario MUY, que cita a gente del círculo más cercano de Redrado: “¡La relación se terminó! No se ven, ni se hablan desde hace más de un mes. No hay vuelta atrás. La separación es definitiva y no hay vuelta atrás. Luciana no está siendo muy clara en su discurso. Pero diga lo que diga, la realidad es una sola”.

Desde el entorno de Redrado le dijeron a Muy: "¡La relación se terminó! No se ven, ni se hablan desde hace más de un mes. No hay vuelta atrás".

Además, Luciana confirmó en Twitter que se está mudando de la casa que compartía con su ex algunas noches de la semana en el country Tortugas de Pilar al declinar la invitación que le hizo Vicky Xipolitakis para bailar con su equipo la salsa de a tres en ShowMatch.

Quiero agradecer mucho a @VXipolitakisOK por elegirme para hacer el trío de ShowMatch. Le expliqué que estoy en un momento de mucho stress… Por muchos motivos, entre los cuales está que me estoy mudando y no tengo tiempo de nada”, dijo en la red social.

El diario, que informa que Luciana se instalará en un departamento que compró en el barrio de Palermo, también dio cuenta de la nota que le hizo Tomás Dente, en la que también habló de la mudanza: “Vivía sola y ahora vuelvo a vivir sola otra vez. No es un tema del que tenga ganas de hablar”. Y cuando Dente le preguntó: "¿Con Martín está todo bien?", ella dijo "estoy ahí". 

TE PUEDE INTERESAR