ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La coincidencia fashionista de Floppy Tesouro y Oriana Sabatini en lo de Susana: ¡fueron vestidas iguales!

Salvo algunos detalles, las actrices usaron el mismo look en blanco y negro para participar junto a sus parejas de Mi hombre puede. ¡Sus tweets!

03 de septiembre 2014, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oriana Sabatini y Floppy Tesouro no corrieron con suerte en el programa de Susana Giménez. Y no porque sus parejas hayan perdido en el juego Mi hombre puede para que el fueron convocadas, sino porque, siempre coquetas, eligieron sin proponérselo casi el mismo look.

A simple vista parecían que estaban vestidas iguales, como si se hubieran puesto de acuerdo. Más allá de algunos detalles, las dos usaron una falda blanca suelta a la cintura y un top negro escotado, que dejaba ver sus pancitas. Además tenían el pelo suelto y no llevaban ningún collar.

A pesar de que llamaban la atencion, Susana decidió pasar de alto la coincidencia y no bromear sobre el tema. Las mujeres, siempre coquetas, también prefirieron callar.

Cuando terminó el programa, las actrices bromearon con lo sucedido. "Felices con nuestro look #todalaonda #hnasstyle", bromeó Tesouro en Twitter mencionando a Sabatini. Además, se sacó varias fotos, que también publicó. "Se habrán querido morir", le dijo a Sabatini una seguidora, pero ella lo negó. "Nooooo, al contrario. Felices de compartir el look. Siempre con toda la ondaaa".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Floppy TesouroOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team
Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos
  • Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”
  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit