ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La coincidencia fashionista de Floppy Tesouro y Oriana Sabatini en lo de Susana: ¡fueron vestidas iguales!

Salvo algunos detalles, las actrices usaron el mismo look en blanco y negro para participar junto a sus parejas de Mi hombre puede. ¡Sus tweets!

03 de septiembre 2014, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oriana Sabatini y Floppy Tesouro no corrieron con suerte en el programa de Susana Giménez. Y no porque sus parejas hayan perdido en el juego Mi hombre puede para que el fueron convocadas, sino porque, siempre coquetas, eligieron sin proponérselo casi el mismo look.

A simple vista parecían que estaban vestidas iguales, como si se hubieran puesto de acuerdo. Más allá de algunos detalles, las dos usaron una falda blanca suelta a la cintura y un top negro escotado, que dejaba ver sus pancitas. Además tenían el pelo suelto y no llevaban ningún collar.

A pesar de que llamaban la atencion, Susana decidió pasar de alto la coincidencia y no bromear sobre el tema. Las mujeres, siempre coquetas, también prefirieron callar.

Cuando terminó el programa, las actrices bromearon con lo sucedido. "Felices con nuestro look #todalaonda #hnasstyle", bromeó Tesouro en Twitter mencionando a Sabatini. Además, se sacó varias fotos, que también publicó. "Se habrán querido morir", le dijo a Sabatini una seguidora, pero ella lo negó. "Nooooo, al contrario. Felices de compartir el look. Siempre con toda la ondaaa".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Floppy TesouroOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit