La coincidencia fashionista de Floppy Tesouro y Oriana Sabatini en lo de Susana: ¡fueron vestidas iguales!

Salvo algunos detalles, las actrices usaron el mismo look en blanco y negro para participar junto a sus parejas de Mi hombre puede. ¡Sus tweets!

La coincidencia fashionista de Floppy Tesouro y Oriana Sanatini en lo de Susana

Oriana Sabatini y Floppy Tesouro no corrieron con suerte en el programa de Susana Giménez. Y no porque sus parejas hayan perdido en el juego Mi hombre puede para que el fueron convocadas, sino porque, siempre coquetas, eligieron sin proponérselo casi el mismo look.

A simple vista parecían que estaban vestidas iguales, como si se hubieran puesto de acuerdo. Más allá de algunos detalles, las dos usaron una falda blanca suelta a la cintura y un top negro escotado, que dejaba ver sus pancitas. Además tenían el pelo suelto y no llevaban ningún collar.

A pesar de que llamaban la atencion, Susana decidió pasar de alto la coincidencia y no bromear sobre el tema. Las mujeres, siempre coquetas, también prefirieron callar.

Cuando terminó el programa, las actrices bromearon con lo sucedido. "Felices con nuestro look #todalaonda #hnasstyle", bromeó Tesouro en Twitter mencionando a Sabatini. Además, se sacó varias fotos, que también publicó. "Se habrán querido morir", le dijo a Sabatini una seguidora, pero ella lo negó. "Nooooo, al contrario. Felices de compartir el look. Siempre con toda la ondaaa".