ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La coincidencia fashionista de Floppy Tesouro y Oriana Sabatini en lo de Susana: ¡fueron vestidas iguales!

Salvo algunos detalles, las actrices usaron el mismo look en blanco y negro para participar junto a sus parejas de Mi hombre puede. ¡Sus tweets!

03 de septiembre 2014, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Oriana Sabatini y Floppy Tesouro no corrieron con suerte en el programa de Susana Giménez. Y no porque sus parejas hayan perdido en el juego Mi hombre puede para que el fueron convocadas, sino porque, siempre coquetas, eligieron sin proponérselo casi el mismo look.

A simple vista parecían que estaban vestidas iguales, como si se hubieran puesto de acuerdo. Más allá de algunos detalles, las dos usaron una falda blanca suelta a la cintura y un top negro escotado, que dejaba ver sus pancitas. Además tenían el pelo suelto y no llevaban ningún collar.

A pesar de que llamaban la atencion, Susana decidió pasar de alto la coincidencia y no bromear sobre el tema. Las mujeres, siempre coquetas, también prefirieron callar.

Cuando terminó el programa, las actrices bromearon con lo sucedido. "Felices con nuestro look #todalaonda #hnasstyle", bromeó Tesouro en Twitter mencionando a Sabatini. Además, se sacó varias fotos, que también publicó. "Se habrán querido morir", le dijo a Sabatini una seguidora, pero ella lo negó. "Nooooo, al contrario. Felices de compartir el look. Siempre con toda la ondaaa".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Floppy TesouroOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit