ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de TyC Sports por sus 20 años al aire: ¡imperdibles fotos históricas!

La primera señal de televisión por cable dedicada al deporte celebra sus dos décadas con un repaso por sus hitos más memorables. ¡Mirá todas las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2014, 19:54hs
Alejandro Fabbri. (Foto: TyC Sports)
Alejandro Fabbri. (Foto: TyC Sports)
Seguinos en Google

En una jornada a puro festejo para el deporte nacional, TyC Sports cumplió sus 20 años al aire transmitiendo las mayores pasiones de los argentinos. La primera señal de televisión por cable dedicada al deporte festejó las dos décadas con transmisiones de lujo de los triunfos de las selecciones de básquet contra Nigeria, en el Mundial de España, y de fútbol ante Alemania, por un amistoso internacional post final del mundo.

Nacido el 3 de septiembre de 1994, en la actualidad el canal cuenta con un 90 por ciento de programación en vivo y 25 programas, lo que lo consolidó como la señal más vista gracias a su pico histórico de rating durante junio de este año, mientras los ojos del mundo se posaban sobre Brasil.

A los clásicos de hoy como Paso a Paso, Líbero y Estudio Fútbol se confunden programas memorables como Orsai a la Medianoche, Mar de Fondo, Fuera de Juego, El Aguante, Magazine for fai y Fútbol x 2. Ciclos de los cuales participaron periodistas de la talla de Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fabbri, Roberto Pettinato, Alejandro Fantino, Matías Martin, Martín Souto y Diego Korol, y humoristas como Anita Martínez, Luis Rubio, Marcelo De Bellis, Mex Urtizberea, Daniel Aráoz y Miguel Ángel Rodriguez.

Después de la revancha de la Selección, que venció 4-2 a Alemania de visitante, la fiesta continúa con la súper cobertura del Mundial de Básquet. Además, durante todo el mes aniversario, se podrá revivir los mejores momentos de la programación de estas dos décadas, con clips históricos que rotarán dentro de los programas.

¡Mirá las fotos históricas de TyC Sports!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit