ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de TyC Sports por sus 20 años al aire: ¡imperdibles fotos históricas!

La primera señal de televisión por cable dedicada al deporte celebra sus dos décadas con un repaso por sus hitos más memorables. ¡Mirá todas las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2014, 19:54hs
Alejandro Fabbri. (Foto: TyC Sports)
Alejandro Fabbri. (Foto: TyC Sports)
Seguinos en Google

En una jornada a puro festejo para el deporte nacional, TyC Sports cumplió sus 20 años al aire transmitiendo las mayores pasiones de los argentinos. La primera señal de televisión por cable dedicada al deporte festejó las dos décadas con transmisiones de lujo de los triunfos de las selecciones de básquet contra Nigeria, en el Mundial de España, y de fútbol ante Alemania, por un amistoso internacional post final del mundo.

Nacido el 3 de septiembre de 1994, en la actualidad el canal cuenta con un 90 por ciento de programación en vivo y 25 programas, lo que lo consolidó como la señal más vista gracias a su pico histórico de rating durante junio de este año, mientras los ojos del mundo se posaban sobre Brasil.

A los clásicos de hoy como Paso a Paso, Líbero y Estudio Fútbol se confunden programas memorables como Orsai a la Medianoche, Mar de Fondo, Fuera de Juego, El Aguante, Magazine for fai y Fútbol x 2. Ciclos de los cuales participaron periodistas de la talla de Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fabbri, Roberto Pettinato, Alejandro Fantino, Matías Martin, Martín Souto y Diego Korol, y humoristas como Anita Martínez, Luis Rubio, Marcelo De Bellis, Mex Urtizberea, Daniel Aráoz y Miguel Ángel Rodriguez.

Después de la revancha de la Selección, que venció 4-2 a Alemania de visitante, la fiesta continúa con la súper cobertura del Mundial de Básquet. Además, durante todo el mes aniversario, se podrá revivir los mejores momentos de la programación de estas dos décadas, con clips históricos que rotarán dentro de los programas.

¡Mirá las fotos históricas de TyC Sports!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit