ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas confesiones de la ex de Andrés Calamaro que provocaron un enfrentamiento con Eduardo Chaktoura: "Traspasaste un límite importante"

Ornella Berardi se presentó en el ciclo de El Trece para explayarse sobre su relación con el músico. Pero su relato no cayó nada bien en el panel.

03 de septiembre 2014, 18:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si las declaraciones que Ornella Berardi (20 años, cantante, autoproclamada como ex novia del Salmón) hizo respecto de Andrés Calamaro cayeron como bombas, hoy la joven redobló la apuesta con declaraciones aún más explosivas, al punto de escandalizar a los panelistas de El Diario de Mariana.

"Hubo una situación en la que Andrés me dijo que se iba a matar. Fue en el living de la casa, empezó a llorar y a decir que estaba deprimido, que la vida era una mier… Ahí empecé a decirle que la vida no pasaba por una mujer, sea Micaela o Fulana, que tenía una hija divina a la que debería disfrutarla. Yo me angustié mucho porque él sacó un arma que tiene en su casa. Me puse a llorar. El estaba en sus cabales... Pasa que él es bastante bipolar, de hecho toma medicación para eso", contó Ornella.

En ese instante, el psicólogo Eduardo Chaktoura intentó corregirla: "Pará, ojo. Tratemos de no hablar de diagnósticos psiquiátricos al aire. A mí me parece un desborde. Que vos lo sepas no quiere decir que nosotros tengamos que conocerlo”. Instantes después, la rubia volvió a cometer otra infidencia dentro del mismo relato: “Me dijo que la hija no le importa, que no la quiere ver hasta que tenga 15 años". Los periodistas se quedaron pasmados.

La gota que rebasó el vaso fue cuando la modelo confesó el motivo de su despecho: "Hace dos semanas lo llamo y le pido que me preste un estudio de grabación. Me dijo que no. Entonces la llamo a Olga, su representante, le cuento la situación y me vuelve a decir lo mismo. ¿Ah, sí? Yo le dije que siempre había acatado todo lo que me había pedido… Nunca me interesó salir (en los medios), sino lo hubiera hecho antes".

La que primero manifestó su indignación fue Analía Franchín: "Lo que dijiste de la hija de Andrés queda para siempre en videos, en Google. Estás diciendo algo tremendo. Yo ayer dije que no te creía, hoy te creo la historia. Pero me parece que tenés un gran despecho. Es de muy mala leche salir a hablar estas cosas de alguien porque no te prestó un estudio de grabación. No tiene la obligación de prestártelo. Nadie te obligó a estar ahí". Inmutable, la joven admitió su despecho.

Al final, Chaktoura arremetió con honestidad brutal: "Me parece que con tus 20 años hay cosas que no estás tomando en cuenta. Te pido que trates de tener cuidado con las cosas que contás. Me parece que traspasaste un límite bastante importante. Te lo intenté decir cuando hablaste de un trastorno psiquiátrico. No me parece apropiado, no me parece que uno pueda develar una intimidad tan profunda de alguien. Te lo digo con todo respeto. Pero el episodio psiquiátrico y el de la hija, tratá de revisarlos. Hay que tener límites".

Sin demasiada convicción, Ornella Berardi tomó la sugerencia del psicólogo y luego blanqueó que mantuvo contacto con Andrés Calamaro durante el primer mes en el que el músico se había reconciliado con Micaela Breque.

Escandalosa es poco.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Ornella BerardiAndrés CalamaroMicaela BrequeEduardo Chaktoura

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit