Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya tienen las tarjetas de boda: ¡mirá cómo es la invitación!

La modelo presentó en Este es el Show la participación que le entregó a los invitados de su boda. El primero en recibirla fue José María Listorti.

Paula Chaves y Pedro Alfonso entregaron las tarjetas de casamiento: mirá cómo es la invitación

La espera se acorta y el 4 de octubre se acerca. Paula Chaves y Pedro Alfonso concluyeron la lista de casamiento en 260 invitados, aproximadamente, mandaron a imprimir las tarjetas y este miércoles las comenzaron a repartir.

"¡Cada vez falta menos! Me llegaron las tarjetas anoche y vos Jose fuiste el primero en recibir la invitación", dijo Paula.

"A 4 minutos de salir al aire, acabo de recibir la invitación de casamiento de mis amigos: Pedro Alfonso y Paula Chaves", pronunció, eufórico, José María Listorti al iniciar Este es el Show.

"¡Cada vez falta menos! Me llegaron las tarjetas anoche y vos Jose fuiste el primero en recibir la invitación", agregó Paula, emocionada.

Sobre el modelo y la elección de la participación, la futura señora de Alfonso señaló: "El diseño lo elegí yo. Lo que sí elegimos los dos es que no diga Pau y Peter, sino Paula y Pedro".

"El que se olvida la tarjeta, no entra", alertó.

Acto siguiente, el conductor del programa leyó el contenido de la tarjeta: "Nos casamos, Paula y Pedro. Los esperamos para la ceremonia religiosa el sábado 4 de octubre, 20.30 horas, puntual".

El gran festejo es en el salón Astillero Milberg, en Tigre, y "el que se olvida la tarjeta, no entra", alertó Paula, un poco en serio y un poco en broma. Y Listorti contó que en la tarjeta figura el lugar donde se puede comprar un regalo para la feliz pareja: www.wedcompany.com

¿Te gustó la tarjeta de invitación al casamiento de Paula y Pedro?