ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya tienen las tarjetas de boda: ¡mirá cómo es la invitación!

La modelo presentó en Este es el Show la participación que le entregó a los invitados de su boda. El primero en recibirla fue José María Listorti.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La espera se acorta y el 4 de octubre se acerca. Paula Chaves y Pedro Alfonso concluyeron la lista de casamiento en 260 invitados, aproximadamente, mandaron a imprimir las tarjetas y este miércoles las comenzaron a repartir.

"¡Cada vez falta menos! Me llegaron las tarjetas anoche y vos Jose fuiste el primero en recibir la invitación", dijo Paula.

"A 4 minutos de salir al aire, acabo de recibir la invitación de casamiento de mis amigos: Pedro Alfonso y Paula Chaves", pronunció, eufórico, José María Listorti al iniciar Este es el Show.

"¡Cada vez falta menos! Me llegaron las tarjetas anoche y vos Jose fuiste el primero en recibir la invitación", agregó Paula, emocionada.

Sobre el modelo y la elección de la participación, la futura señora de Alfonso señaló: "El diseño lo elegí yo. Lo que sí elegimos los dos es que no diga Pau y Peter, sino Paula y Pedro".

"El que se olvida la tarjeta, no entra", alertó.

Acto siguiente, el conductor del programa leyó el contenido de la tarjeta: "Nos casamos, Paula y Pedro. Los esperamos para la ceremonia religiosa el sábado 4 de octubre, 20.30 horas, puntual".

El gran festejo es en el salón Astillero Milberg, en Tigre, y "el que se olvida la tarjeta, no entra", alertó Paula, un poco en serio y un poco en broma. Y Listorti contó que en la tarjeta figura el lugar donde se puede comprar un regalo para la feliz pareja: www.wedcompany.com

¿Te gustó la tarjeta de invitación al casamiento de Paula y Pedro?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

José María ListortiPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit