ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya tienen las tarjetas de boda: ¡mirá cómo es la invitación!

La modelo presentó en Este es el Show la participación que le entregó a los invitados de su boda. El primero en recibirla fue José María Listorti.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La espera se acorta y el 4 de octubre se acerca. Paula Chaves y Pedro Alfonso concluyeron la lista de casamiento en 260 invitados, aproximadamente, mandaron a imprimir las tarjetas y este miércoles las comenzaron a repartir.

"¡Cada vez falta menos! Me llegaron las tarjetas anoche y vos Jose fuiste el primero en recibir la invitación", dijo Paula.

"A 4 minutos de salir al aire, acabo de recibir la invitación de casamiento de mis amigos: Pedro Alfonso y Paula Chaves", pronunció, eufórico, José María Listorti al iniciar Este es el Show.

"¡Cada vez falta menos! Me llegaron las tarjetas anoche y vos Jose fuiste el primero en recibir la invitación", agregó Paula, emocionada.

Sobre el modelo y la elección de la participación, la futura señora de Alfonso señaló: "El diseño lo elegí yo. Lo que sí elegimos los dos es que no diga Pau y Peter, sino Paula y Pedro".

"El que se olvida la tarjeta, no entra", alertó.

Acto siguiente, el conductor del programa leyó el contenido de la tarjeta: "Nos casamos, Paula y Pedro. Los esperamos para la ceremonia religiosa el sábado 4 de octubre, 20.30 horas, puntual".

El gran festejo es en el salón Astillero Milberg, en Tigre, y "el que se olvida la tarjeta, no entra", alertó Paula, un poco en serio y un poco en broma. Y Listorti contó que en la tarjeta figura el lugar donde se puede comprar un regalo para la feliz pareja: www.wedcompany.com

¿Te gustó la tarjeta de invitación al casamiento de Paula y Pedro?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

José María ListortiPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit