ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya tienen las tarjetas de boda: ¡mirá cómo es la invitación!

La modelo presentó en Este es el Show la participación que le entregó a los invitados de su boda. El primero en recibirla fue José María Listorti.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La espera se acorta y el 4 de octubre se acerca. Paula Chaves y Pedro Alfonso concluyeron la lista de casamiento en 260 invitados, aproximadamente, mandaron a imprimir las tarjetas y este miércoles las comenzaron a repartir.

"¡Cada vez falta menos! Me llegaron las tarjetas anoche y vos Jose fuiste el primero en recibir la invitación", dijo Paula.

"A 4 minutos de salir al aire, acabo de recibir la invitación de casamiento de mis amigos: Pedro Alfonso y Paula Chaves", pronunció, eufórico, José María Listorti al iniciar Este es el Show.

"¡Cada vez falta menos! Me llegaron las tarjetas anoche y vos Jose fuiste el primero en recibir la invitación", agregó Paula, emocionada.

Sobre el modelo y la elección de la participación, la futura señora de Alfonso señaló: "El diseño lo elegí yo. Lo que sí elegimos los dos es que no diga Pau y Peter, sino Paula y Pedro".

"El que se olvida la tarjeta, no entra", alertó.

Acto siguiente, el conductor del programa leyó el contenido de la tarjeta: "Nos casamos, Paula y Pedro. Los esperamos para la ceremonia religiosa el sábado 4 de octubre, 20.30 horas, puntual".

El gran festejo es en el salón Astillero Milberg, en Tigre, y "el que se olvida la tarjeta, no entra", alertó Paula, un poco en serio y un poco en broma. Y Listorti contó que en la tarjeta figura el lugar donde se puede comprar un regalo para la feliz pareja: www.wedcompany.com

¿Te gustó la tarjeta de invitación al casamiento de Paula y Pedro?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

José María ListortiPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit