ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Kirsten Dunst por la publicación de fotos en la que está desnuda

A Jennifer Lawrence le siguió la actriz de Spiderman como la nueva víctima del hacker del #CelebGate. Ella está muy enojada con una empresa que fabrica smartphones y respondió en su Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2014, 16:37hs
La reacción de Kirsten Dunst por la publicación de fotos en la que está desnuda. (Foto: web)
La reacción de Kirsten Dunst por la publicación de fotos en la que está desnuda. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Jennifer Lawrence, quien vio su intimidad violada por un hacker que se encargó de robar fotos íntimas de muchas estrellas de Hollywood y que se denominó #CelebGate. Todo Estados Unidos está revolucionado ya que hay una lista de más de 100 celebrities que fueron víctimas de este hombre, quien se convirtió en la persona más buscada por el FBI en los últimos días.

Después llegaron las imágenes de la bella Kirsten Dunst, la recordada Mary Jane de Spiderman, quien también debió soportar que sus fotos sin ropa circulen por la Web. Y obviamente que no le gustó nada saber que el hacker consiguió las instantaneas posiblemente por un problema de seguridad de las cuenta de iCloud del los famosos smartphones de la manzanita. Por eso, Dunst usó su cuenta de Twitter para expresar su enojo:

Thank you iCloud — Kirsten Dunst (@kirstendunst) septiembre 1, 2014

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Kirsten Dunst

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit