ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce, presentación de Regina ¡y curvas explosivas!: "Recuperé mi cuerpo en diez días"

La cantante realizó una producción de fotos con su beba para la revista Caras y reveló el secreto de su belleza. ¡Mirá!

07 de septiembre 2014, 13:00hs
Lola Ponce presentó a Regina. (Foto: revista Caras)
Lola Ponce presentó a Regina. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo. La naturaleza es perfecta".

El pasado 16 de agosto, Regina asomó sus ojos a la vida. La segunda hija de Lola Ponce y el actor Aarón Díaz pesó 3.500 kilogramos, nació por cesárea en Miami y –como dato de color- fue traída al mundo por el obstetra Adrián del Boca, hermano de Andrea. La pequeña Regina vino a completar la hermosa familia que la rosarina formó con el galán mexicano y su primogénita, Erin, de un año y medio.

Apenas dos semanas después del parto, Lola posó súper sexy para la revista Caras y reveló cómo hizo para recuperar su figura. “Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo a 10 días de dar a luz. Ese es mi secreto. La naturaleza es perfecta”, declaró y aseguró que no se fanatiza con dietas, ni cree en cirugías. “Entreno cuatro veces a la semana, durante 30 minutos. Es una rutina que alterno con caminatas rápidas de una hora, mientras escucho música”, amplió.

"No hice nada de dieta, sólo alimentación sana, sin fritos, ni grasas. Carnes magras, mucha fruta, verdura, cereales, y algunos antojitos cada tanto como helado o un buen alfajor".

Luciendo sus curvas explosivas, Lola contó que durante el embarazo sólo aumentó 10 kilos, aunque minimizó la atención sobre la cuestión física. “Creo que no hay que preocuparse por la belleza, lo más importante es la salud. Ya es una ventaja abandonar la cafeína y el alcohol. No hice nada de dieta, sólo alimentación sana, sin fritos, ni grasas. Carnes magras, mucha fruta, verdura, cereales, y algunos antojitos cada tanto como helado o un buen alfajor”, explicó.

A pesar de encontrarse atravesando la famosa cuarentena, la bella rosarina se refirió a la vida sexual con su pareja sobre el final de la entrevista. “Aunque a veces estemos cansados, el encuentro en la intimidad nos da más energía. ¡Ese es nuestro ‘sport’ preferido!”, concluyó.

¡Mirá las fotos de Lola Ponce y su pequeña beba Regina en la revista Caras!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Regina PonceLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit