ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce, presentación de Regina ¡y curvas explosivas!: "Recuperé mi cuerpo en diez días"

La cantante realizó una producción de fotos con su beba para la revista Caras y reveló el secreto de su belleza. ¡Mirá!

07 de septiembre 2014, 13:00hs
Lola Ponce presentó a Regina. (Foto: revista Caras)
Lola Ponce presentó a Regina. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo. La naturaleza es perfecta".

El pasado 16 de agosto, Regina asomó sus ojos a la vida. La segunda hija de Lola Ponce y el actor Aarón Díaz pesó 3.500 kilogramos, nació por cesárea en Miami y –como dato de color- fue traída al mundo por el obstetra Adrián del Boca, hermano de Andrea. La pequeña Regina vino a completar la hermosa familia que la rosarina formó con el galán mexicano y su primogénita, Erin, de un año y medio.

Apenas dos semanas después del parto, Lola posó súper sexy para la revista Caras y reveló cómo hizo para recuperar su figura. “Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo a 10 días de dar a luz. Ese es mi secreto. La naturaleza es perfecta”, declaró y aseguró que no se fanatiza con dietas, ni cree en cirugías. “Entreno cuatro veces a la semana, durante 30 minutos. Es una rutina que alterno con caminatas rápidas de una hora, mientras escucho música”, amplió.

"No hice nada de dieta, sólo alimentación sana, sin fritos, ni grasas. Carnes magras, mucha fruta, verdura, cereales, y algunos antojitos cada tanto como helado o un buen alfajor".

Luciendo sus curvas explosivas, Lola contó que durante el embarazo sólo aumentó 10 kilos, aunque minimizó la atención sobre la cuestión física. “Creo que no hay que preocuparse por la belleza, lo más importante es la salud. Ya es una ventaja abandonar la cafeína y el alcohol. No hice nada de dieta, sólo alimentación sana, sin fritos, ni grasas. Carnes magras, mucha fruta, verdura, cereales, y algunos antojitos cada tanto como helado o un buen alfajor”, explicó.

A pesar de encontrarse atravesando la famosa cuarentena, la bella rosarina se refirió a la vida sexual con su pareja sobre el final de la entrevista. “Aunque a veces estemos cansados, el encuentro en la intimidad nos da más energía. ¡Ese es nuestro ‘sport’ preferido!”, concluyó.

¡Mirá las fotos de Lola Ponce y su pequeña beba Regina en la revista Caras!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Regina PonceLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit