ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce, presentación de Regina ¡y curvas explosivas!: "Recuperé mi cuerpo en diez días"

La cantante realizó una producción de fotos con su beba para la revista Caras y reveló el secreto de su belleza. ¡Mirá!

07 de septiembre 2014, 13:00hs
Lola Ponce presentó a Regina. (Foto: revista Caras)
Lola Ponce presentó a Regina. (Foto: revista Caras)

"Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo. La naturaleza es perfecta".

El pasado 16 de agosto, Regina asomó sus ojos a la vida. La segunda hija de Lola Ponce y el actor Aarón Díaz pesó 3.500 kilogramos, nació por cesárea en Miami y –como dato de color- fue traída al mundo por el obstetra Adrián del Boca, hermano de Andrea. La pequeña Regina vino a completar la hermosa familia que la rosarina formó con el galán mexicano y su primogénita, Erin, de un año y medio.

Apenas dos semanas después del parto, Lola posó súper sexy para la revista Caras y reveló cómo hizo para recuperar su figura. “Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo a 10 días de dar a luz. Ese es mi secreto. La naturaleza es perfecta”, declaró y aseguró que no se fanatiza con dietas, ni cree en cirugías. “Entreno cuatro veces a la semana, durante 30 minutos. Es una rutina que alterno con caminatas rápidas de una hora, mientras escucho música”, amplió.

"No hice nada de dieta, sólo alimentación sana, sin fritos, ni grasas. Carnes magras, mucha fruta, verdura, cereales, y algunos antojitos cada tanto como helado o un buen alfajor".

Luciendo sus curvas explosivas, Lola contó que durante el embarazo sólo aumentó 10 kilos, aunque minimizó la atención sobre la cuestión física. “Creo que no hay que preocuparse por la belleza, lo más importante es la salud. Ya es una ventaja abandonar la cafeína y el alcohol. No hice nada de dieta, sólo alimentación sana, sin fritos, ni grasas. Carnes magras, mucha fruta, verdura, cereales, y algunos antojitos cada tanto como helado o un buen alfajor”, explicó.

A pesar de encontrarse atravesando la famosa cuarentena, la bella rosarina se refirió a la vida sexual con su pareja sobre el final de la entrevista. “Aunque a veces estemos cansados, el encuentro en la intimidad nos da más energía. ¡Ese es nuestro ‘sport’ preferido!”, concluyó.

¡Mirá las fotos de Lola Ponce y su pequeña beba Regina en la revista Caras!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Regina PonceLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit