ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce, presentación de Regina ¡y curvas explosivas!: "Recuperé mi cuerpo en diez días"

La cantante realizó una producción de fotos con su beba para la revista Caras y reveló el secreto de su belleza. ¡Mirá!

07 de septiembre 2014, 13:00hs
Lola Ponce presentó a Regina. (Foto: revista Caras)
Lola Ponce presentó a Regina. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo. La naturaleza es perfecta".

El pasado 16 de agosto, Regina asomó sus ojos a la vida. La segunda hija de Lola Ponce y el actor Aarón Díaz pesó 3.500 kilogramos, nació por cesárea en Miami y –como dato de color- fue traída al mundo por el obstetra Adrián del Boca, hermano de Andrea. La pequeña Regina vino a completar la hermosa familia que la rosarina formó con el galán mexicano y su primogénita, Erin, de un año y medio.

Apenas dos semanas después del parto, Lola posó súper sexy para la revista Caras y reveló cómo hizo para recuperar su figura. “Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo a 10 días de dar a luz. Ese es mi secreto. La naturaleza es perfecta”, declaró y aseguró que no se fanatiza con dietas, ni cree en cirugías. “Entreno cuatro veces a la semana, durante 30 minutos. Es una rutina que alterno con caminatas rápidas de una hora, mientras escucho música”, amplió.

"No hice nada de dieta, sólo alimentación sana, sin fritos, ni grasas. Carnes magras, mucha fruta, verdura, cereales, y algunos antojitos cada tanto como helado o un buen alfajor".

Luciendo sus curvas explosivas, Lola contó que durante el embarazo sólo aumentó 10 kilos, aunque minimizó la atención sobre la cuestión física. “Creo que no hay que preocuparse por la belleza, lo más importante es la salud. Ya es una ventaja abandonar la cafeína y el alcohol. No hice nada de dieta, sólo alimentación sana, sin fritos, ni grasas. Carnes magras, mucha fruta, verdura, cereales, y algunos antojitos cada tanto como helado o un buen alfajor”, explicó.

A pesar de encontrarse atravesando la famosa cuarentena, la bella rosarina se refirió a la vida sexual con su pareja sobre el final de la entrevista. “Aunque a veces estemos cansados, el encuentro en la intimidad nos da más energía. ¡Ese es nuestro ‘sport’ preferido!”, concluyó.

¡Mirá las fotos de Lola Ponce y su pequeña beba Regina en la revista Caras!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Regina PonceLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit