Lola Ponce, presentación de Regina ¡y curvas explosivas!: "Recuperé mi cuerpo en diez días"

La cantante realizó una producción de fotos con su beba para la revista Caras y reveló el secreto de su belleza. ¡Mirá!

"Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo. La naturaleza es perfecta".

El pasado 16 de agosto, Regina asomó sus ojos a la vida. La segunda hija de Lola Ponce y el actor Aarón Díaz pesó 3.500 kilogramos, nació por cesárea en Miami y –como dato de color- fue traída al mundo por el obstetra Adrián del Boca, hermano de Andrea. La pequeña Regina vino a completar la hermosa familia que la rosarina formó con el galán mexicano y su primogénita, Erin, de un año y medio.

Apenas dos semanas después del parto, Lola posó súper sexy para la revista Caras y reveló cómo hizo para recuperar su figura. “Gracias a la lactancia recuperé mi cuerpo a 10 días de dar a luz. Ese es mi secreto. La naturaleza es perfecta”, declaró y aseguró que no se fanatiza con dietas, ni cree en cirugías. “Entreno cuatro veces a la semana, durante 30 minutos. Es una rutina que alterno con caminatas rápidas de una hora, mientras escucho música”, amplió.

"No hice nada de dieta, sólo alimentación sana, sin fritos, ni grasas. Carnes magras, mucha fruta, verdura, cereales, y algunos antojitos cada tanto como helado o un buen alfajor".

Luciendo sus curvas explosivas, Lola contó que durante el embarazo sólo aumentó 10 kilos, aunque minimizó la atención sobre la cuestión física. “Creo que no hay que preocuparse por la belleza, lo más importante es la salud. Ya es una ventaja abandonar la cafeína y el alcohol. No hice nada de dieta, sólo alimentación sana, sin fritos, ni grasas. Carnes magras, mucha fruta, verdura, cereales, y algunos antojitos cada tanto como helado o un buen alfajor”, explicó.

A pesar de encontrarse atravesando la famosa cuarentena, la bella rosarina se refirió a la vida sexual con su pareja sobre el final de la entrevista. “Aunque a veces estemos cansados, el encuentro en la intimidad nos da más energía. ¡Ese es nuestro ‘sport’ preferido!”, concluyó.

¡Mirá las fotos de Lola Ponce y su pequeña beba Regina en la revista Caras!