ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella le respondió con dureza a Luis Ventura: "Si fuera amigo suyo, le aconsejaría que no gaste plata en abogados, los jueces se le van a cagar de risa"

El conductor de Bendita se refirió a los dichos de su colega en BDV, quien sostuvo que le hará juicio a Canal 9. Mirá el video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 15:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de la cordialidad, Beto Casella utilizó la misma vía de descargo que Luis Ventura, BDV, el programa de Ángel de Brito, para opinar de la decisión del ex Intrusos de iniciarle juicio a Canal 9 por considerarse víctima de una campaña difamatoria.

"Yo si fuese amigo de Ventura le diría que no gaste plata en abogados (…) A quien Ventura impute, le sacan los videos de los últimos 15 años de carrera y se le cagan de risa los jueces".

"Ahí se ha generado una campaña de muy mala fe, no por parte de un sólo programa. Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir a la pantalla. No quiero ir sobre ningún colega, sí sobre la pantalla que presta su vidriera. Hubo aprovechamiento de nombre, aprovechamiento de cuestiones personales...", anticipó el periodista, seguro de arremeter contra la emisora en la que trabaja Casella, en Bendita. Y agregó: "Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho. Pero voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar".

Informado de las declaraciones de su colega, Beto señaló: "Si fuese amigo de Ventura, le diría que no gaste plata en abogados, que encima tiene que poner plata de su bolsillo (…) A quien Ventura impute, le sacan los videos de los últimos 15 años de carrera y se le cagan de risa los jueces".

Pese a que Ventura intentó bajarle el tenor a la discusión con Casella, el conductor de Bien Levantado continúa disgustado porque en ese entredicho mediático y con las publicaciones en Paparazzi dice que se vieron afectados sus seres queridos.

"Esto es un problema de Ventura que, si no se cuida, vamos a escuchar los pedazos al caer su carrera contra el piso y hacerse bolsa".

"Conmigo habló de bajar los decibeles, lo cual, yo no tengo problema, yo no me hago el guapo ni la pienso seguir a muerte, pero él se metió con mi familia y nombró gente que no tenía que nombrar. Este no es tema personal Ventura-Casella. Esto es un problema de Ventura que, si no se cuida, vamos a escuchar los pedazos al caer su carrera contra el piso y hacerse bolsa”, señaló el conductor.

Luego, enumeró con ironía algunos episodios y comentarios desafortunados del periodista: "Yo no le quiero dar consejos. Pero si vos le querés patear el cajón a Sofovich, contando los días para que se muera, si le arruinaste la carrera a Claudio María Domínguez…".

Cerrando el tema, Casella lanzó: "Nosotros no denunciamos de nada a Ventura, reprodujimos las cosas que él dice, que es imperdible. Él está desatado, yo no le quiero patear el cajón a Sofovich, no le dije 'pelotudo' a un productor, pobre pibe, no le arruiné la carrera a Claudio María Domínguez de quien llegó a decir que lo vieron metiendo chicos en un auto. A mí no me echó mi socio de 30 años".

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luis VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit