Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella le respondió con dureza a Luis Ventura: "Si fuera amigo suyo, le aconsejaría que no gaste plata en abogados, los jueces se le van a cagar de risa"

El conductor de Bendita se refirió a los dichos de su colega en BDV, quien sostuvo que le hará juicio a Canal 9. Mirá el video.

Beto Casella le respondió con dureza a Ventura: "A quien impute, se le van a cagar de risa los jueces"

Lejos de la cordialidad, Beto Casella utilizó la misma vía de descargo que Luis Ventura, BDV, el programa de Ángel de Brito, para opinar de la decisión del ex Intrusos de iniciarle juicio a Canal 9 por considerarse víctima de una campaña difamatoria.

"Yo si fuese amigo de Ventura le diría que no gaste plata en abogados (…) A quien Ventura impute, le sacan los videos de los últimos 15 años de carrera y se le cagan de risa los jueces".

"Ahí se ha generado una campaña de muy mala fe, no por parte de un sólo programa. Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir a la pantalla. No quiero ir sobre ningún colega, sí sobre la pantalla que presta su vidriera. Hubo aprovechamiento de nombre, aprovechamiento de cuestiones personales...", anticipó el periodista, seguro de arremeter contra la emisora en la que trabaja Casella, en Bendita. Y agregó: "Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho. Pero voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar".

Informado de las declaraciones de su colega, Beto señaló: "Si fuese amigo de Ventura, le diría que no gaste plata en abogados, que encima tiene que poner plata de su bolsillo (…) A quien Ventura impute, le sacan los videos de los últimos 15 años de carrera y se le cagan de risa los jueces".

Pese a que Ventura intentó bajarle el tenor a la discusión con Casella, el conductor de Bien Levantado continúa disgustado porque en ese entredicho mediático y con las publicaciones en Paparazzi dice que se vieron afectados sus seres queridos.

"Esto es un problema de Ventura que, si no se cuida, vamos a escuchar los pedazos al caer su carrera contra el piso y hacerse bolsa".

"Conmigo habló de bajar los decibeles, lo cual, yo no tengo problema, yo no me hago el guapo ni la pienso seguir a muerte, pero él se metió con mi familia y nombró gente que no tenía que nombrar. Este no es tema personal Ventura-Casella. Esto es un problema de Ventura que, si no se cuida, vamos a escuchar los pedazos al caer su carrera contra el piso y hacerse bolsa”, señaló el conductor.

Luego, enumeró con ironía algunos episodios y comentarios desafortunados del periodista: "Yo no le quiero dar consejos. Pero si vos le querés patear el cajón a Sofovich, contando los días para que se muera, si le arruinaste la carrera a Claudio María Domínguez…".

Cerrando el tema, Casella lanzó: "Nosotros no denunciamos de nada a Ventura, reprodujimos las cosas que él dice, que es imperdible. Él está desatado, yo no le quiero patear el cajón a Sofovich, no le dije 'pelotudo' a un productor, pobre pibe, no le arruiné la carrera a Claudio María Domínguez de quien llegó a decir que lo vieron metiendo chicos en un auto. A mí no me echó mi socio de 30 años".