ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella le respondió con dureza a Luis Ventura: "Si fuera amigo suyo, le aconsejaría que no gaste plata en abogados, los jueces se le van a cagar de risa"

El conductor de Bendita se refirió a los dichos de su colega en BDV, quien sostuvo que le hará juicio a Canal 9. Mirá el video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 15:41hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la cordialidad, Beto Casella utilizó la misma vía de descargo que Luis Ventura, BDV, el programa de Ángel de Brito, para opinar de la decisión del ex Intrusos de iniciarle juicio a Canal 9 por considerarse víctima de una campaña difamatoria.

"Yo si fuese amigo de Ventura le diría que no gaste plata en abogados (…) A quien Ventura impute, le sacan los videos de los últimos 15 años de carrera y se le cagan de risa los jueces".

"Ahí se ha generado una campaña de muy mala fe, no por parte de un sólo programa. Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir a la pantalla. No quiero ir sobre ningún colega, sí sobre la pantalla que presta su vidriera. Hubo aprovechamiento de nombre, aprovechamiento de cuestiones personales...", anticipó el periodista, seguro de arremeter contra la emisora en la que trabaja Casella, en Bendita. Y agregó: "Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho. Pero voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar".

Informado de las declaraciones de su colega, Beto señaló: "Si fuese amigo de Ventura, le diría que no gaste plata en abogados, que encima tiene que poner plata de su bolsillo (…) A quien Ventura impute, le sacan los videos de los últimos 15 años de carrera y se le cagan de risa los jueces".

Pese a que Ventura intentó bajarle el tenor a la discusión con Casella, el conductor de Bien Levantado continúa disgustado porque en ese entredicho mediático y con las publicaciones en Paparazzi dice que se vieron afectados sus seres queridos.

"Esto es un problema de Ventura que, si no se cuida, vamos a escuchar los pedazos al caer su carrera contra el piso y hacerse bolsa".

"Conmigo habló de bajar los decibeles, lo cual, yo no tengo problema, yo no me hago el guapo ni la pienso seguir a muerte, pero él se metió con mi familia y nombró gente que no tenía que nombrar. Este no es tema personal Ventura-Casella. Esto es un problema de Ventura que, si no se cuida, vamos a escuchar los pedazos al caer su carrera contra el piso y hacerse bolsa”, señaló el conductor.

Luego, enumeró con ironía algunos episodios y comentarios desafortunados del periodista: "Yo no le quiero dar consejos. Pero si vos le querés patear el cajón a Sofovich, contando los días para que se muera, si le arruinaste la carrera a Claudio María Domínguez…".

Cerrando el tema, Casella lanzó: "Nosotros no denunciamos de nada a Ventura, reprodujimos las cosas que él dice, que es imperdible. Él está desatado, yo no le quiero patear el cajón a Sofovich, no le dije 'pelotudo' a un productor, pobre pibe, no le arruiné la carrera a Claudio María Domínguez de quien llegó a decir que lo vieron metiendo chicos en un auto. A mí no me echó mi socio de 30 años".

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Luis VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit