ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, confesiones en una producción súper hot: "Me siento plena como mujer de Marcelo"

La actriz y empresaria protagonizó una serie de fotos sexies para la revista Gente y habló de todo. ¡Mirá!

06 de septiembre 2014, 13:00hs
Guillermina Valdés, super sexy. (Foto: revista Gente)
Guillermina Valdés, super sexy. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Cuando quedé embarazada a los 36 dije: ‘No creo que el cuerpo me acompañe otra vez’, pero arranqué a entrenar cuando Lolo tenía un mes y medio".

Con 37 años, Guillermina Valdés es madre de cuatro hermosos niños, pero la maternidad parece no haber dejado huellas visibles de su paso por su cuerpo. Con una figura increíble, la actriz y empresaria protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Gente.

Mamá de Dante (13), Helena (12) y Paloma (9), fruto de la relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo (4 meses y medio), con Marcelo Tinelli, la modelo habló de su vida junto al conductor, sus proyectos y su secreto para una figura envidiable.

“Cuando quedé embarazada a los 36 dije: ‘No creo que el cuerpo me acompañe otra vez’. Pero vi que pasaba el embarazo y, como siempre, iba aumentado un kilo por mes. Soy de buen comer y nunca fui de tener más hambre en los embarazos, sigo comiendo normal. Como el gordo nació por cesárea, me costó más volver a entrenar. Arranqué cuando tenía un mes y medio, con aparatos y gimnasia localizada dos o tres veces por semana”, contó la dueña de Valdez, su marca de zapatos.

"¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura, me enoja que inventen".

Guillermina no eludió los rumores sobre una supuesta intervención quirúrgica y habló sin tapujos. “¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura, me enoja que inventen así porque alimentan a mentes enfermas”, salió al cruce sin vueltas.

Sobre el final, hizo un balance de su vida. “Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. No me levanto todas las mañanas y digo ‘¡qué feliz que soy!’, pero la verdad es que no me puedo quejar. Me animé a armar una nueva vida y aprendí a no olvidarme de quién soy”, concluyó la bella rubia.

¡Mirá la producción de fotos sexies de Guillermina Valdés en la revista Gente!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit