ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, confesiones en una producción súper hot: "Me siento plena como mujer de Marcelo"

La actriz y empresaria protagonizó una serie de fotos sexies para la revista Gente y habló de todo. ¡Mirá!

06 de septiembre 2014, 13:00hs
Guillermina Valdés, super sexy. (Foto: revista Gente)
Guillermina Valdés, super sexy. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Cuando quedé embarazada a los 36 dije: ‘No creo que el cuerpo me acompañe otra vez’, pero arranqué a entrenar cuando Lolo tenía un mes y medio".

Con 37 años, Guillermina Valdés es madre de cuatro hermosos niños, pero la maternidad parece no haber dejado huellas visibles de su paso por su cuerpo. Con una figura increíble, la actriz y empresaria protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Gente.

Mamá de Dante (13), Helena (12) y Paloma (9), fruto de la relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo (4 meses y medio), con Marcelo Tinelli, la modelo habló de su vida junto al conductor, sus proyectos y su secreto para una figura envidiable.

“Cuando quedé embarazada a los 36 dije: ‘No creo que el cuerpo me acompañe otra vez’. Pero vi que pasaba el embarazo y, como siempre, iba aumentado un kilo por mes. Soy de buen comer y nunca fui de tener más hambre en los embarazos, sigo comiendo normal. Como el gordo nació por cesárea, me costó más volver a entrenar. Arranqué cuando tenía un mes y medio, con aparatos y gimnasia localizada dos o tres veces por semana”, contó la dueña de Valdez, su marca de zapatos.

"¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura, me enoja que inventen".

Guillermina no eludió los rumores sobre una supuesta intervención quirúrgica y habló sin tapujos. “¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura, me enoja que inventen así porque alimentan a mentes enfermas”, salió al cruce sin vueltas.

Sobre el final, hizo un balance de su vida. “Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. No me levanto todas las mañanas y digo ‘¡qué feliz que soy!’, pero la verdad es que no me puedo quejar. Me animé a armar una nueva vida y aprendí a no olvidarme de quién soy”, concluyó la bella rubia.

¡Mirá la producción de fotos sexies de Guillermina Valdés en la revista Gente!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit