ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, confesiones en una producción súper hot: "Me siento plena como mujer de Marcelo"

La actriz y empresaria protagonizó una serie de fotos sexies para la revista Gente y habló de todo. ¡Mirá!

06 de septiembre 2014, 13:00hs
Guillermina Valdés, super sexy. (Foto: revista Gente)
Guillermina Valdés, super sexy. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Cuando quedé embarazada a los 36 dije: ‘No creo que el cuerpo me acompañe otra vez’, pero arranqué a entrenar cuando Lolo tenía un mes y medio".

Con 37 años, Guillermina Valdés es madre de cuatro hermosos niños, pero la maternidad parece no haber dejado huellas visibles de su paso por su cuerpo. Con una figura increíble, la actriz y empresaria protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Gente.

Mamá de Dante (13), Helena (12) y Paloma (9), fruto de la relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo (4 meses y medio), con Marcelo Tinelli, la modelo habló de su vida junto al conductor, sus proyectos y su secreto para una figura envidiable.

“Cuando quedé embarazada a los 36 dije: ‘No creo que el cuerpo me acompañe otra vez’. Pero vi que pasaba el embarazo y, como siempre, iba aumentado un kilo por mes. Soy de buen comer y nunca fui de tener más hambre en los embarazos, sigo comiendo normal. Como el gordo nació por cesárea, me costó más volver a entrenar. Arranqué cuando tenía un mes y medio, con aparatos y gimnasia localizada dos o tres veces por semana”, contó la dueña de Valdez, su marca de zapatos.

"¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura, me enoja que inventen".

Guillermina no eludió los rumores sobre una supuesta intervención quirúrgica y habló sin tapujos. “¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura, me enoja que inventen así porque alimentan a mentes enfermas”, salió al cruce sin vueltas.

Sobre el final, hizo un balance de su vida. “Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. No me levanto todas las mañanas y digo ‘¡qué feliz que soy!’, pero la verdad es que no me puedo quejar. Me animé a armar una nueva vida y aprendí a no olvidarme de quién soy”, concluyó la bella rubia.

¡Mirá la producción de fotos sexies de Guillermina Valdés en la revista Gente!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit