ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, confesiones en una producción súper hot: "Me siento plena como mujer de Marcelo"

La actriz y empresaria protagonizó una serie de fotos sexies para la revista Gente y habló de todo. ¡Mirá!

06 de septiembre 2014, 13:00hs
Guillermina Valdés, super sexy. (Foto: revista Gente)
Guillermina Valdés, super sexy. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando quedé embarazada a los 36 dije: ‘No creo que el cuerpo me acompañe otra vez’, pero arranqué a entrenar cuando Lolo tenía un mes y medio".

Con 37 años, Guillermina Valdés es madre de cuatro hermosos niños, pero la maternidad parece no haber dejado huellas visibles de su paso por su cuerpo. Con una figura increíble, la actriz y empresaria protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Gente.

Mamá de Dante (13), Helena (12) y Paloma (9), fruto de la relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo (4 meses y medio), con Marcelo Tinelli, la modelo habló de su vida junto al conductor, sus proyectos y su secreto para una figura envidiable.

“Cuando quedé embarazada a los 36 dije: ‘No creo que el cuerpo me acompañe otra vez’. Pero vi que pasaba el embarazo y, como siempre, iba aumentado un kilo por mes. Soy de buen comer y nunca fui de tener más hambre en los embarazos, sigo comiendo normal. Como el gordo nació por cesárea, me costó más volver a entrenar. Arranqué cuando tenía un mes y medio, con aparatos y gimnasia localizada dos o tres veces por semana”, contó la dueña de Valdez, su marca de zapatos.

"¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura, me enoja que inventen".

Guillermina no eludió los rumores sobre una supuesta intervención quirúrgica y habló sin tapujos. “¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura, me enoja que inventen así porque alimentan a mentes enfermas”, salió al cruce sin vueltas.

Sobre el final, hizo un balance de su vida. “Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. No me levanto todas las mañanas y digo ‘¡qué feliz que soy!’, pero la verdad es que no me puedo quejar. Me animé a armar una nueva vida y aprendí a no olvidarme de quién soy”, concluyó la bella rubia.

¡Mirá la producción de fotos sexies de Guillermina Valdés en la revista Gente!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit