ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, confesiones en una producción súper hot: "Me siento plena como mujer de Marcelo"

La actriz y empresaria protagonizó una serie de fotos sexies para la revista Gente y habló de todo. ¡Mirá!

06 de septiembre 2014, 13:00hs
Guillermina Valdés, super sexy. (Foto: revista Gente)
Guillermina Valdés, super sexy. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Cuando quedé embarazada a los 36 dije: ‘No creo que el cuerpo me acompañe otra vez’, pero arranqué a entrenar cuando Lolo tenía un mes y medio".

Con 37 años, Guillermina Valdés es madre de cuatro hermosos niños, pero la maternidad parece no haber dejado huellas visibles de su paso por su cuerpo. Con una figura increíble, la actriz y empresaria protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Gente.

Mamá de Dante (13), Helena (12) y Paloma (9), fruto de la relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo (4 meses y medio), con Marcelo Tinelli, la modelo habló de su vida junto al conductor, sus proyectos y su secreto para una figura envidiable.

“Cuando quedé embarazada a los 36 dije: ‘No creo que el cuerpo me acompañe otra vez’. Pero vi que pasaba el embarazo y, como siempre, iba aumentado un kilo por mes. Soy de buen comer y nunca fui de tener más hambre en los embarazos, sigo comiendo normal. Como el gordo nació por cesárea, me costó más volver a entrenar. Arranqué cuando tenía un mes y medio, con aparatos y gimnasia localizada dos o tres veces por semana”, contó la dueña de Valdez, su marca de zapatos.

"¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura, me enoja que inventen".

Guillermina no eludió los rumores sobre una supuesta intervención quirúrgica y habló sin tapujos. “¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura, me enoja que inventen así porque alimentan a mentes enfermas”, salió al cruce sin vueltas.

Sobre el final, hizo un balance de su vida. “Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. No me levanto todas las mañanas y digo ‘¡qué feliz que soy!’, pero la verdad es que no me puedo quejar. Me animé a armar una nueva vida y aprendí a no olvidarme de quién soy”, concluyó la bella rubia.

¡Mirá la producción de fotos sexies de Guillermina Valdés en la revista Gente!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit