Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal y un tenso cruce al aire con Laura Ubfal en AM: ¿por qué se enojó?

El hijo de Carmen Barbieri le recriminó en vivo a la periodista el tratamiento de una noticia y ella defendió su postura. ¡El video! 

Federico Bal y un tenso cruce al aire con Laura Ubfal en AM: ¿por qué se enojó?

Invitado a AM, Federico Bal se refirió al robo que sufrió Andrea Ghidone días atrás y por el que la Policía investiga a la hija de la asistente de su mamá, Carmen Barbieri. La joven, llamada Daiana, era la niñera de Natasha, la hija de la vedette, y hoy se encuentra prófuga, sospechada de colaborar con los delincuentes.

Fede explicó la situación en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero: “La persona que estaba cuidando a Natasha es la hija de la asistente de toda la vida de mi mamá. Nací en una casa donde ella era la encargada, nos conocemos de chiquitos. Están diciendo que está involucrada en el robo. No puedo poner las manos en el fuego pero tampoco se puede acusar sin pruebas. Por Nati, su mamá, sí puedo porque es la mano derecha de mi vieja y  está pasando por un momento muy malo”.

Bal le recriminó a Ubfal: "Hay una foto mía en la nota y abajo dice ‘La entregadora del caso Ghidone se crió con Federico Bal’ y aparece mi cara. Te escribí por la buena onda que nos une. A mí me parece una falta de respeto".

Luego, expresó su molestia por la manera en que Laura Ubfal, panelista del programa había tratado el tema en su página LaUbfal: “Te escribí cuando iba en el auto porque me enteré por Twitter de la nota. No sabía que ibas a estar acá”, dijo mientras la periodista se incorporaba al living del estudio.

Cuando Laura intentó explicar el contenido de la nota, Bal la interrumpió: “Dejame decirlo a mí. Hay una foto mía y abajo dice ‘La entregadora del caso Ghidone se crió con Federico Bal’ y aparece mi cara. Te escribí por la buena onda que nos une. A mí me parece una falta de respeto. No me parece poner una foto mía en un caso policial por una chica que era simplemente la hija de la asistente de mi mamá. Lo de ‘criarme’, pongámoslo entre comillas, porque mis papás fueron los que me criaron. Me están marcando en un hecho policial”, explicó enojado.

Ubfal defendió su postura explicando que era un hecho noticioso y que utilizó su fotografía porque no tenía una de Daiana, a quien la Policía investiga para saber si colaboró para que los ladrones ingresaran al hogar de Ghidone: “La noticia es la noticia”, definió la panelista.

“La noticia es la foto de Daiana, poné la foto de ella y no la mía”, le retrucó Federico pero después de un intenso ida y vuelta prefirió tomarse con más humor el tema: “¡Aparezco con una cara casi de prófugo!”, bromeó, desdramatizando la situación.