ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y un tenso cruce al aire con Laura Ubfal en AM: ¿por qué se enojó?

El hijo de Carmen Barbieri le recriminó en vivo a la periodista el tratamiento de una noticia y ella defendió su postura. ¡El video!

03 de septiembre 2014, 13:37hs
Video Placeholder

Invitado a AM, Federico Bal se refirió al robo que sufrió Andrea Ghidone días atrás y por el que la Policía investiga a la hija de la asistente de su mamá, Carmen Barbieri. La joven, llamada Daiana, era la niñera de Natasha, la hija de la vedette, y hoy se encuentra prófuga, sospechada de colaborar con los delincuentes.

Fede explicó la situación en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero: “La persona que estaba cuidando a Natasha es la hija de la asistente de toda la vida de mi mamá. Nací en una casa donde ella era la encargada, nos conocemos de chiquitos. Están diciendo que está involucrada en el robo. No puedo poner las manos en el fuego pero tampoco se puede acusar sin pruebas. Por Nati, su mamá, sí puedo porque es la mano derecha de mi vieja y  está pasando por un momento muy malo”.

Bal le recriminó a Ubfal: "Hay una foto mía en la nota y abajo dice ‘La entregadora del caso Ghidone se crió con Federico Bal’ y aparece mi cara. Te escribí por la buena onda que nos une. A mí me parece una falta de respeto".

Luego, expresó su molestia por la manera en que Laura Ubfal, panelista del programa había tratado el tema en su página LaUbfal: “Te escribí cuando iba en el auto porque me enteré por Twitter de la nota. No sabía que ibas a estar acá”, dijo mientras la periodista se incorporaba al living del estudio.

Cuando Laura intentó explicar el contenido de la nota, Bal la interrumpió: “Dejame decirlo a mí. Hay una foto mía y abajo dice ‘La entregadora del caso Ghidone se crió con Federico Bal’ y aparece mi cara. Te escribí por la buena onda que nos une. A mí me parece una falta de respeto. No me parece poner una foto mía en un caso policial por una chica que era simplemente la hija de la asistente de mi mamá. Lo de ‘criarme’, pongámoslo entre comillas, porque mis papás fueron los que me criaron. Me están marcando en un hecho policial”, explicó enojado.

Ubfal defendió su postura explicando que era un hecho noticioso y que utilizó su fotografía porque no tenía una de Daiana, a quien la Policía investiga para saber si colaboró para que los ladrones ingresaran al hogar de Ghidone: “La noticia es la noticia”, definió la panelista.

“La noticia es la foto de Daiana, poné la foto de ella y no la mía”, le retrucó Federico pero después de un intenso ida y vuelta prefirió tomarse con más humor el tema: “¡Aparezco con una cara casi de prófugo!”, bromeó, desdramatizando la situación.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriLaura UbfalAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit