ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica agradeció por Twitter la invitación de Loly Antoniale al Bailando y ¿respondió la ironía de Tinelli?

El ex miembro de Ideas del Sur no se quedó atrás y habló de la convocatoria de la modelo para el ritmo de salsa de a tres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 13:26hs
Iúdica agradeció por Twitter la convocatoria de Antoniale al Bailando ... (Foto: Twitter)
Iúdica agradeció por Twitter la convocatoria de Antoniale al Bailando ... (Foto: Twitter)
Seguinos en

El próximo ritmo del Bailando requiere que sea de a tres y Mariana Antoniale propuso pícaramente en Ideas del Sur sumar a la pista a Mariano Iúdica.

Al ser consultada por Marcelo Tinelli por el trío de salsa, la mujer de Jorge Rial acotó que había convocado al ex integrante de su productora.

"Gracias querida amiga @loly_anto por tan linda y grossa invitación, pero nos rajamos de novios un ratito. Hubiese sido un flash VOLVER jaaaaaa", tuiteó Mariano Iúdica.

"Justo recién me acaba de mandar un mensaje. Se va de viaje", señaló Loly, obteniendo una risueña respuesta del conductor: "¡Ay! A mí también, pero no me andaba el teléfono, ¿y qué dice Marian?".

Del otro lado de la pantalla, como un espectador más, se encontraba el tercero en cuestión, quien no tardó en hablar del tema en Twitter.

"Gracias querida amiga @loly_anto tan linda y grossa invitación. En esta familia te queremos mucho", escribió Mariano.

A la conversación virtual se sumó Lourdes Sánchez –la bailarina de Diego Reinhold y novia del Chato Prada- , comentando: "@iudica yo la quería a Romi (la mujer de Iúdica)".

"Siiiiii, me contó Romy. A mí me llamo Loly pero nos rajamos de novios un ratito. Hubiese sido un flash VOLVER jaaaaaa (…) Romy, Diego y vos la rompían toda. Yo a Loly le arruinaba el baile, seguro", concluyó el ex empleado de Tinelli.

¿Te hubiese gustado verlo nuevamente en ShowMatch?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariana AntonialeMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit