ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica agradeció por Twitter la invitación de Loly Antoniale al Bailando y ¿respondió la ironía de Tinelli?

El ex miembro de Ideas del Sur no se quedó atrás y habló de la convocatoria de la modelo para el ritmo de salsa de a tres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 13:26hs
Iúdica agradeció por Twitter la convocatoria de Antoniale al Bailando ... (Foto: Twitter)
Iúdica agradeció por Twitter la convocatoria de Antoniale al Bailando ... (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El próximo ritmo del Bailando requiere que sea de a tres y Mariana Antoniale propuso pícaramente en Ideas del Sur sumar a la pista a Mariano Iúdica.

Al ser consultada por Marcelo Tinelli por el trío de salsa, la mujer de Jorge Rial acotó que había convocado al ex integrante de su productora.

"Gracias querida amiga @loly_anto por tan linda y grossa invitación, pero nos rajamos de novios un ratito. Hubiese sido un flash VOLVER jaaaaaa", tuiteó Mariano Iúdica.

"Justo recién me acaba de mandar un mensaje. Se va de viaje", señaló Loly, obteniendo una risueña respuesta del conductor: "¡Ay! A mí también, pero no me andaba el teléfono, ¿y qué dice Marian?".

Del otro lado de la pantalla, como un espectador más, se encontraba el tercero en cuestión, quien no tardó en hablar del tema en Twitter.

"Gracias querida amiga @loly_anto tan linda y grossa invitación. En esta familia te queremos mucho", escribió Mariano.

A la conversación virtual se sumó Lourdes Sánchez –la bailarina de Diego Reinhold y novia del Chato Prada- , comentando: "@iudica yo la quería a Romi (la mujer de Iúdica)".

"Siiiiii, me contó Romy. A mí me llamo Loly pero nos rajamos de novios un ratito. Hubiese sido un flash VOLVER jaaaaaa (…) Romy, Diego y vos la rompían toda. Yo a Loly le arruinaba el baile, seguro", concluyó el ex empleado de Tinelli.

¿Te hubiese gustado verlo nuevamente en ShowMatch?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariana AntonialeMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit