ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica agradeció por Twitter la invitación de Loly Antoniale al Bailando y ¿respondió la ironía de Tinelli?

El ex miembro de Ideas del Sur no se quedó atrás y habló de la convocatoria de la modelo para el ritmo de salsa de a tres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 13:26hs
Iúdica agradeció por Twitter la convocatoria de Antoniale al Bailando ... (Foto: Twitter)
Iúdica agradeció por Twitter la convocatoria de Antoniale al Bailando ... (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo ritmo del Bailando requiere que sea de a tres y Mariana Antoniale propuso pícaramente en Ideas del Sur sumar a la pista a Mariano Iúdica.

Al ser consultada por Marcelo Tinelli por el trío de salsa, la mujer de Jorge Rial acotó que había convocado al ex integrante de su productora.

"Gracias querida amiga @loly_anto por tan linda y grossa invitación, pero nos rajamos de novios un ratito. Hubiese sido un flash VOLVER jaaaaaa", tuiteó Mariano Iúdica.

"Justo recién me acaba de mandar un mensaje. Se va de viaje", señaló Loly, obteniendo una risueña respuesta del conductor: "¡Ay! A mí también, pero no me andaba el teléfono, ¿y qué dice Marian?".

Del otro lado de la pantalla, como un espectador más, se encontraba el tercero en cuestión, quien no tardó en hablar del tema en Twitter.

"Gracias querida amiga @loly_anto tan linda y grossa invitación. En esta familia te queremos mucho", escribió Mariano.

A la conversación virtual se sumó Lourdes Sánchez –la bailarina de Diego Reinhold y novia del Chato Prada- , comentando: "@iudica yo la quería a Romi (la mujer de Iúdica)".

"Siiiiii, me contó Romy. A mí me llamo Loly pero nos rajamos de novios un ratito. Hubiese sido un flash VOLVER jaaaaaa (…) Romy, Diego y vos la rompían toda. Yo a Loly le arruinaba el baile, seguro", concluyó el ex empleado de Tinelli.

¿Te hubiese gustado verlo nuevamente en ShowMatch?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariana AntonialeMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit