Iúdica agradeció por Twitter la invitación de Loly Antoniale al Bailando y ¿respondió la ironía de Tinelli? - Ciudad Magazine

Iúdica agradeció por Twitter la invitación de Loly Antoniale al Bailando y ¿respondió la ironía de Tinelli?

El ex miembro de Ideas del Sur no se quedó atrás y habló de la convocatoria de la modelo para el ritmo de salsa de a tres.

Iúdica agradeció por Twitter la convocatoria de Antoniale al Bailando ... (Foto: Twitter)

El próximo ritmo del Bailando requiere que sea de a tres y Mariana Antoniale propuso pícaramente en Ideas del Sur sumar a la pista a Mariano Iúdica.

Al ser consultada por Marcelo Tinelli por el trío de salsa, la mujer de Jorge Rial acotó que había convocado al ex integrante de su productora.

"Gracias querida amiga @loly_anto por tan linda y grossa invitación, pero nos rajamos de novios un ratito. Hubiese sido un flash VOLVER jaaaaaa", tuiteó Mariano Iúdica.

"Justo recién me acaba de mandar un mensaje. Se va de viaje", señaló Loly, obteniendo una risueña respuesta del conductor: "¡Ay! A mí también, pero no me andaba el teléfono, ¿y qué dice Marian?".

Del otro lado de la pantalla, como un espectador más, se encontraba el tercero en cuestión, quien no tardó en hablar del tema en Twitter.

"Gracias querida amiga @loly_anto tan linda y grossa invitación. En esta familia te queremos mucho", escribió Mariano.

A la conversación virtual se sumó Lourdes Sánchez –la bailarina de Diego Reinhold y novia del Chato Prada- , comentando: "@iudica yo la quería a Romi (la mujer de Iúdica)".

"Siiiiii, me contó Romy. A mí me llamo Loly pero nos rajamos de novios un ratito. Hubiese sido un flash VOLVER jaaaaaa (…) Romy, Diego y vos la rompían toda. Yo a Loly le arruinaba el baile, seguro", concluyó el ex empleado de Tinelli.

¿Te hubiese gustado verlo nuevamente en ShowMatch?
 

TE PUEDE INTERESAR