ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica agradeció por Twitter la invitación de Loly Antoniale al Bailando y ¿respondió la ironía de Tinelli?

El ex miembro de Ideas del Sur no se quedó atrás y habló de la convocatoria de la modelo para el ritmo de salsa de a tres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 13:26hs
Iúdica agradeció por Twitter la convocatoria de Antoniale al Bailando ... (Foto: Twitter)
Iúdica agradeció por Twitter la convocatoria de Antoniale al Bailando ... (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El próximo ritmo del Bailando requiere que sea de a tres y Mariana Antoniale propuso pícaramente en Ideas del Sur sumar a la pista a Mariano Iúdica.

Al ser consultada por Marcelo Tinelli por el trío de salsa, la mujer de Jorge Rial acotó que había convocado al ex integrante de su productora.

"Gracias querida amiga @loly_anto por tan linda y grossa invitación, pero nos rajamos de novios un ratito. Hubiese sido un flash VOLVER jaaaaaa", tuiteó Mariano Iúdica.

"Justo recién me acaba de mandar un mensaje. Se va de viaje", señaló Loly, obteniendo una risueña respuesta del conductor: "¡Ay! A mí también, pero no me andaba el teléfono, ¿y qué dice Marian?".

Del otro lado de la pantalla, como un espectador más, se encontraba el tercero en cuestión, quien no tardó en hablar del tema en Twitter.

"Gracias querida amiga @loly_anto tan linda y grossa invitación. En esta familia te queremos mucho", escribió Mariano.

A la conversación virtual se sumó Lourdes Sánchez –la bailarina de Diego Reinhold y novia del Chato Prada- , comentando: "@iudica yo la quería a Romi (la mujer de Iúdica)".

"Siiiiii, me contó Romy. A mí me llamo Loly pero nos rajamos de novios un ratito. Hubiese sido un flash VOLVER jaaaaaa (…) Romy, Diego y vos la rompían toda. Yo a Loly le arruinaba el baile, seguro", concluyó el ex empleado de Tinelli.

¿Te hubiese gustado verlo nuevamente en ShowMatch?

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariana AntonialeMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Ernestina Pais.
VERSIONES CONTRAPUESTAS

Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho
  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit