ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creció la nena! La sensual foto de Barbie Vélez que calentó las redes sociales

Nazarena Vélez publicó en su Instagram una sensual foto de su primogénita, de 20 años, convertida en una femme fatale.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 12:41hs
La provocativa foto de Barbie Vélez  (Foto: Instagram)
La provocativa foto de Barbie Vélez (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Barbie Vélez (20) el amor le sienta bien. Mudada provisoriamente a Chile, país natal de su novio, Augusto Schuster (22), la actriz viaja a la Argentina para reencontrarse con su familia y sus amigas, además de cumplir con compromisos laborales, como desfiles y producciones fotográficas.

Convocada por diversas marcas femeninas, Barbie dejó atrás su look inocente y aniñado y posó como una verdadera famme fatale, dejando entrever sus atributos.

Orgullosa de su hija, Nazarena Vélez (40) se encargó de compartir una foto ¡muy sugerente y sexy! de su primogénita, quien ya dejó de ser una nena.

"Bella", reza el epígrafe de la imagen, junto a cuatro corazones.

Apostando al amor y al compromiso, Vélez y Schuster prueban la convivencia en el país vecino para dar el "sí, quiero" en 2015. 

¿Te gustó la foto?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Augusto SchusterNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit