ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creció la nena! La sensual foto de Barbie Vélez que calentó las redes sociales

Nazarena Vélez publicó en su Instagram una sensual foto de su primogénita, de 20 años, convertida en una femme fatale.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 12:41hs
La provocativa foto de Barbie Vélez  (Foto: Instagram)
La provocativa foto de Barbie Vélez (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Barbie Vélez (20) el amor le sienta bien. Mudada provisoriamente a Chile, país natal de su novio, Augusto Schuster (22), la actriz viaja a la Argentina para reencontrarse con su familia y sus amigas, además de cumplir con compromisos laborales, como desfiles y producciones fotográficas.

Convocada por diversas marcas femeninas, Barbie dejó atrás su look inocente y aniñado y posó como una verdadera famme fatale, dejando entrever sus atributos.

Orgullosa de su hija, Nazarena Vélez (40) se encargó de compartir una foto ¡muy sugerente y sexy! de su primogénita, quien ya dejó de ser una nena.

"Bella", reza el epígrafe de la imagen, junto a cuatro corazones.

Apostando al amor y al compromiso, Vélez y Schuster prueban la convivencia en el país vecino para dar el "sí, quiero" en 2015. 

¿Te gustó la foto?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Augusto SchusterNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit