ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creció la nena! La sensual foto de Barbie Vélez que calentó las redes sociales

Nazarena Vélez publicó en su Instagram una sensual foto de su primogénita, de 20 años, convertida en una femme fatale.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 12:41hs
La provocativa foto de Barbie Vélez  (Foto: Instagram)
La provocativa foto de Barbie Vélez (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Barbie Vélez (20) el amor le sienta bien. Mudada provisoriamente a Chile, país natal de su novio, Augusto Schuster (22), la actriz viaja a la Argentina para reencontrarse con su familia y sus amigas, además de cumplir con compromisos laborales, como desfiles y producciones fotográficas.

Convocada por diversas marcas femeninas, Barbie dejó atrás su look inocente y aniñado y posó como una verdadera famme fatale, dejando entrever sus atributos.

Orgullosa de su hija, Nazarena Vélez (40) se encargó de compartir una foto ¡muy sugerente y sexy! de su primogénita, quien ya dejó de ser una nena.

"Bella", reza el epígrafe de la imagen, junto a cuatro corazones.

Apostando al amor y al compromiso, Vélez y Schuster prueban la convivencia en el país vecino para dar el "sí, quiero" en 2015. 

¿Te gustó la foto?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Augusto SchusterNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit