ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, recuperada y enamorada: "El año que viene está en los planes tener un hijo"

La modelo superó un delicado cuadro renal, producto de una supuesta mala praxis estética, y piensa en ser mamá junto a Manuel Desrets, con quien volvió por segunda vez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 11:48hs
Silvina Luna y su novio Manuel Desrets. (Foto: archivo Web)
Silvina Luna y su novio Manuel Desrets. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Con controles médicos, tratamiento intenso y una vida sana, Silvina Luna (34) logró revertir su delicado cuadro renal que, según sus argumentos, fue provocado por una intervención estética en sus glúteos, y que la llevó a estar internada y muy delicada.

"Hablé con el ginecólogo y me dejó tranquila. Lo que me pasó no tiene nada que ver con la maternidad. Para el año que viene seguramente esté en los planes tener un hijo"

Lo peor ya pasó y la modelo se permite afrontar la vida de otra manera, positiva y feliz. "Ya estoy recuperada. Estoy contenta porque los últimos estudios que me hicieron dieron súper bien. La función renal está normal. Todo esto me sirvió para crecer. Ya dejé los corticoides y está todo controlado", le contó a la revista Pronto.

Si bien dentro de sus miedos estaba la posibilidad de que su afección renal no le permitiera tener hijos, Silvina y su novio DJ, Manuel Desrets (24), volvieron a apostar al amor ¡por tercera vez! y proyectan ser padres juntos.

"Hablé con el ginecólogo y me dejó tranquila. Lo que me pasó no tiene nada que ver con la maternidad. Para el año que viene seguramente esté en los planes tener un hijo", finalizó, dichosa de su gran proyecto de vida.

Pasó la tormenta.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

DJ Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit