Silvina Luna, recuperada y enamorada: "El año que viene está en los planes tener un hijo" - Ciudad Magazine

Silvina Luna, recuperada y enamorada: "El año que viene está en los planes tener un hijo"

La modelo superó un delicado cuadro renal, producto de una supuesta mala praxis estética, y piensa en ser mamá junto a Manuel Desrets, con quien volvió por segunda vez.

Silvina Luna y su novio Manuel Desrets. (Foto: archivo Web)

Con controles médicos, tratamiento intenso y una vida sana, Silvina Luna (34) logró revertir su delicado cuadro renal que, según sus argumentos, fue provocado por una intervención estética en sus glúteos, y que la llevó a estar internada y muy delicada.

"Hablé con el ginecólogo y me dejó tranquila. Lo que me pasó no tiene nada que ver con la maternidad. Para el año que viene seguramente esté en los planes tener un hijo"

Lo peor ya pasó y la modelo se permite afrontar la vida de otra manera, positiva y feliz. "Ya estoy recuperada. Estoy contenta porque los últimos estudios que me hicieron dieron súper bien. La función renal está normal. Todo esto me sirvió para crecer. Ya dejé los corticoides y está todo controlado", le contó a la revista Pronto.

Si bien dentro de sus miedos estaba la posibilidad de que su afección renal no le permitiera tener hijos, Silvina y su novio DJ, Manuel Desrets (24), volvieron a apostar al amor ¡por tercera vez! y proyectan ser padres juntos.

"Hablé con el ginecólogo y me dejó tranquila. Lo que me pasó no tiene nada que ver con la maternidad. Para el año que viene seguramente esté en los planes tener un hijo", finalizó, dichosa de su gran proyecto de vida.

Pasó la tormenta.

TE PUEDE INTERESAR