ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Habemus botinera nueva! Conocé a la morocha que conquistó a David Trezeguet

El futbolista francoargentino presentó en sociedad a una bella joven, su primera pareja oficial a dos años de su divorcio. ¡Mirá las fotos!

03 de septiembre 2014, 11:47hs
David Trezeguet y Belén Cossimo. (Foto: revista Pronto)
David Trezeguet y Belén Cossimo. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Dos años pasaron desde que David Trezeguet (36) concretó su divorcio de la española Beatriz Villalba, con quien tuvo a sus hijos, Aaron y Noraan. Si bien durante su soltería el futbolista (muy elogiado por el público femenino) fue vinculado a distintas mujeres, entre ellas la despampanante Virginia Gallardo, los rumores nunca se confirmaron.

Finalmente, el delantero sentó cabeza y se entregó a los brazos de una bella morocha llamada Belén Cossimo. David presentó en sociedad a su nueva pareja en diversos eventos públicos. La parejita se mostró en la noche porteña en un desfiles del Bafweek y también en la entrega de los premios solidarios Cilsa, donde Trezeguet fue galardonado por su labor en la asociación Dies, por un Deporte Integrador, Educativo y Solidario.

Actualmente, el futbolista reviste las filas del club del Pune Football Club, un equipo de fútbol de la India que juega en la I-League, la liga más importante del país. En breve, Trezeguet se instalará por dos meses en tierras asiáticas, donde recibirá la visita de su flamante novia. Viva el fútbol... ¡y el amor!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

David Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit