ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Habemus botinera nueva! Conocé a la morocha que conquistó a David Trezeguet

El futbolista francoargentino presentó en sociedad a una bella joven, su primera pareja oficial a dos años de su divorcio. ¡Mirá las fotos!

03 de septiembre 2014, 11:47hs
David Trezeguet y Belén Cossimo. (Foto: revista Pronto)
David Trezeguet y Belén Cossimo. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Dos años pasaron desde que David Trezeguet (36) concretó su divorcio de la española Beatriz Villalba, con quien tuvo a sus hijos, Aaron y Noraan. Si bien durante su soltería el futbolista (muy elogiado por el público femenino) fue vinculado a distintas mujeres, entre ellas la despampanante Virginia Gallardo, los rumores nunca se confirmaron.

Finalmente, el delantero sentó cabeza y se entregó a los brazos de una bella morocha llamada Belén Cossimo. David presentó en sociedad a su nueva pareja en diversos eventos públicos. La parejita se mostró en la noche porteña en un desfiles del Bafweek y también en la entrega de los premios solidarios Cilsa, donde Trezeguet fue galardonado por su labor en la asociación Dies, por un Deporte Integrador, Educativo y Solidario.

Actualmente, el futbolista reviste las filas del club del Pune Football Club, un equipo de fútbol de la India que juega en la I-League, la liga más importante del país. En breve, Trezeguet se instalará por dos meses en tierras asiáticas, donde recibirá la visita de su flamante novia. Viva el fútbol... ¡y el amor!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

David Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit