¡Habemus botinera nueva! Conocé a la morocha que conquistó a David Trezeguet

El futbolista francoargentino presentó en sociedad a una bella joven, su primera pareja oficial a dos años de su divorcio. ¡Mirá las fotos!

Dos años pasaron desde que David Trezeguet (36) concretó su divorcio de la española Beatriz Villalba, con quien tuvo a sus hijos, Aaron y Noraan. Si bien durante su soltería el futbolista (muy elogiado por el público femenino) fue vinculado a distintas mujeres, entre ellas la despampanante Virginia Gallardo, los rumores nunca se confirmaron.

Finalmente, el delantero sentó cabeza y se entregó a los brazos de una bella morocha llamada Belén Cossimo. David presentó en sociedad a su nueva pareja en diversos eventos públicos. La parejita se mostró en la noche porteña en un desfiles del Bafweek y también en la entrega de los premios solidarios Cilsa, donde Trezeguet fue galardonado por su labor en la asociación Dies, por un Deporte Integrador, Educativo y Solidario.

Actualmente, el futbolista reviste las filas del club del Pune Football Club, un equipo de fútbol de la India que juega en la I-League, la liga más importante del país. En breve, Trezeguet se instalará por dos meses en tierras asiáticas, donde recibirá la visita de su flamante novia. Viva el fútbol... ¡y el amor!