ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney aseguró que pensó en suicidarse: el motivo

A pocas semanas del terrible final Robin Williams, el galán de La Gran Estafa realizó una inesperada confesión al asegurar que se le cruzó la idea de quitarse la vida.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2014, 11:17hs
George Clooney aseguró que pensó en suicidarse: el motivo. (Foto: Revista Lecturas)
George Clooney aseguró que pensó en suicidarse: el motivo. (Foto: Revista Lecturas)
Seguinos en Google

Fue en 2005 cuando George Clooney estaba rodando la película Syriana, en un momento se cayó y se dio de frente contra el suelo. "Pensé que tenía un infarto. Era como tener la sirena de un tren dentro de mi cabeza. No podía sostenerme en pie", aseguró el actor.

Luego de pasar tres semanas atado a la cama del hospital sufriendo constantes dolores y mareos, llegó a pensar en una decisión terrible. "Pensé que no podía existir así", confió.

Ante este panorama gravísimo, George fue traslado a Los Ángeles y los médicos comenzaron a hacerle infinidad de estudios, pero nada arrojaba el resultado del motivo del terrible dolor que padecía Clooney. Por suerte, el hermano de Lisa Kudrow -actriz de Friends- es neurólogo y pudo descubrir cuál era el problema: el galán perdía líquido cefalorraquídeo por la nariz y además descubrió la terrible lesión que tenía en la espalda.

El futuro marido de Amal Alamuddin, entonces, debió pasar tres semanas atado a la cama del hospital sufriendo constantes dolores y mareos. Tal fue su calvario que llegó a pensar en una decisión terrible. "Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así", aseguró el galán, según publica la revista española Lecturas.

Ese mismo año, George fue sometido a una operación de nueve horas que le llevó a enfrentarse a una larga recuperación. Pero eso no fue todo ya que además pasó tres meses refugiándose en el alcohol para apaciguar el inmenso dolor.

Aunque parece que no quedaron secuelas, el astro de Hollywood decidió internarse en el hospital de Dusseldorf, de Alemania, para realizar controles y ver que todo marcha de forma correcta. Parece que Clooney quiere tener todo bajo control para que el día de su boda con Alamuddin –aunque no trascendió la fecha, se sabe que es inminente- no haya nada que opaque ese gran momento.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit