George Clooney aseguró que pensó en suicidarse: el motivo

A pocas semanas del terrible final Robin Williams, el galán de La Gran Estafa realizó una inesperada confesión al asegurar que se le cruzó la idea de quitarse la vida.

Fue en 2005 cuando George Clooney estaba rodando la película Syriana, en un momento se cayó y se dio de frente contra el suelo. "Pensé que tenía un infarto. Era como tener la sirena de un tren dentro de mi cabeza. No podía sostenerme en pie", aseguró el actor.

Luego de pasar tres semanas atado a la cama del hospital sufriendo constantes dolores y mareos, llegó a pensar en una decisión terrible. "Pensé que no podía existir así", confió.

Ante este panorama gravísimo, George fue traslado a Los Ángeles y los médicos comenzaron a hacerle infinidad de estudios, pero nada arrojaba el resultado del motivo del terrible dolor que padecía Clooney. Por suerte, el hermano de Lisa Kudrow -actriz de Friends- es neurólogo y pudo descubrir cuál era el problema: el galán perdía líquido cefalorraquídeo por la nariz y además descubrió la terrible lesión que tenía en la espalda.

El futuro marido de Amal Alamuddin, entonces, debió pasar tres semanas atado a la cama del hospital sufriendo constantes dolores y mareos. Tal fue su calvario que llegó a pensar en una decisión terrible. "Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así", aseguró el galán, según publica la revista española Lecturas.

Ese mismo año, George fue sometido a una operación de nueve horas que le llevó a enfrentarse a una larga recuperación. Pero eso no fue todo ya que además pasó tres meses refugiándose en el alcohol para apaciguar el inmenso dolor.

Aunque parece que no quedaron secuelas, el astro de Hollywood decidió internarse en el hospital de Dusseldorf, de Alemania, para realizar controles y ver que todo marcha de forma correcta. Parece que Clooney quiere tener todo bajo control para que el día de su boda con Alamuddin –aunque no trascendió la fecha, se sabe que es inminente- no haya nada que opaque ese gran momento.