Zaira Nara, una "novia" súper sexy en ropa interior

La morocha protagonizó una campaña publicitaria para una marca de lencería y se mostró de blanco inmaculado y velo. ¿Preparando la noche de boda? ¡Mirá!

Con la llegada inminente de la primavera, los abrigos se empiezan a colgar en los placares y las pieles comienzan a asomar. De cara a lo que seguramente será una temporada bien hot, Zaira Nara protagonizó una campaña publicitaria para una marce de lencería y adelantó las explosiones del termómetro.

La bella morocha se mostró súper sexy con diferentes conjuntos: rojo furioso, un vestidito de bailarina rosa pastel y un sugerente conjunto blanco con un velo, cual novia en la noche de boda. La pareja de Juan “Pico” Mónaco compartió algunas fotos del backstage en sus cuentas de Twitter e Instagram. ¿Télefono para el tenista?

La marca de ropa interior Kaury la convocó por segundo año consecutivo para que sea la cara (¡y el cuerpo!) de su nueva campaña de lingerie. Acompañada por su estilista de cabecera Kennys Palacios y el maquillador Riki Valles, Zaira se entregó a la lente del fotógrafo Cristian Welcomme y sacó su costado más carnal.

¡Mirá las fotos!