ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, una "novia" súper sexy en ropa interior

La morocha protagonizó una campaña publicitaria para una marca de lencería y se mostró de blanco inmaculado y velo. ¿Preparando la noche de boda? ¡Mirá!

03 de septiembre 2014, 10:08hs
Zaira Nara, una "novia" súper sexy en ropa interior. (Foto: Twitter e Instagram)
Zaira Nara, una "novia" súper sexy en ropa interior. (Foto: Twitter e Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la llegada inminente de la primavera, los abrigos se empiezan a colgar en los placares y las pieles comienzan a asomar. De cara a lo que seguramente será una temporada bien hot, Zaira Nara protagonizó una campaña publicitaria para una marce de lencería y adelantó las explosiones del termómetro.

La bella morocha se mostró súper sexy con diferentes conjuntos: rojo furioso, un vestidito de bailarina rosa pastel y un sugerente conjunto blanco con un velo, cual novia en la noche de boda. La pareja de Juan “Pico” Mónaco compartió algunas fotos del backstage en sus cuentas de Twitter e Instagram. ¿Télefono para el tenista?

La marca de ropa interior Kaury la convocó por segundo año consecutivo para que sea la cara (¡y el cuerpo!) de su nueva campaña de lingerie. Acompañada por su estilista de cabecera Kennys Palacios y el maquillador Riki Valles, Zaira se entregó a la lente del fotógrafo Cristian Welcomme y sacó su costado más carnal.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit