ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, una "novia" súper sexy en ropa interior

La morocha protagonizó una campaña publicitaria para una marca de lencería y se mostró de blanco inmaculado y velo. ¿Preparando la noche de boda? ¡Mirá!

03 de septiembre 2014, 10:08hs
Zaira Nara, una "novia" súper sexy en ropa interior. (Foto: Twitter e Instagram)
Zaira Nara, una "novia" súper sexy en ropa interior. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la llegada inminente de la primavera, los abrigos se empiezan a colgar en los placares y las pieles comienzan a asomar. De cara a lo que seguramente será una temporada bien hot, Zaira Nara protagonizó una campaña publicitaria para una marce de lencería y adelantó las explosiones del termómetro.

La bella morocha se mostró súper sexy con diferentes conjuntos: rojo furioso, un vestidito de bailarina rosa pastel y un sugerente conjunto blanco con un velo, cual novia en la noche de boda. La pareja de Juan “Pico” Mónaco compartió algunas fotos del backstage en sus cuentas de Twitter e Instagram. ¿Télefono para el tenista?

La marca de ropa interior Kaury la convocó por segundo año consecutivo para que sea la cara (¡y el cuerpo!) de su nueva campaña de lingerie. Acompañada por su estilista de cabecera Kennys Palacios y el maquillador Riki Valles, Zaira se entregó a la lente del fotógrafo Cristian Welcomme y sacó su costado más carnal.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit