ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani

El parto fue por cesárea, en el Sanatorio Otamendi. El bebé pesó 3,250 kilos y se encuentra en perfecto estado. La conductora ya es madre de Matilda, de 4 años.

02 de septiembre 2014, 22:19hs
Mariana Fabbiani fue mamá por segunda vez. (Foto: revista Hola! Argentina)
Mariana Fabbiani fue mamá por segunda vez. (Foto: revista Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani fue mamá por segunda vez, pero esta vez de un varón. Su hijo Máximo nació hoy por cesárea a las 20.48 en el Sanatorio Otamendi.

Según confirmó Angel de Brito en Twitter (que la reemplaza como conductor en El Diario de Mariana), el bebé pesó 3,250 y ambos se encuentran en perfectas condiciones. Junto con el productor Mariano Chihade, Fabbiani también es madre de Matilda, de 4 años.

La conductora se había despedido del programa de El Trece el martes pasado y Máximo había adquirido mucho protagonismo dando vueltas en la pancita de su mamá frente a todos los televidentes.

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Máximo ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit