Habló Andrés Chávez, el futbolista de Boca ¿escrachado? por una joven en Facebook: "A mi familia le expliqué todo, ellos saben lo que pasó"

El delantero, que el fin de semana le hizo un gol a Vélez, se refirió a su vida privada en una entrevista radial con Mariano Closs. Escuchá el audio.

Chávez

Tras su golazo del domingo, que cerró la revitalizante victoria de Boca ante Vélez, Andrés Chávez jamás pensó que en las redes sociales y varios medios sería el protagonista de una noticia que nada tiene que ver con su primer grito en la Bombonera. Resulta que Mariana Rodriguezz, una joven travesti, subió a su perfil de Facebook una supuesta foto borrosa del futbolista acostado, otra de la tarjeta de su prepaga (?) y dio a entender que había pasado la noche con él. Ninguna "prueba" parecía suficiente como para dar por válido lo que esta chica proclamaba en la red social, sin embargo la onda expansiva hizo masivo ese posteo, que luego Rodriguezz borró.

"Lo extafutbolístico no me puede afectar. A mi familia le he dado la explicación de todo lo que está pasando. Ellos saben todo lo que pasó. A raíz de eso, yo le doy para adelante, no quiero darle un ida y vuelta a esto".

En este contexto, Chavez accedió a una entrevista con American Closs, el programa deportivo de Mariano Closs por radio América AM 1190, en la que reflexionó sobre el promisorio debut de Rodolfo Arruabarrena como DT de Boca, tras la salida de Carlos Bianchi. Y tras 10 minutos de charla futbolera, sin entrar en detalles el conductor le preguntó si lo extrafutbolístico podía afectarlo: "No, no me puede afectar. No puedo desechar este momento por cosas que sabemos, más estando en Boca. Uno quizá no se da cuenta y se puede perjudicar", contestó el ex delantero de Banfield.

Ya refiriéndose específicamente al escándalo 2.0, Chávez, que está en pareja con una joven mujer junto a quien hace 8 meses se convirtió en papá de Angie, aseguró: "A mi familia le he dado la explicación de todo lo que está pasando. Ellos saben todo lo que pasó. A raíz de eso, yo le doy para adelante, no quiero darle un ida y vuelta a esto. Necesito estar con la mente puesta en Boca y seguir haciendo las cosas como me salieron el otro día".