ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Andrés Chávez, el futbolista de Boca ¿escrachado? por una joven en Facebook: "A mi familia le expliqué todo, ellos saben lo que pasó"

El delantero, que el fin de semana le hizo un gol a Vélez, se refirió a su vida privada en una entrevista radial con Mariano Closs. Escuchá el audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2014, 20:29hs
Andrés Chávez y Mariana Rodriguezz. (Foto: Web)
Andrés Chávez y Mariana Rodriguezz. (Foto: Web)

Tras su golazo del domingo, que cerró la revitalizante victoria de Boca ante Vélez, Andrés Chávez jamás pensó que en las redes sociales y varios medios sería el protagonista de una noticia que nada tiene que ver con su primer grito en la Bombonera. Resulta que Mariana Rodriguezz, una joven travesti, subió a su perfil de Facebook una supuesta foto borrosa del futbolista acostado, otra de la tarjeta de su prepaga (?) y dio a entender que había pasado la noche con él. Ninguna "prueba" parecía suficiente como para dar por válido lo que esta chica proclamaba en la red social, sin embargo la onda expansiva hizo masivo ese posteo, que luego Rodriguezz borró.

"Lo extafutbolístico no me puede afectar. A mi familia le he dado la explicación de todo lo que está pasando. Ellos saben todo lo que pasó. A raíz de eso, yo le doy para adelante, no quiero darle un ida y vuelta a esto".

En este contexto, Chavez accedió a una entrevista con American Closs, el programa deportivo de Mariano Closs por radio América AM 1190, en la que reflexionó sobre el promisorio debut de Rodolfo Arruabarrena como DT de Boca, tras la salida de Carlos Bianchi. Y tras 10 minutos de charla futbolera, sin entrar en detalles el conductor le preguntó si lo extrafutbolístico podía afectarlo: "No, no me puede afectar. No puedo desechar este momento por cosas que sabemos, más estando en Boca. Uno quizá no se da cuenta y se puede perjudicar", contestó el ex delantero de Banfield.

Ya refiriéndose específicamente al escándalo 2.0, Chávez, que está en pareja con una joven mujer junto a quien hace 8 meses se convirtió en papá de Angie, aseguró: "A mi familia le he dado la explicación de todo lo que está pasando. Ellos saben todo lo que pasó. A raíz de eso, yo le doy para adelante, no quiero darle un ida y vuelta a esto. Necesito estar con la mente puesta en Boca y seguir haciendo las cosas como me salieron el otro día".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Andrés ChávezMariana RodriguezzMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit