ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Andrés Chávez, el futbolista de Boca ¿escrachado? por una joven en Facebook: "A mi familia le expliqué todo, ellos saben lo que pasó"

El delantero, que el fin de semana le hizo un gol a Vélez, se refirió a su vida privada en una entrevista radial con Mariano Closs. Escuchá el audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2014, 20:29hs
Andrés Chávez y Mariana Rodriguezz. (Foto: Web)
Andrés Chávez y Mariana Rodriguezz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras su golazo del domingo, que cerró la revitalizante victoria de Boca ante Vélez, Andrés Chávez jamás pensó que en las redes sociales y varios medios sería el protagonista de una noticia que nada tiene que ver con su primer grito en la Bombonera. Resulta que Mariana Rodriguezz, una joven travesti, subió a su perfil de Facebook una supuesta foto borrosa del futbolista acostado, otra de la tarjeta de su prepaga (?) y dio a entender que había pasado la noche con él. Ninguna "prueba" parecía suficiente como para dar por válido lo que esta chica proclamaba en la red social, sin embargo la onda expansiva hizo masivo ese posteo, que luego Rodriguezz borró.

"Lo extafutbolístico no me puede afectar. A mi familia le he dado la explicación de todo lo que está pasando. Ellos saben todo lo que pasó. A raíz de eso, yo le doy para adelante, no quiero darle un ida y vuelta a esto".

En este contexto, Chavez accedió a una entrevista con American Closs, el programa deportivo de Mariano Closs por radio América AM 1190, en la que reflexionó sobre el promisorio debut de Rodolfo Arruabarrena como DT de Boca, tras la salida de Carlos Bianchi. Y tras 10 minutos de charla futbolera, sin entrar en detalles el conductor le preguntó si lo extrafutbolístico podía afectarlo: "No, no me puede afectar. No puedo desechar este momento por cosas que sabemos, más estando en Boca. Uno quizá no se da cuenta y se puede perjudicar", contestó el ex delantero de Banfield.

Ya refiriéndose específicamente al escándalo 2.0, Chávez, que está en pareja con una joven mujer junto a quien hace 8 meses se convirtió en papá de Angie, aseguró: "A mi familia le he dado la explicación de todo lo que está pasando. Ellos saben todo lo que pasó. A raíz de eso, yo le doy para adelante, no quiero darle un ida y vuelta a esto. Necesito estar con la mente puesta en Boca y seguir haciendo las cosas como me salieron el otro día".

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Andrés ChávezMariana RodriguezzMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit